jueves, enero 01, 2009

SE ACABÓ LA MARCHUKI




Pues eso, hoy jueves día uno por la tarde ya empiezo a ser persona y lo más fuerte también empiezo a pensar como un triatleta popular pero triatleta a fin de cuentas digo yo!. El primer paso ha sido la puta báscula y he tenido una sorpresa relativa, es decir no llego ni a 500 gramos de sobrepeso tomando como referencia antes de las fiestas, por lo tanto creo que no me he pasado mucho.

Ayer como dije no fui a correr a ninguna San Silvestre y ahora viendo algunos blog casi como que me arrepiento pero vamos que me quiten los bailao.

Xarli me llamó diciendo que había ido a la de Murcia, Garban a Crevillente, Ramón no lo sé aún, pero por las noticias que tengo parece ser que la de Murcia se está asentando poco a poco, no hace mucho el respetable solía insultar a los deportistas por tocar las pelotas el último día del año y no poder dejar el coche en la puerta del Cortes Inglés, que de este asunto se podría escribir un libro. Y ahora que pienso ya me he comprometido para este año 2009 para hacer una ruta en BTT por Sierra Espuña allá por septiembre, la travesía de Tabarca, y la San Silvestre de este año pero para esto todavía falta un poquico, jajaj.

Voy a dejar las últimas fotos del aperitivo del día 31 y a partir de ahora sólo deporte, bueno, hasta la próxima celebración que lo mismo es dentro de poco , joder es que si me lo propongo todos los fines de semana puedo celebrar algo seguro.

Objetivo más inmediato día 18 media maratón de Santa Pola teniendo como único objetivo vencer a Garbanzito pues aquí siempre me ha dejado en evidencia y también empezamos a mirar de reojo a la maratón de Valencia que es en Febrero pero esto son palabras mayores.

9 comentarios:

robert mayoral dijo...

pues nada pilas nuevas y con poco tiempo y peso que recuperar, jejeje, te has portado bien y seguro que tu cuerpo lo agradece...pero lo de la San Sil para terminar el año es sagrado, macho??
feliz año!

daniel leiva posadas dijo...

la marchuki continua ,esto no se acabara nunca!! ja ja asi que pa lante para esa media que tienes por delante y cuando la termines mais y mejor!! FELIZ AÑO

irotante dijo...

Joder que pena ahora que me estaba acostumbrado a esas fiestas....
Feliz año y da le fuerte que tienes que bajar esos 500 gr.
por si acaso voy a esperar unos dias antes de ver lo que dice esa mentirosa

magopepo dijo...

Nos vemos en Santa Pola. ¿También en Jaen?

Un abrazo.

XARLI dijo...

Stani, ¿le has pedio a sus majestades un crono que marque por debajo de la hora y media en las medias? Y menos lobos con lo de que la marcha se va a acabar, que para otras cosas no, pero para eso eres un flojeras, ¡si lo sabré yo y lo sabrán los de la Estrella de Levante!, ja,ja.

stani dijo...

Robert el año que viene lo paso por alto la San Sil pero claro sólo una, jajaj.

Daniel!ya sé que no se acabará nunca pero déjame tomar un poco de aire por lo menos 10 días.jajaj.

Tante, yo creo que a la mentirosa no la podemos nadie,en cuanto a las fiestas no te preocupes que en menos que canta un gallo ya están aquí las fiestas de primavera y eso son palabras mayores...

Pepo a Jaén no voy pero Santa Pola si, ya hablamos!!

Xarli el sábado después del entrenamiento a la hora del isostar nos metimos cada uno un litro de estrella más cascaruja, lo mismo no es lo idóneo pero joder lo bien que nos sienta, jajaj.

Jetlag-Man dijo...

Pues no corrí ninguna, que soy más bien sedentario. Al final fallé el 25, el 1 y el 6. El resto de los días cumplí como un campeón. Eso sí, que como mi jefa no me dejaba entrenar ni por la mañana, ni por la tarde, he salido siempre a la hora de comer (muy navideño, pijo).
A ver si Mariló te hece sentar la cabeza este año, mostro.

Dani dijo...

¿Sólo 500 gr? Qué cabrón...

stani dijo...

Ramón! deja de comportarte como un flojo y a ver cuando me llamas para salir en la bici que se te van a saltar los empastes, jaja. Ay! Mariló, me ha dejado por imposible,jaja, bueno que te voy a contar a tí.jaja.

Dani, bueno... lo mismo a los 500 gr no le he puesto el iva,jajaj.