lunes, diciembre 22, 2008

QUE CRUEL PUEDE SER EL CRONO


Pues eso, que ayer en Aspe intenté otro asalto para bajar de 1h 30´en la media, cosa que por cierto ya le estoy cogiendo cariño, jajaja, pues nada que tampoco fue posible, pero esta vez el reloj se ha reído de mí con la boca llena, yo creo que nunca más me volverá a pasar algo igual, es decir, hacer la media maratón en 1h 30´00´´ni un segundo más ni un segundo menos, joder por un puto suspiro no bajé del tiempo, me cago en la puta de oros, si lo llego a saber no me pego esa panzá... si es que voy al mar y se seca.

Mirando el lado positivo que siempre lo hay puedo decir que siendo el circuito de lo más duro que existe por la zona pues no existe 500 metros seguidos de llano todo es subir y bajar, no con pendiente duras pero que van minando poco a poco y al final se paga, digo positivo pues si en este circuito he conseguido rozar la gesta estoy seguro que en la próxima lo puedo conseguir con tiempo de sobra, aunque es cierto que si la próxima es Santa Pola debido al gentío que va también será difícil conseguirlo pues hasta el km 3 o 4 no se puede correr con soltura.

La mañana era especial para correr, unos 10º pero con sol y nada de viento. Allí nos presentamos el Capitán,Garban, Juanico y un servidor cada uno con su objetivo a cuestas , el camino de ida en el coche se notaba la tensión pues estuvimos hablando todo el trayecto sobre los puticlub legendarios de Murcia y que en estos tiempos difíciles practicamente están desapareciendo principalmente por la persecución inquisitoria de la consejería de Sanidad, jajaja. Ya en Aspe pudimos charlar un ratico con Aitor(que gordico está) la base de los trioráculos aunque compiten con ropa de otro club(la crisis), con Lover pero este fue la mitad de un instante y ya los amigos de siempre.

Se da la salida y busco a José Pascual(presidente trioraculo) que me prometió en estas mismas páginas hacer de liebre, cuando lo localizo en el km 2 me dice que no tiene "güevos" a seguir este ritmo, que me vaya con Morante que va mejor, Morante me dice que se lo pregunte a Javi LLedó que a el le da la risa, este si se compromete a hacer de liebre, me pego como la gripe pero me va sacando de punto por lo que hago lo más inteligente y llevar mi propio ritmo, de todas maneras no sé el tiempo pues se me ha olvidado poner el reloj en marcha en la salida. Son dos vueltas al circuito puñetero que en ningún momento se puede ir a ritmo pues no sabes lo que te espera en la siguiente curva si bajada o subida, a la altura del km 10 vuelvo a meterme en el grupo de Javi y estos me dicen que van en tiempos de entrar 1h 30´´ me cuesta ir con ellos pero ya a esta altura tengo que darlo todo y a veces sufriendo más de la cuenta van pasando los km, ya me veo en lo más duro es decir justo cuando se pasa por debajo de la Autovía(creo) y vienen 2 km en subida más o menos del km 17 al 19, joder que dolor de patas, luego hasta el 20 cuesta abajo y de ahí a meta picando "parriba" con los pulmones como persianas, llego a meta con un tiempo de la organización de 1h 30´43´´ por lo que suponía que mi tiempo sería más o menos de 1h 30´20´´, pero esta mañana viendo las clasificaciones me encuentro con la sorpresa de 1h 30´00´´.

Luego a la vuelta paramos como viene siendo costumbre en un bar a tomarnos unas buenas cervezas con tapas de pulpo y tal, y es que el deporte es muy bonito.... olé.

El Capitán se ha hecho con un reloj que le llega al codo que pesa un poco menos de una arroba y según dice conecta con los satélites estos a su vez conectan con él y le dicen por dónde va en el planeta tierra, los metros que hace, cuando se para a hacer pipi y popo etc... joder que siempre terminamos mirando el aparato como el pesebre en estas fechas, jajaja.

Bueno, aquí adjunto la dirección de un blog totalmente diferente que ha levantado bastante ampollas en este micromundo del triatlón, pero vamos uno que ha hecho distintos puede decir que todas las patologías del triatlón existen también en el balonmano, fútbol,atletismo etc... bueno y no hablamos del ciclismo porque sino.......


http://cosasdeltri.blogspot.com/

11 comentarios:

robert mayoral dijo...

eso es amor por esos numeros..jejeje! tío eres un reloj de precisión suiza!

irotante dijo...

Si deseas te mando un reloj Suizo garantia de precisión y seguro el tiempo seria por de bajo de lo marcado,di les que hay que cronometrar con relojes de calidad no te quejes que lo hicisteis muy bien. Solo por esa cervezas y ese pulpo mereció la pena
Saludos

LOS ULTIMOS DEL CHORRO dijo...

Tranquilo Estanis, era mi primera media y no iba a perder los papeles, se trataba de rodar con un poquito de ritmo solamente, en Santa pola llevaré el globo de la 1h 30', el año pasado fuí el mejor conductor, tuve que entrar andando porque el reloj marcaba por debajo de la 1h30', la gente me pidió autografos y todo!!, incluso uno me dijo que le dedicase el globo, para que quieres correr rapido ahora? pués no queda año todavia.... en Santa Pola te prometo que si confias en mi entras con 1h 29' seguro, acuerdate que la velocidad sin control no sirve de nada.
Saludos: El Presi
PD: no es la crisis, son traidores.

XARLI dijo...

Deberías pensar en cambiarle el nombre a tu blog y pasar a llamarlo "el hijo del relojero". Sé que me echásteis de menos y que la cervecica no fue lo mismo sin mi, pero estoy seguro de que lo superaréis, ja,ja.
¡Norawena figura!

Juankir dijo...

Dada la gravitación de la tierra, la orientación del Sol con respecto a Saturno y la propia rotación de la tierra y la teoría Kaussiana, resulta que según Willy Fog has llegado alrededor de 35min antes a meta. COÑO! tienes el puto récord de Media Maratón!!!

Ale, invítame a pulpo de ese murciano al horno, joer q bien lo hacéis

Garbanzito dijo...

Nene, mira que eres llorón. La carrera tenía quinientos metros de más. Así que aunque no ponga en el crono 1:29:59, apúntate 1;28 corta que era la marca que hicieste. Igual que cuando la carrera está corta os quito la ilusión, cuando está larga os felicito por los tiempos. Me sigues sacando cuatro minutos. Olvidate de ellos, en Santa Pola te pasaré por la piedra. Es lo que ocurre cuando uno se hace viejo, cada vez le cuesta más ponerse en forma. Así que ya estás en el club de los sub hora treinta. Pero ya sabes, lo fácil es llegar, lo difícil es mantenerse.
Un abrazo campeón. De todas formas aún te queda un buen rato de entrenar para tener mejor marca que yo...jajajaja. Ayer 3800 mtr. en 1:33;00, ya le he bajado quince minutos a la marca del Ironman. Pero sigo nadando igual de mal...
Nos vemos...

Jetlag-Man dijo...

Si estaba mal medido, como dice don Garban, ya has bajado de 1h30'. Si no, pues deberías ponerte 1h15' como, objetivo. Verás como siempre llegas en 1h16'. Avísame para ir a Cieza, tío. Muchas felicidades para los dos, y vuestras familias.

stani dijo...

Muchas gracias a todos por aguantarme otro año más....

Robert, algún día lo lograré y sino que me quede calvo,jajaj

Tante, se está cociendo una comida para el sábado que puede ser antológi ca, ya contaré algo más

José Pascual(Presi) para mí sería un orgullo poder acompañarte en Santa Pola pero joder con tanta gente nunca me puedo poner cerca del globo y luego es imposible recuperar, pero vamos que no pasa nada.

Xarli! realmente no te echamos de menos pues te estuvimos criticando sin piedad, osea que volviste a ser el centro de atención pero esta vez hablamos nosotros,jajaj

Juankir, acabo de venir de tomar el aperitivo en la plaza de la flores con unos amigos en la virgen del mar y el pulpo estaba delicioso más varias cañicas claro,jajaja.

Garban!! yo llorón? jajja. En Santa Pola me tomaré la revancha del año pasado y en Valencia confirmaré que este es mi año,jajaja. El sábado fiestuki de las buenas.

Ramón hasta que una clasificación oficial no aparezca 1h 29´59´´ no
me considero digno de ello, jajaj.
En cuanto a la operación Cieza lo mismo el viernes o ya la semana que viene pues con esto de las fiestas ya sabes.... olé.

Por cierto ayer 45 minutos de rodillo y tuve que esconder todos los cuchillos y cuerdas para no hacer una locura, joder que insoportable es,

Stani's fan club dijo...

Estanis, ¿te has dado cuenta de que lo "aspe"tao en Aspe? Si tu amigo Garban está en lo cierto, ya has conseguido bajar de la hora y media. ¡A puntito de acabar el año y cuanto sudor, por Dios!
¡Enhorabuena y felices fiestas!

Dani dijo...

Joder, suena a chiste el tiempo que hiciste... En fin, Feliz Navidad

Jesús dijo...

Si sumas el relieve del terreno, y los metros hechos de mas y al resultado le restas las comidas y cenas navideñas, yo creo que te da para bajar de 1.30.

Cuando pase la época de menus navideños, te veo corriendo perseguido por un puñado de etiopes y keniatas.

Saludos navideños.