domingo, diciembre 14, 2008

CON LA MENTE EN ASPE

Pues eso que el domingo nos vamos a Aspe(Alicante) a correr la media maratón e intentar por enésima vez bajar de 1h 30´, joder que tengo el discurso ya agotado con esta idea.

Hoy domingo en la salida ciclista nos hemos dado la vuelta cuando llevábamos unos 30 km, íbamos dirección Fortuna-Pinoso y ya se veían unas nubes con mala pinta y justo en el momento que ha empezado a llover en un alarde de valentía tanto Garban como yo sin decirnos una palabra nos hemos dado la vuelta y hemos dejado a los demás vendidos ante las inclemencias climatológicas, ya sé que alguien dirá que por cuatro gotas no se paran pero vamos, que yo en cuestión de lluvia soy un blando, es decir, que en el momento que husmeo la humedad empiezo a ponerme nervioso y cuando empieza a llover me entra una especie de pavor que ni yo mismo me conozco, este creo que es el único rasgo común que me une a Garban(sin contar la Estrella de Levante), además uno de los que han seguido la ruta pesa a la lluvia me dice en plan coña ¿pero vosotros los triatletas no sois tíos duros? y yo con la educación que me caracteriza le es respondido algo así como !que te follen!.

La comida de navidad empieza a demorarse por distintos motivos principalmente por otros compromisos del nucleoduro pero vamos que se hará aunque sea en Semana Santa, joder con la ilusión que me hacen a mí estas cosas incluso había preparado un menú degustación que sería algo así.

De entrantes unos muesly gratinados con aromas del bosque regados con Isostar sabor limón-primavera.
Una ensalada de aguacate con levadura de cerveza.

Barritas energéticas como si no costaran con carne de membrillo al centro.

De postre chocolate desidratado con matices de powergel con cafeína.

Y ya para la sobremesa un yintonis de Vitargo enriquecido.

No hace falta decir que dicho menú ha sido redactado por el jefe de cocina del restaurante El Guapo y que si en algún momento cualquiera de estos platos no estuvieran disponibles pasaríamos directamente a la carne de cerdo-cordero con cerveza y vino, como si fuera una boda y después los yintonis de Bombay.

Ayer sábado hicimos el rodaje largo de 30 km a pie por los aledaños de la finca de Garban, allí estuvimos Juan, Capitán, Correyero y un servidor, la verdad que las sensaciones fueron buenas, cada año que pasa me encuentro mejor por lo que en la maratón de Valencia no se descarta nada, incluso me estoy planteando no salir de copas la noche antes, aunque esto no es seguro todavía simplemente es una declaración de buenas intenciones.

Oye! para no tener mucho que contar ya llevo un ratico escribiendo verdad?, olé.

PD. Que frío hace cojones!!!!!

16 comentarios:

irotante dijo...

Pues esperemos que no llueva sino pasaras de las dos horas....y siempre con cenas,si ya lo digo yo que tengo que cambiar de equipo.
Saludos

Ramón Doval dijo...

Hola maquinón. Yo ya estoy convencido de que en enero bajaré de 3h30'. Estoy corriendo con buenas sensaciones y lo demostraré el 18.01, en Santa Pola, olé. Ya estoy hasta los webs del rodillo, y esto acaba de empezar (no tengo tiempo para salir, cojones). Ya me avisarás cuando tengamos que volver por Cieza, ¿vale? Suerte en Aspe.

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

QUERIDO AMIGO ESTANIS,

CUANTO TIEMPO SIN VERNOS, NO CREAS, TE HECHO DE MENOS.
DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE HABIAS CAMBIADO DE DEPORTE JUNTO AL MAESTRO GARBAN.... SE COMENTA QUE ENTRENAIS EN "BARRA FIJA" Y "LOS LEVANTAMIENTOS DE VASOS". YA VEO QUE NO ES CIERTO, ESPERO VERTE EN ASPE Y DARTE UN FUERTE ABRAZO.

UN SALUDO, TU AMIGO

E.T. EL EXTRATARRESTRE

stani dijo...

tante! para estar en nuestro club hay que ser un poco sinvergüenza, que te guste el vino y las mujeres ah! por supuesto el triatlón(se me olvidaba)

Ramón nos veremos en Santa Pola, a la San Silvestre de Crevillente vas?, cuando me compré el rodillo me regalaron una cuerda de ahorca me dijo Jesús que lo mismo me haría falta,jajaja. en cuanto a lo de Cieza está a punto de salir del horno, lo mismo esta semana..olé

stani dijo...

Coño Aitor joder que llevamos sin vernos desde el clandestino, ya pregunto por ti a los blanditos de Presi y Michel cada vez que coincidimos,vamos que estoy al día de tus obras y milagros, espero que consigas tus objetivos y vuelvas al tri pronto.... y recuerda que lo que es difícil de conseguir es dulce de recordar.

En cuanto al cambio de disciplina sólo puedo decir que tuvimos una buena oferta de la Estrella de Levante pero no cuajó... olé

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

Querido Estanislao, ya hasta tu amigo "Garban" se va de tu lado, un pajarito me a dicho, que con otro club a fichado, que te pasa Estanislao! que nadie quiere estar a tu laoooooooooooo.

El Presi.

Pd:si quieres te llevo a la 1h 29' en Aspe, para mi seria un paseo y un placer.

stani dijo...

Presi lo de Garban ha sido el negocio del siglo, resulta que ya tenía el "síndrome Zidane" entre el dinero del traspaso lo que nos ahorramos en la ficha y que en los últimos años los resultados no son los esperados creo que hemos hecho un buen negocio, además lo que nos ahorramos en quinticos, jajaj. En cuanto a lo de Aspe ya sabes que el honor sería mío, y así le podría decir a mis descendientes directos que gracias a vos bajé de la 1h 30´jaja (ya hablamos)

Felipe Javier dijo...

Stani, me da hambre leerte hablar de comidica deportiva, joder, que hay tardes que ni me da tiempo a comer y ahora estoy que me caigo sobre el teclado, y es que ya se sabe, Living la Vida Loca, tiene su repercusión laboral (el lado oscuro de la marcha), jajajaja! Ánimo en Aspe!

SOY XARLI dijo...

¡Que me aspen, si acaso no estuviera en mi mente ir a Aspe!... pero lastimosamente os privaré de mi compañía de estilo "pastor" (ya sabes, el que va detrás de las cabricas, que son las que corren delante, ja,ja).
Pero como mi dolencia es ahora de patica, que las cosas de la boquica ya están resueltas, ¡apúntame si se trata de hincarle el diente al guapo!
Por cierto, si el domingo pasado hubiera caido del cielo cerveza en lugar de agua seguro que no os hubiérais dado la vuelta, ¿eh?

daniel leiva posadas dijo...

somos antilluviosos deliciosos ja ja ja! como te cuidas amigo hee! siempre hay cosillas para contar ,y la verdad que este invierno esta siendo muy duro! haber si baja el piston tanta lluvia

Jesús dijo...

Estos días no hay donde ir para no mojarse.

Ahora que yo también le daría la vuelta a la bici. Aunque sea solo por no tener que limpiarla luego.

Suerte con la comida de Navidad.

Juankir dijo...

nos vemos en Aspe

si ves un tio bajo, gordo, paticorto y feo... pues ese es mi amigo. yo, el guaperas, estare al lado con una malla corta Orca y unas Saucony rojas q cantan por soleares. buscame makina, yo hare sobre 1h40 supongo. si petas te vere jeje

y a santa pola no iba a ir, pero si va Ramon no me la pierdo

stani dijo...

Felipe por mucho trabaja que tenga mi comida con siesta no me la quita nadie y como de la noche ya me retire(al final el positivo que dí se confirmó)pues que no tengo tu patología.jajaj.

Xarli, nunca serás un triatleta pues eres un blando, me parece que el 27 será el día D, a la hora H en el Guapo.

Daniel espero salvar estas fiestas sin coger muchos kilos, es que soy un hombre fácil,jajaj. Hoy en bici a 1º....

Juankir, gracias por escribir, estaré atento a ver si te veo, en cuanto a Ramón(supongo que te refieres a Doval) lo mismo os lleváis una sorpresa cuando se le conoce, es el tío más tímido y educado que he conocido, vamos!! igualico que yo.jajaja. Yo iré con gorra roja y garbanzito estará con allí cerca.olé.

Lourdes dijo...

Feliz Navidad y que el año que viene tengas cuando menos la misma suerte que este. Saludos a Mariló.
muxus

SOY XARLI dijo...

¿Tan mal has terminao Aspe que todavía no has hecho el "post"?, ja,ja.