lunes, diciembre 29, 2008

NO VOY A LA SAN SILVESTRE

Pues eso, que muy a mí pesar este año no voy a poder estar presente en la San Silvestre debido básicamente a que si todo sale bien yo a las 6 de la tarde debería estar más chispao que un piojo, y digo esto porque un grupo de amigos me han pedido que organice un aperitivo-comida-merienda para el día 31, yo al principio me he negado (no vale reírse) pues me apetecía ir a Crevillente pero por otro lado resulta que a casi todas las movidas siempre digo que !no! pues o tengo que entrenar o competir al día siguiente y cuando esta mañana a mi amigo Paco Fernández le he dicho que no!, se ha enfadado conmigo, con toda la razón del mundo, por otro lado a Mariló le apetece bastante ir a un aperitivo de estos por lo tanto creo que es la decisión correcta.

El boceto del aperitivo ya lo tengo en mente, será algo así. Quedada sobre las 13 h en la plaza de Abastos de Saavedra junto a la plaza de Europa, allí me daré una vuelta por las pescaderías para comprar algún remate de marisco luego me iré a un bar que está allí mismo y que nos cocinen la compra luego le pagamos las cervezas y la elaboración, algo parecido al Pinocho del mercado de la Boquera(Barcelona) pero más cutre. Luego a eso de las 4 una vuelta por la plaza de las flores o tomarnos unos yintonis por los bares de moda, tengo que decir que más de un año en la cena me he quedado dormido y no he podido tomarme las uvas pero claro aquellos eran otros tiempos.


Por otro lado me parece un poco frívolo con todo lo que está pasando no muy lejos de aquí que nosotros o mejor dicho yo mismo le esté dando tanta alegría al cuerpo cuando como he dicho antes otros ya están cenando con Cristo(o quién sea su jefe), pero vamos que la vida es así, posiblemente mañana me toque a mí y por allí nadie se inmute.


En fin que FELIZ AÑO A TODOS, me cago en la puta de oros, a disfrutar y divertirnos que ya vendrán tiempos mejores. olé.

7 comentarios:

irotante dijo...

Cambia de Blogger pues os iría mejor uno gastronómico no te parece.
Es todo puta envidia al no poder disfrutar de todo eso que soléis organizar.
Bueno el 09 mas seriedad si no acabáis cocineros

Dani dijo...

Mi señora esposa corrió la San Silvestre de Madrid hace unos años después de comer a las 4 de la tarde en un chino. En el km 7 tuvo que parar a vomitar y no terminamos... Pero se calzó el dorsal.

No seas nenaza y sal a correr con 3 Bomabys en el cuerpo, joder :)

Sobre el resto... Piensa en el día a día y no le demos más vueltas.

Un abrazo

stani dijo...

Tante pues aunque no te lo creas ya tenemos una página gastronómica, si miras en el apartado de miembros te llevarás una sorpresa jajaj

http://clubgastronomico.org/index.php

Te prometo que a partir del día 1 empezaremos una saludable vida de triatleta que hay tiempo "pa tó"

Dani resulta que Crevillente está a unos 30 km de Murcia y me parece un poco peligroso coger el coche....

Pues nada que Feliz año a todos. olé

daniel leiva posadas dijo...

esto parece el blog de karlos arguiñano ya!! la gastronomia que se nos va a pegar nuestro amigo ,je je!! pasatelo de la santisisima OSTIA !! que estos son los mejores momentos para pasar con los amigos!!! FELIZ AÑO !!

GIA dijo...

hola stanin,tu si que sabes en vez de ir a correr te vas a correr por los bares jeje,feliz año nuevo y ya nos veremos..

Dani dijo...

Excusas... 30km de calentamiento y 10 de San Silvestre. Te marcas un maratón el último día del año.

Feliz 2009

XARLI dijo...

Stani, a ver si ayer inventaste una Sansilvestre paralela... pero como te decía Dani bien que podrías haberte puesto las mallicas entre golpetazo etílico y yintonic para habernos acompañado por las calles de nuestra Murcia más sansilvestrera que nunca.
Parece que empieza a cuajar el invento... ¡todo un lujazo ver la Gran Vía desde el puente viejo llena de gente corriendo!