domingo, diciembre 28, 2008

COMIDA-MERIENDA NAVIDAD 2008




Pues eso, que este año hemos hecho la comida el día 27 con unos días de retraso pero bueno como estamos acostumbrados a llegar tarde a meta pues como que estamos acostumbrados...

Allí comparecimos Special Force(Antonio), Xarli, Garban, Juan, Lobo, Eduardo y quién esto firma, el Capitán no pudo asistir por motivos varios.

La hora de inicio más o menos fue sobre las 13h 30´ y la salida pues realmente no me acuerdo pero más o menos las 19 h o 20h. Antes de nada decir que el menú que yo había propuesto no se pudo elaborar por lo que dimos paso al plan B, osea, una autentica fiesta del colesterol todo ello empujado con cerveza (estrella del Levante por supuesto) y alguna botellica de vino, de entrantes pues lo correcto en estos casos, Pulpo, calamares, patatas asadas con ajo,embutidos del país, ensalada, y ya de plato principal sobredosis de cerdo, cordero y algo de pollo el cual sólo probó el bueno de special force, postre al centro antes de los yintonis, !digo yintonis! pero eso parecía venido y bendecido directamente del cielo, joder como están los Bombay con Tónica "ssues", allí cayeron unos cuantos y justo en el momento de perder el ritmo horario nos fuimos a la barra a rematar la faena, pero cuando yo creía que ya nada me podría sorprender en ese lugar mágico Garbanzito se pide un plato de manitas de cerdo ante la incredulidad del respetable, íbamos ya una miaja chispaicos ! que estómago! pero bueno allí metieron la mato hasta el portero pues se repitió la operación varias veces, ya al final pues como siempre, abrazos, declaración de buenas intenciones de amistad eterna, y hasta la comida de verano....

Las conclusiones que sacamos durante la comida-merienda no las voy a hacer públicas pues nos echaríamos manos a la cabeza, resulta curioso las conclusiones a las que llegamos cuando el entendimiento es nublado y la vergüenza se aparca, jajaja.

También conseguí desenmascarar al presidente de mi club de fans, lo pillé de sorpresa y no tuvo más remedio (el muy cabrón) que quitarse la mascara.

En cuanto a los entrenamientos bueno.., pues que queréis que os diga, vamos a ver, como lo explico, digamos que he engordado un poco y hace tiempo que no huelo a cloro, jajajaj.

El hombro me sigo doliendo, según la entrenadora de natación me dijo hace unos 10 días que se debe a que agarro con pasión extrema el borde de la piscina para el giro por lo que voy a tener que hacer la vuelta como en la tele es decir el giro submarino(que el Todopoderoso me bendiga), no sé, no sé, si ya trago agua con la cabeza fuera del agua no quiero ni pensar dando la vuelta por debajo, bueno pero eso será el año que viene por lo que aún me queda lo que resta de este.


En Enero voy a ir a la media maratón de Santa Pola y al duatlón de Torre-Pacheco, día 31 pero para eso todavía queda tiempo.

En resumen y después de bastante meditar puedo decir que la vida es así de sencilla no le busques problemas(ellos vendrán sólos) y diviértete(que ya tendrás tiempo de aburrirte) Olé.

6 comentarios:

robert mayoral dijo...

eso es vida, lo demás son tonterías!!
FELICES FIESTAS!

irotante dijo...

Y no te duele el hombro al levantar las cervezas........

Ya tendréis tiempo de adelgazar disfrutar de setos dias con pasión de juerguistas

Dani dijo...

Vivan los gintocis de Bombay!!!!!

Y viva el puto colesterol y la madre que lo parió.

capitanbajoca dijo...

Yo no pude ir snif snif... Pero que sepais que os tuve presente en mi corazón todo el día y estas fechas me invade la nostalgia snif snif.

¡Que os follen, pandilla de golfos¡¡ ¿Vosotros sois atletas? pues si vosotros sois atletas, yo soy el que le lleva el cirio a su Santidad el día de la bendición Urbi et Orbi.

Feliz Navidad pa tos.

stani dijo...

Roberto se hace lo que se puede, que siempre se puede hacer más pero bueno,jajaja.

Tante también he pensado en ello pero resulta que el hombro que me duele es el derecho y yo tengo la fea manía de coger las cervezas con la izquierda. Todavía queda un día gordo.

Dani, eso, eso, si no fuera por la resaca estaría todo el día comiendo cerdo y con Bombay de postre,jajaj

Capitán eres un blando, pero en la penitencia va el pecado, te criticamos un güevo,jajaja. He oído por ahí que el trío resplandor acabó en el 609 con unas divorciadas de buen ver y hasta aquí puedo leer. jaja

Juankir dijo...

con ese plan, podéis ir a la sansil chispaos disfrazados de fulanas o algo así ;-)