viernes, noviembre 28, 2008

VAYA SEMANA



Pues eso, que he tenido una semana movidita. El martes hice el test de Cooper con un frío del copón aumentando la distancia recorrida respecto al año anterior en 45 metros osea que seguimos mejorando, allí coincidí con varios triatletas que también hacían el test(todos tenemos al mismo entrenador) y resulta curioso que nos vigilábamos entre nosotros con el rabillo del ojo para ver la distancia recorrida, joder como nos gusta controlar a la competencia, jajaja. Allí estaba Garbanzito, Juanico, Andrés Morante, Toni y muchos más,hablando con uno con otro me tiré demasiado tiempo allí por lo que creo que me puse una miaja malico por no irme a la ducha rápido, pues he estado toda la semana tosiendo pero bueno como soy un hombre de hierro todo esto no debe de afectarme, jajaj.

El viernes después de una suave sesión de natación me fui a toda leche al restaurante para terminar de organizar la cena del mes de noviembre que me tocaba, la cosa salió bastante bien y el personal se quedó satisfecho con la velada. Salimos de allí bien entrada la madrugada pero sin dar cuenta de los yintonis pues todavía me esperaba el domingo la media maratón de Torre-pacheco.

Domingo por la mañana nos vamos para Torrepacheco, Juanico, Xarli y un servidor, Garbanzito y el Capitán Bajoca nos esperan allí. El peor de los presagios se cumple al pie de la letra es decir lluvia como si no costara, allí habían más charcos que en el mediterráneo, claro, posiblemente en Torre-Pacheco llueve dos días al año por lo que todo está acondicionado para el calor pero no para el frío o la lluvia pero vamos que unos 450 valientes nos dispusimos a correr ante un fuerte aguacero, parecíamos ranas intentando evitar los charcos hasta que llega un momento que ya da igual pues íbamos calaicos hasta los huesos. El circuito llano especial para hacer una buena marca sino fuera por el agua, aunque la verdad que sobre el km 10 la lluvia nos da un respiro momentáneo y el resto se hace más llevadero, en definitiva para la altura de temporada que estamos podemos decir que ha sido un tiempo de escándalo 1h 30´28´´.

El momento culminante han sido las cervezas en un bar cercano, Capitán,Garban,Juan, Xarli, y yo mismo, joder lo que nos hemos reído hasta que las mujeres han empezado a llamar alo unísono a los móviles y nos han cortado el rollo pues el camarero ya se estaba calentando incluso había encendido las brasas y claro nosotros que somos gente fácil....

12 comentarios:

Talin dijo...

¿Dónde dices que hay ese pos "Test de Cooper"?

XARLI dijo...

Ese es mi Stani, que ya ni necesita a su padre como chofer ni a su Mariló pa que le haga la fotico de rigor para hacer 1h30.
Por cierto, la foto en el bar sería una foto estupenda si no fuera pq a mí me falta la cerveza, ¿qué van a pensar de mí quien la vea? ¡a ver si se van a creer que soy un deportista "legal" de los de cero-cero!, ja,ja

Jetlag-Man dijo...

Sin lluvia, y en febrero, bajas de una hora. ¿Pero quién cojones le puso al Garban una cláusula de rescisión tan baja? Qué cabroncete ¿dónde se ha ido?

stani dijo...

Talín cuando vengas por aquí lo verás, te preparamos un IM gastronómico que va a ser duro duro...jajaj

Xarli, la gente pensará de ti que eres un blando,jajaja vamos que correr con mallas....

Ramón a Garbanzito le ha pasado el famoso síndrome Robihno, y no sabe que el glamour está en el trialtón Cieza, el lado positivo es que con el dinero del transfer y lo que nos ahorramos con su ficha hemos podido comprar ropa nueva.jajaj.

Stani's fan club dijo...

Estani, Estani, Estani es cojonudo, como Estani, no hay ninguno...
¿Sabes que si te pusieras mallas como el amigo Xarli parecerías uno bueno?

Jesús dijo...

Je, je tu propio club de fans.

Lo del tiempo de escándalo ya lo has dicho tu.

stani dijo...

A mi club de fans! muchas gracias por los ánimos desinteresados, en cuanto a las mallas pues que queréis que os diga, jajaja.

Jesús, en cuanto al tiempo fue sin querer queriendo, osea que me encontré justo en la mitad con la sorpresa que iba en 45´50´´ y bastante cómodo por lo que dije !vamos a correr en serio el resto! y así pasó....olé.

magopepo dijo...

Enhorabuena, golfo.

Para febrero, si no nos vemos antes, te prepararé una post-maratón simpática. Eso sí, luego no empieces con las mariconadas de si me tengo que ir o me tengo que quedar. Organizate com quieras, o te quedas a dormir el domingo, o vienes con chofer, o lo que sea, pero no te dejaré irete a mitad.

Ilusionados saludos.

stani dijo...

Pepo! somos lo peor, cuando la peña está pensando que tiempo hacer en la maratona o que ponerse etc.. nosotros ya estamos planificando la post-maratona, así nunca vamos a salir de pobres,

PD. El lado positivo es que aún nadie ha dicho nada del sábado por la noche osea pre-maratona, jajaja.

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

elprimoperreiro.blogspot
Aqui nos encontrarás y podrás ver de que pasta estamos echos, te apuntas?

primo perreiro dijo...

Hola Stanis, soy el Primo Pereiro. Gracias por entrar en el blog. Espero que lo sigas de vez en cuando. Esta es mi única arma contra el presi (el kabra) y el vicepresi (el virus), ya que en la carretera pueden conmigo.

XARLI dijo...

Anda que ya te vale, Stani, haciendo honor al título, ¡vaya semana te estás tirando sin escribir naica!...
Al menos tus adeptos tenemos la seguridad de que, cuando te pongas, no nos romperás la cadena neuronal con algún circunloquio enloquecedor de esos que se marcan algunos que yo me sé (ja,ja).
Venga, que estamos esperando nuevas aventuras... ¡y no vale hablar de lo que te aburres sorbiendo cloro en la piscina!