domingo, mayo 25, 2008

triatlón San Pedro del Pinatar-

Pues eso, que ayer sábado hice mi última prueba antes de Zarautz, con un viento del copón y en una playa que conozco desde que tengo uso de razón, por eso antes de nadar hablaba con la peña que para que te cubra el agua hay que andar mar adentro por lo menos 500 metros, osea lo que me imaginaba que hasta la primera boya practicamente se podía ir andando, aquello parecía una carrera de campo a través, que fuerte, jajaj. cuando me ponía a nadar veía un triatleta adelantando con el agua por la cintura pues otra vez a correr y eso que estábamos cerquica de la primera boya, pero claro el ir corriendo por el agua con el agua por encima de la rodilla cansa un huevo por lo que cuando empezamos a nadar íbamos fundidos, los tiempos aún no los sé. Luego con la bicicleta pasa una cosa que últimamente es el denominador común de los triatlones con distancia sprint u olímpico y es que la tónica general es intentar coger un grupo y ponerse a rueda sin dar un relevo, estos personajes se autodenominan corredores tácticos, mi opinión es totalmente diferente pues estaría cerca del insulto. Joder resulta que el recorrido era un circuito de 4 vueltas y yo iba en un grupo de más menos 15 pues llegué a dar una vuelta completa y ninguno me dio un relevo, por un lado me jode, pero por otro no me importa pues la filosofía que llevo es de competir a tope sin importante los demás, pero si existen personajes así pues que le vamos a hacer, el compi José Pascual coge unos cabreos del copón y con toda la razón del mundo pues nada más que exista un poco de colaboración todos volamos y empiezan a caer los grupos delanteros como moscas pero bueno, esto es así.

La carrera a pie creo que fue antológica y eso después del palizón de la bici, pienso que ha sido mi mejor 5.000, desde que soy ¿triatleta?, pero dónde también me lo pasé bien fue en la cuarta prueba, allí estaba Michel que tras hacer 150 km en la bici vino a vernos, José Pascual, bueno, Xarli, Garban, Juan, El Capitán, sí como digo el Capitán con su calderico de agua para quitarse la arena de la playa en las transiciones !vamos! todo un Dandy, también de Águilas Felipe y el novio de Mabel (Pedro) que por cierto va a Zarautz, muy educados ambos no como nosotros, jajaj.

Luego ya en el bar llegamos los campeones, Garban, Xarli, Juan, Capitán y un humilde servidor,con las zagalas, menos mal que Pilar (la Santa) en un alarde de sentido común cuando ya estaba anocheciendo empezó a explicarnos con la dulzura que le caracteriza que ya era un poco tarde y era conveniente poner rumbo a la capital del reino, joder que parecía un portero de discoteca, jajaja

Bueno, se me olvidaba, nada más terminar se acerca el entrenador y me dice que hoy "he triunfado"yo ya estaba eufórico pero aún no había terminado la frase, más o menos era así, hoy has triunfado igual que va a triunfar Rodolfo Chikilicuatre, jajaj.

En cuanto a las fotos parece ser que tengo un pequeño problema con la cámara y espero que mañana esté resuelo.

Ahora si que podemos decir "VAMONOS PA ZARAUTZ"

L

8 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

Es que un filósofo IronMan no puede compararse con los pipiolos que tenías alrededor (...que no respetan a nadie, los cabroncetes). Se te va a hacer corto Zarautz.

stani dijo...

Ramón lo más curioso es que los que tenía detrás tienen más experiencia que yo en esto, y es piensan que salen ganando siendo todo lo contrario ya que cuesta menos esfuerzo ganar 30 segundos en la bici que en la carrera a pie, pero en fin que esto es así....

capitanbajoca dijo...

Tu riete, pero fui el unico corredor que salio de la transición peinao, sin arena en los pies y con los calzetines puestos, la gente me gritaba, ¡¡¡ vamos guapo que se va hacer de noche y estarás todavía en el tocador !!

Glamour que tiene el zagal.

stani dijo...

Capitán ese es el problema que tiene ser un Señor de los de antes,jajaj, primero la imagen y después si hay que correr se corre. Ahora bien, me tienes que explicar como consigues siempre ir en el grupo de las mujeres, es táctica? es genético? es compañerismo? o que es?

Jesús dijo...

Jo macho! Que nivel, haciendo tantas pruebas como Robert, y mandando los grupos en la bici.

Yo después de leer esto, y de como te fue en el clasificatorio..... yo creo que en Zaraut te los comes.

A seguir así campeón!!

PD_ Yo también soy de barreñito y de calcetines.

magopepo dijo...

Hola Stani, muy buenas.

Sólo mandarte un saludo, estás que te sales, enhorabuena.

No os fieis del Capitán, en cuanto practique un poco lo de poner la cadena y cuatro detallitos os pasará por encima. Y encima guapo, limpio y repeinao. El Principe del Triatlón, Dios, ¡qué peligro!.

A ver si me escapo por Murcia y echamos unos gintonics.

Ilusionados saludos.

stani dijo...

Jesús no me compares con Robert pues no hay color, ahora bien reconozco que soy bastante más guapo que él, pero el me lleva cuatro pueblos de ventaja en el tri...

Pepo, gracias por tus comentarios pero todo esto no es nada comparado con tus "locuras", en cuanto a una merienda aquí en Murcia estamos gestando una que será después de Zarautz que va a ser el copón, ya te contará Garbancito...

XARLI dijo...

Eso, eso, Magopepo, a ver si consigues sacar al Stani de su compulsiva obsesión triatlonera, que está el tío que se sale, y de tanto salirse, no le entran los yintonics, ¡que llevamos aplazando la merienda-cena de marras ni se sabe ya!...
Por cierto, Stani, ya he subido mi narración de San Pedro. Por si te apetece leer una crónica en plan Pérez Reverte, pero de nuestras batallitas sin sangre.