miércoles, febrero 06, 2008

YA ESTÁ AQUÍ LA MARATÓN,

Pues eso, que sólo faltan 10 días para la maratón de Valencia, ya ha pasado un año, joder como pasa el tiempo y parece que fue ayer! en fin que espero que este año me vaya mejor, pues mira que sufrí el año pasado,

Espero bajar de 3h 30´, ya sé que es mucho tiempo de un año para otro pero en fin, los retos están para lograrlos, por lo tanto la tactica a seguir y según indicaciones del maestro garban es ir en el autobús de las 3h 30´ y cuando esté a la altura del km 35 en función de como estén las sensaciones así decidiré, pues a 10 días vista es una tonteria marcar una tactica, además, casi todo se te viene abajo al principio de la maratón debido principalmente a que las sensaciones nunca son iguales y se tiene que improvisar sobre la marcha. El circuito ha cambiado este año, aunque la salida y la llegada están en el mismo lugar que el año pasado el recorrido integramente urbano tambien se ha modificado con respecto al año pasado.

Espero ver por allí a Pepo, a los compis de Santa Pola y Rafal, al Capitán dudo que vaya pues no es un hombre para un esfuerzo tan duro, vamos! que es un blandito, jajaj.

Ya he quedado con Garban para darnos una pequeña vuelta por Valencia el sábado por la noche principalmente como notarios de la actualidad nocturna de la capital Valenciana,

Yo básicamente me encuentro cada vez mejor, la verdad que estoy mejorando a pasos agigantados, lo mismo llego a la maratón hecho un keniata, jajaj.

Ya tengo alojamiento para Zarautz, es una fonda bastante barata principalmente porque tenemos que compartir los aseos con otros huespedes, joder lo que nos vamos a reir, jajaj. anda que cuando se entere garbancito con lo remilgado que es para estas cosas.......
En fín que por ahora no tengo mucho más que contar, así que seguiremos informando....olé.








13 comentarios:

Zarautz Masters dijo...

¡Animo! tu sigue los consejos de Maese Garban y llegarás al triunfo, eso si, sin ver la luz blanca!¿ya teneis fonda en Zarautz? ¿Donde os vais a alejar? aunque realmente los autoctonos somos los que peor conocemos las fondas locales, ya que nunca nos alojamos en ellas. un saludo.

magopepo dijo...

A Pepo le verás, si Dios quiere, en la salida. Y luego delante de un buen arroz, si os apetece.

"Bajar mucho de una maratón a la siguiente" es un concepto que se empieza a emplear correctamente a partir de una hora de mejora. Todo lo que sea menos de una hora no es mucho.

Pasando de una hora y cuarto ya hablamos de recortes interesantes.

Ilusionados saludos

Talin dijo...

No pienses lo que la vas a decir, simplemente ponte las mejores galas, rociate de colonia, que ya se encargará ella "LA MARATONA" de ponerte en tu sitio.

Jetlag-Man dijo...

A ver si para septiembre me apunto a una sin que nadie se entere, y el año que viene me voy con vosotros. ¡Suerte compañeros!

Lourdes dijo...

Te deseo una muy buena maratón. Ponte tus mejores galas (la visera blanca o roja)y no dejes que las miserias afloren y al llegar a meta sonríe, sobre todo sonríe, aunque no puedas con las pestañas.
Una pregunta, ¿Garban corre tambien la maratón?. Lo digo porque como últimamente no se prodiga... Debe estar concentrado como el starlux.
¡Ah! y lo de la vida nocturna Valenciana, supongo que será para despues del gran dia ¿no?
muxus

stani dijo...

Gorka! la fonda se llama Hotel Zarautz, jajaja, en serio, no tengo ni idea dónde está, supongo que en Zarautz, verdad, jajaja, en cuanto a la luz blanca algún día la veré y entonces ya podré decir que soy un triatleta del copón.

Pepo! yo llegaré a Valencia el Sábado por la mañana recogeré el dorsal y ya estoy libre todo el día y toda la noche,ya hablaré con Garbancito para ver que actividades lúdicas festivas hacemos, eso de bajar tiempos para mi es muy complicado y encima en LA MARATONA, pues sufro mucho en la larga distancia pero en fin, veremos a ver...

Talín, mira que me gusta el termino LA MARATONA, pero no me he atrevido a ponerlo pues el creía que el inventor de esta expresión se refería a LA MARATONA del Ironman, de todas formas iré afeitado y duchado por lo que pueda pasar, jajaj.

Ramón, pero por los clavos de Cristo, quitaté el chandal para correr una MARATONA, jajaja, te he dicho que el año que viene nos vamos todo a "Franful"?

Lourdes, no te preocupes que por lo Civil o por lo Criminal llegaré y más guapico que siete soles, olé, y lo del copeteo nocturno será el día antes no vaya a ser que en la MARATONA me de un trastorno y no pueda beber por la noche, bueno en esto existen unas pequeñas licencias de autor,jajaj. (si te digo que la última chispera fue en la cena de navidad de Enero)

capitanbajoca dijo...

Stani, como tú bien dices, no estoy pa'na, no duermo, no como, vivo sin vivir en mi, encima lisiao y por si faltaba pa'pan acabo de llegar a casa despues de 4 días por Andalucía, pero en el sur del sur, y con lo que cantan, beben y disfrutan entavia estoy peor.

Ya os contaré, pa morirse.

Espero que todo os vaya bien, a todos, Pepo, Garbán la gente conocida y a los desconocidos, yo estaré al tanto por si salis en la tele y grabaros, o como se me ponga en la gorra madrugo y me marco los últimos 15 km. como el pasado año con el Garban.

XARLI dijo...

Oye, eso de la MARATONA, así en femenino total, suena como más fuerte, ¿verdad? ... ¡si es que tó lo que sea femenino es mucho más fuerte!: la botella, la ginebra, la cerveza... ¿ves tú? ¡el vodka como que no!
Venga, Stani, ¿qué son 3h30? ¡dos partidos de fútbol na más! A eso no le puedes tener tú miedo.
En tó caso vete entrenando p'al sábado siguiente en la convidá de tu primo Juan, que ahí seguro que si vamos a emplear más tiempo, ja,ja.

Zarautz Masters dijo...

Si buscais objetivos para el 2009, este puede ser uno bueno ! IROMAN DONOSTIA 2009.

LEE ESTA NOTICIA
http://www.diariovasco.com/20080210/deportes/deportes/ironman-donostia-preve-participacion-20080210.html

stani dijo...

Gorka! si así fuera, allí estaré yo y el garbancito, por supuesto aunque no quiera.....

Jetlag-Man dijo...

¿Franful? ¿Con el jefe Carrillo? ¡Voy seguro! ¿Sabes si las animadoras se tienen que apuntar ya?

robert mayoral dijo...

3.30 lo tienes chupao, con el tiempo hecho en las medias, solo tienes que correr con cabeza un poquito y el reto es tuyo...aunque yo todavía creo que puedes bajar de 3.30!

Zarautz Masters dijo...

suerte este findesemana en Valencia! y a por los 3h30´!!