lunes, febrero 25, 2008

EL INVIERNO SE VA

ConRamón por la Zona de Abanilla-Fortuna.













Pues eso, que por aquí el invierno empieza a tocar su final, ya empieza "la calor" que por cierto ya la echaba un poquico de menos.

El sábado voy al duatlón de San Pedro del Pinatar(Murcia) modalidad sprint, joder no me acuerdo de la última vez que participé en un duatlón sprint, estamos a lunes y ya tengo mariposas en el estómago, jajaj, Mariló no se explica como todavía me pongo nervioso con cualquier competición por muy local que sea y yo le digo que el día que esto no me pase será el momento de decir adiós a esto, espero que esto no ocurra y si ocurre que sea dentro de mucho tiempo, por lo menos hasta llegar a la edad de Garbancito, jajajaj,

Con la maratona como bien dice el maestro(Talín) creo que se ha cerrado un ciclo en lo que a la preparación anual se refiere dónde he hecho más hincapié en la carrera a pie y según veo en el plan de entrenamiento ahora empieza un mayor énfasis en la bicicleta, cosa que también me viene bien pues la tengo un poco abandonada,

Al final de mes voy a triatlón clandestino de Santa Pola(Alicante) dónde los compis del Trioraculo preparan un triatlón doble olímpico en plan entrenamiento luego todos quedamos a comer dónde el tema común de las conversaciones el es triatlón, yo personalmente el año pasado me lo pasé pipa, en el transcurso del mes iré poniendo más información sobre este día, también se puede ver en el blog de mis compis que tengo adjunto.

El Sábado tenía una salida en la bici de 60 km más un rodaje a pie de 60´ , quedé con Ramón Doval con su bicicleta(avión que vuela bajo) y Juan para hacer la ruta en la bici, luego Ramón se iría para su casa y yo haría el resto del entrenamiento por los montes de Monteagudo, la verdad que coincidir con Ramón es más difícil que el copón lo mismo está en Australia, Italia, EEUU, en fin, que casi ni lo conozco, me llevé la cámara de fotos pues sé que le hacía ilusión posar. Se está preparando con bastante esmero para Lisboa teniendo en mente el Ironman para el año que viene, seguro que si sigue a este ritmo lo conseguirá. De Garban no puedo decir nada pues desde Valencia no lo he vuelto a ver este finde ha estado por Granada inaugurando una calle, el Capitán? es verdad!!! ya practicamente no me acuerdo de él, jajaja, desde Santa Pola no he vuelto a saber de él, allí fue a correr con sólo dos horas de sueño, espero que haya descansado algo.

También estoy esperando los resultados de la maratona de Sevilla y ver si Jesús sigue vivo como diría Dani, en fin que poco a poco.



Pues nada que seguiremos informando. Olé



9 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

Acho ¿y nuestra foto? Esa sí que era un documento gráfico de interés, y no me la has mandado. Las otras ya las he publicado, con tu permiso, espero. Oye, a San Pedro no voy, que me he enterado de que no dan Slots para Hawaii.

robert mayoral dijo...

ya me he enterado que volaste con Ramon en ese pedazo de entreno...y tu ibas sobrado...haciendo fotos sobre la marcha y todo....

Zarautz Masters dijo...

Pero el tal Ramón existe? Yo creia que era un mito!!! Como le afecta el jet-lag al montar en bicicleta?

Garbanzito dijo...

El sábado y el domingo te hice de menos... Bueno, te hice de menos sólo mientras que esperaba que me sirvieran las cervezas, es que el esperar me aburre mucho. Cuando veía el viento y el agua que caía, no te eché nada, pero ni una miajica de menos. Te llamo y ya quedamos para el sábado y Juan, ¿no lo llevásteis con vosotros?. Supongo que se vendrá a San Pedro, luego que no tenga naide prisa que "tenemos que ir a ver a un hombre".

Jesús dijo...

Pero ya estás otra vez al lío, con esos entrenos, después de la Maratona!!.
Estos Ironman están hechos de otra pasta.
Porque yo tengo un dolor de patas que cuando veo una escalera para arriba me pongo triste, y cuando la veo para abajo, me pongo a llorar.
Je,je Pero respondiendo a tu pregunta, estoy vivo, mucho, y muy contento.

XARLI dijo...

Garban,
yo también voy a San Pedro, ¿qué tal si, aprovechando que vamos a estar casi todos los Carrillo's boys, hacemos la porra aquella que tenemos pendiente desde Aguilas? Lo importante, recuerdo a aironmanes y triatletas de verdad en general, no es llegar el primero, sino calcular los tiempos que vamos a sacarnos.
Venga, a ver qué tal se os dan los cálculos temporales.

stani dijo...

Roberto! si ibamos casi parados, jajaj, Ramón parecía Fernando Alonso con tantas pruebas,jajaj,

Gorka, aunque parezca mentira Ramón existe, pero vete tu a saber dónde pijo está en estos momentos, seguro que en el planeta Tierra.
Garban, Juan está de los nervios pues como sabes es su primer duatlón, lo mismo tenemos que ir a ver a ese tío antes de la carrera,jajaj.

Jesús, aunque parezca mentira la Maratona la hice de entrenamiento, lo que pasa que es un entrenamiento de mucha calidad,

Xarli pues la verdad que hay un montón de Carrillos que no conozco, veremos a ver...déjate de calculos y ponte a entrenar de una vez, joder que el siete quita el perete cuantas veces te lo tengo que decir?

capitanbajoca dijo...

El Capitan, esta vivo ¡ Viva El Capitán!, lo que pasa es como la canción (no estaba muerto, estaba de parranda...)

Oye estuve a un tris de ir al duatlon de San Pedro, pero me cerraron la inscripción, pues mi vida otra vez esta más lia que la pata de un romano.

Bueno a la próxima espero enterarme antes.

XARLI dijo...

Joé, capitán, pareces un político con tanta excusa... voy a pensar que es verdad lo que dicen Garban y Stani de tí (ja,ja).
Con esa "graduación" que tienes tú de oficial, te presentas en la salida, aunque sea sin inscripción, y te apuntan fijo, no sé si a correr, pero luego hay que quitar las vallas y limpiar las zonas de avituallamiento, no sé, siempre hay algo que hacer.