martes, febrero 19, 2008

FIN DE SEMANA EN VALENCIA

Pues eso, un fin de semana bastante intenso en Valencia incluso me dio tiempo a correr una maratón el domingo por la mañana, jajaj.

Viernes por la noche cena con unos amigos nada del otro mundo aunque me acosté tarde, sábado por la mañana me levanto sobre las 6.45 para hacer un rodaje de unos 30 minutos con progresivos, ducha, desayuno, y para Valencia con mi Mariló, allí nos está esperando Garbancito con Pilar(la Santa) llegamos a Valencia sobre las 12 después de perdernos varias veces, resulta que Valencia está patas arriba algo parecido a Madrid, parece ser que están buscando un tesoro y no aparece por ningún sitio, jajaaj, total vamos a recoger el dorsal, la camiseta y toda la parafernalia que ello lleva, garban nos está esperando en un bar cerca del hotel, nos tomamos las primeras cervezas del finde, Mariló y yo nos vamos a la comida de la pasta, joder resulta que allí también tienen cerveza aunque San Miguel pero cerveza al fin y al cabo, como tenía sed pues alguna cerveza de más cayó, por la tarde visita turística por Valencia, por cierto que bonita es, y no es peloteo. Por la noche quedamos a cenar con Garban, Pilar, Alfonso, Luisa que también participa en la maratón, Luisica, Gema, Manolo…. Total que se nos hicieron la 1 de la madrugada, joder! que bien nos lo pasamos . Con cierta prisa nos vamos a dormir, a las 6 de la mañana ya estoy despierto hecho un manojo de nervios estoy harto de revisar las zapatillas, los geles, gorra, vaselina, etc… en principio está todo correcto no hay motivo para la alarma, desayuno sobre las 7 de la mañana y a las 8 para la salida, en la puerta del hotel me encuentro con los compis de Santa Pola, algunos que son pescadores dicen que va a llover seguro, me pregunta que si llevo chubasquero, yo le digo que para qué, risas y nos deseamos suerte.

Voy a la salida y resulta que no veo ni a Garban ni a Pepo, el día antes habíamos quedado Garban y un servidor en ir en el autobús de las 3h 30 hasta el km 35 y después cada uno a lo suyo, pues resulta que no lo veo, supongo que estará en la cámara de salida por delante.

Dan la salida, la organización me había puesto en el último grupo, no pasa nada estoy acostumbrado a ello, jajaaj, sobre el km 5 cojo al grupo de las 3h 30 y resulta que allí garban no iba, ya me quedo más tranquilo pues un compi de Santa Pola me dice que va por delante, bueno pues como voy bien aumento el ritmo para ir al paso de 3h 27´ iba cómodo a este ritmo y en este grupito, bueno desde aquí hasta el km 35 nada importante que reseñar, bueno si, resulta que en una contra-recta veo a uno pequeño con un gorro horroroso y con guantes gritar a viva voz , STANI MARICON, STANI MARICON, ya está, Garbancito está vivo y bien, jajajaj,(cada vez que nos cruzamos me dice lo mismo),

Llego al km 35 y aquí empieza mi particular maratón, antes en el km 23 más o menos empiezan los dolores de piernas no es intenso pero resulta que la película era muy parecida a la del año anterior, bueno sigo sin pensar en ello pero a la altura del 34 en grupo de las 3h 27´ se me va, no me preocupo mucho ya se que no voy a llegar en ese tiempo, pero resulta que cada vez voy peor, es decir las piernas no me responden en el km 38 me pasa el grupo de las 3h 30´ como un avión, enseguida los pierdo de vista la llegada del km 40 se me hizo eterna ¡cuanto sufrimiento! estuve unas 3.553 veces a punto de parar, eterno fueron los últimos dos km, pero los hice y sin pararme yo creo que en este momento el factor mental es lo más importante, en la entrada al estadio había una bajada que estuve a punto de no poder hacerla corriendo del dolor que tenía en las patas, los últimos 200 metros me pasaron unos treinta ya no tenía ni una gota más de gasolina, jajaj, allí me estaba esperando Mariló preocupada pues la imagen que di en la llegada no era buena, me ayuda a salir del estadio y al hotel, ducha y a comer que había quedado con Pepo, Mar, Garban, Pilar…, y los hijos de Pepo, en el restaurante el tridente en el puerto de Valencia, cocina de autor valenciana, un arroz de lujo, lastima que no pudiera quedarme a los yintonis pero tenía que partir para Murcia y el cuerpo estaba ya bastante castigado, y eso es todo más o menos.

PD. Hasta que no termine una maratón en condiciones no voy a parar, es decir, que para el año que viene vuelvo……

PD. Jesús, no te asustes, yo hice todo lo que un atleta no debe de hacer, pero la verdad que no me arrepiento de ello, me lo pasé pipa….






















10 comentarios:

magopepo dijo...

Enhorabuena, campeón. Fue un placer compartir con vosotros esa estupenda post-maratón.

Nos veremos para la Macro de los Parques Naturales. (O antes, nunca se sabe dónde puede acabar uno en Semana Santa, por poner un ejemplo).

Ilusionados saludos.

XARLI dijo...

¿Ves? Así tiene más mérito, ¿pa qué te valdría hacer 3h30 o menos y llegar como una rosa a la meta pudiendo sufrir? (ja,ja). Venga, seguro que a la próxima lo consigues.
De todas formas ya sabes lo que dice el sabio de los dichos: lo que es duro de conseguir es dulce de recordar, ¡ole!...

Zarautz Masters dijo...

Enhorabuena! ya tienes excusa para volver a correr una maraton, lograr las 3h30!!

Talin dijo...

Eso fue que te peinaste poco y te hechaste colonia de la mala, sino seguro que la conquistas (tranquila Mariló, que solo se trata de un amor platónico, ya sabes ELLA, ESA, LA INCONQUISTABLE, LA DOS VECES FEMINA,....

Un abrazo y enhorabuena.

Jetlag-Man dijo...

El sábado nos vemos -yo sólo bici-, a ver si se me pega algo, mostro.

Lourdes dijo...

Zorionak!Como dice Gorka, a entrenar para los 3h30.
¿Que es de Garban?. Como tiene el blog en paro técnico, no nos hemos enterado en cuanto y en que condiciones terminó la maratón.
Ya veo que te animas a hacer la Tri de Elche. Pues nada, a entrenar, entrenar, entrenar......
muxus

stani dijo...

Pepo la verdad que el post-acto deportivo cada vez me gusta más....

Xarli, tanto recuerdo dulce empieza a empachar.

Gorka, ya estoy deseando inscribirme para el año que viene, lo mismo hago otra maratón antes de fin de año, quien sabe...

Talín, la Maratona que tiene enamorado aunque por ahora no soy correspondido, lo mismo no me peiné bien pues pensaba que con la gorra no se iba a dar cuenta, jajaj,el año que viene voy hecho un pincel y más guapo que siete soles.

Lourdes, garban está un poco tristón, yo pienso que está viviendo la segunda luna de miel con la Santa y se le ha ido el santo al cielo... pero como eso es pasajero lo mismo vuelve por aquí, pero vamos que a Zarautz va seguro con la Santa y todo...

Jesús dijo...

Enhorabuena de nuevo!!

Tomo buena nota de todo.

¿Que para conquistar a esta señorita hay que ir guapo?
Pues el día anterior tengo una boda de chaqué.
Me lo puedo dejar puesto, y me calzo las zapas y ya está.
Y corro con chaqué y dorsal.

Tranquilos es boda de día, y no abusaré de la barra libre.

¿Que no me asuste? Je, je.. Pienso disfrutar, hasta que no se pueda disfrutar, y solo quede correr para llegar.

¿Otro asalto a la Maratona sin fecha? ¿con todo lo que te ha hecho sufrir?
Eso es amor, sin duda.

robert mayoral dijo...

tranqui que seguro que los resultados llegaran..aunque eso de irse a dormir a las tantas no va con los resultados...y lo bueno es que llegaste con 0 gasolina, habiendolo dado todo!!
otra maratón al saco!

Dani_ironmandream dijo...

Felicidades y no te preocupes por el tiempo. Las mujeres más difíciles son las que luego dan más satisfacciones