lunes, noviembre 19, 2007

YA HA ENTRADO EL FRÍO,

Pues calculo yo que hasta finales de febrero principios de marzo esto va a ser una constante, ojo! aquí no es raro salir en la bici a las 8 de la mañana con 2º y regresar sobre las 12 o 1 con 25º, por lo que el problema es la ropa, si no quieres pasar frío a primera hora luego parece que vas en un horno, y al revés, a primera hora como un polo y luego agustico, a mí la verdad que prefiero pasar calor al final.

La semana ha transcurrido sin pena ni gloria, lo más anecdótico es que tanto el miércoles como viernes no pude nadar debido a que la piscina tenía problemas con el cloro, y no nos dejaban meternos a nadie, por lo que !sólo! he podido hacer esta semana, gimnasio, correr y bici, pues hasta el próximo día 27 no tengo ninguno de descanso.

La verdad que voy asimilando poquico a poquico el trabajo por lo que el cansancio es más llevadero, eso es buena señal, pero cada vez que me cambian la dinámica el cuerpo se resiente, sobre todo el mío que es muy agradecido, jajaj.

Como ya he dicho otras veces también hemos cambiado los perfiles de las rutas en la bici, ahora soy yo el que pone mano(jerga de los bolos güertanos) y lo peor de todo es que me hacen caso, jajaj, y como a mí personalmente me gustan las rutas moviditas pues eso, que le estoy metiendo buenos puertos de montaña, todo sea por estar aclimatados para cuando llegue Elche y Zarautz, también es cierto que ahora con el frío tendremos que acercarnos más a la costa por aquello de la temperatura que aunque parezca mentira pero puede haber una diferencia de 10º en 100 km de distancia y eso el cuerpo lo agradece. Pues nada que el sábado nos fuimos Juanico, Garbancico y Stanico hacía el norte de Murcia -Fortuna-Garapacha-Cañada del Trigo(Alicante) y para la casa, total unos 100 km largos. Lo más bonito de las etapas de montaña es cuando todos empezamos a ponernos al rojo vivo el garbancito se calla y ahí es el momento en el cual se puede disfrutar de los sonidos de la naturaleza, se pueden oír a los pájaros, el viento, etc, etc..joder que desde que salimos hasta que llegamos no para de hablar con esa voz de ruiseñor que tiene, jjajaj, estos momentos popularmente se conocen como los silencios de garbancito, jajaj. El domingo me hubiese gustado ir con la peña de Algezares pero me fue imposible debido a que tenía una comida en la playa con los compis de la Universidad(que cada vez está más lejos aquellos años),

Pues nada que también se puede decir que estamos en semana de competición ya que el domingo tenemos la media de Benidorm, me parece que el capitán no va a ir debido a que no aguanta la presión de tener dos ironmanes detrás echándole el aliento en el cogote, de todas formas sólo con decir que voy con la gorra roja lo digo todo, jajaj. Espero bajar de 1 h 38´ con facilidad pues si no es así estará fuera de lo esperado.

Ahora que lo pienso el sábado antes tengo una despedida de soltero por lo que retiro el objetivo de 1h 38´jajaj, por lo que a partir de ahora el objetivo es llegar con dignidad, vamos el mismo objetivo que nuestro amigo "el Gorkica", jajajaj.

Ah!, Xarlico como siempre que llega el frío se lesiona o mejor dicho se autolesiona, se piensa que nos lo creemos pero bueno el es feliz así,jajaj, por lo que hasta la media de Santa Pola, allá por el mes de febrero no le vemos el pelo, y sino tiempo al tiempo,

Andresico hace tiempo que tampoco lo veo por la piscina, joder que país, jajaja.

PD. Me voy a nadar................................

13 comentarios:

robert mayoral dijo...

eso, que el agua está más calentita que la temperatura ambiente....
dicen que las temperaturas vuelven a subir, este frío ha sido extra, de todas maneras por esas latitudes donde vives no hace tanto frío como por aquí arriba...

Andreseitor dijo...

Como quieres que vaya a la piscina con el frio que hace! yo no me quedo en bolas !!!!...
Creo que voy a seguir el entreno de Xarli

aixiya dijo...

Despedida el sábado y media el domingo? O las despedidas en Murcia no son como las del Pais Vasco o las medias no miden lo mismo, o quizas estemos frente a un auténtico Ironman!

stani dijo...

Roberto,aquí el problema principal son los desfases de temperatura es tema es parecido al desierto,
Andrés como el miércoles no te vea en la piscina te voy a coger de las bolas y veras el calorcico que pasas,

Aixiya, me temo que las despedidas son igual que en el País Vasco y las medias siguen siendo 21km 95 metros +-, por lo tanto sin duda la tercera opción es cierta, jajajaj, aquí lo mismo plancho un huevo que frio una corbata...

PD. La despedida empieza el viernes y terminará el domingo por la tarde, yo iré el sábado a comerme un caldero con una mano de quintos y para la casa, por lo menos esa es mi intención, luego ya veremos que pasa pues las cosas del directo tienen estos inconvenientes...olé.

XARLI dijo...

La leche cana, Stani: te gusta polemizar casí más que hacer sufrir a Garban subiendo cuestas! Pero ya sabes que conmigo lo tienes crudo... Además, como verás, aunque sea poco a poco, comienzo a tener seguidores, je,je: ¡bienvenido al clú de los triatletas que no entrenan, Andreseitor!

eva dijo...

¡Menos mal que para combatir el frío matinal en la bici tienes el gorrito que te regaló Garban!.

Eso, en esta vida hay que darle un poco a todo: deporte, juerga, currito (cuanto menos mejor) y... lo que te dejen.

Muy bien la decisión de la gorra roja, sí señor.

capitanbajoca dijo...

Recien llegado de Sevilla, te leo, y como decirte que la semana ha sido muy pero que muy dura, fería del SICAB, flamenco a destajo, vino sin miserias y tó por la patilla.

¿Presión quien dijo presión?, eso será debajo del agua y a muchos metros de profundidad, lo que estoy es dejandoos que os pongais en forma para daros un repaso sin mas excusas.

Besos para todos desde Murcia.

Jesús dijo...

Suerte en la Media.

A ver que tal responden las patas, después de la despedida. Ya cuentas que tengo yo curiosidad: planeo hacer mi primer Maratón al día siguiente de la boda de un gran amigo (boda de día).

Salidas de 100 Km, y puertecitos? Con la mitad cumplo yo objetivos... que escasito estoy: ya casi me veo en ese club de xarli.

stani dijo...

Eva! para lo joven que eres y todo lo que sabes, vamos que estas a un paso de ser sabia.

Capitán que "toa" una carrera sin ti no es lo mismo, aunque sea chillando desde la orilla del canal, te acuerdas?, en fin que las risas que nos echamos antes y después compensa el llegar 5 minutos tarde,
Jesús por el amor de Dios no le des más publicidad a Xarli que se pone insoportable, en cuanto a correr una maratón el día después de la boda!, joder que fuerte, pero a la vez bonito, pues los retos están para lograrlos, piensa cuando tengas nietos y se lo cuentes...jajajj. olé

Jetlag-Man dijo...

¡De 1h38' nada, 1,30' y no hay más que hablar, que para eso eres de hierro. En enero me apunto a una media con vosotros.

XARLI dijo...

Al final, con ese ambiente que estáis creando y esa tensión cuasi vital de conseguir retos del copón (menos mal que está el capitán bajoca para darle un soplo de aire fresco y alegría, ja,ja), me terminaré viendo abocado a prepararme alguna media medio en serio...
¿Qué? ¿os ha gustado el juego de palabricas, eh? Una media medio en serio... pero vamos, en plan "pastor" (que es lo que fui yo en mi otra vida)... es decir: rondando las 2 horas y llegando por detrás pero azuzando a las cabricas locas que váis por delante sufriendo lo que no está en los escritos, ja,ja.
¡¡Pasadlo bien en Benidorm!! (joé, dicho así ya parecéis del Inserso y tó)

stani dijo...

Ramón a ver si es verdad de una vez pijo! que desde Fuente Alamo no te veo,

Xarli,eso de correr sin sufrir me recuerda a un amigo el año pasado en Santa Pola que desde el km 2 fue con un esguince hasta la meta saliéndole sangre de los pulmones, pero en fin como se pierde la memoria con el descanso prolongado....

Jetlag-Man dijo...

Ojo, que pienso del Capitán lo mismo que del famoso Olano. Atención: ¡que están nadando! Tiempo al tiempo.