lunes, noviembre 12, 2007

ESTOY CANSADO

Bueno, pues la semana ha pasado sin nada interesante que contar a nivel de entrenamiento, Ah una cosa no puedo dejar de mencionar, igual que el mes de Agosto lo primero que se me viene a la mente es playa etc.. el mes de noviembre lo empiezo a asociar con cansancio, joder que voy todo el día hecho polvo, como los entrenamientos de pretemporada son básicamente de fuerza entre el gimnasio, piscina, y bici con cargas grandes voy más fundido que el copón, espero que me venga bien para el mes de abril pues ahora lo único que tengo ganas es de descansar, descansar , y descansar, encima tanto a pie como en bici no ando un pijo, debido principalmente a las cargas de entrenamiento, como bien dije en el comentario de la media de San Javier fui a la carrera bastante hecho polvo debido al entrenamiento pero bueno esto es así y punto, claro mi Marilo me dice tanto deporte para luego estar todo el domingo hecho un perro en sofá, y la verdad que tiene razón lo que pasa que yo para desviar la atención le digo “espera que llegue la primavera que te vas a enterar lo que es un hombre de hierro”, el año pasado coló pero me temo que esta excusa se me ha acabado, verdad?

Lo más gordo viene ahora, resulta que el día 25 vamos a la media de Benidorm, joder que el día 24 tengo una despedida de soltero, ya estoy inscrito por lo que a la media voy seguro y a la despedida lo más seguro que también, esto si que se puede hacer duro, ya que nunca he corrido una medía maratón con resaca, jajaja.

También comento que en esta temporada en las salidas en bici de los fines de semana estamos metiendo más puertos de montaña debido principalmente a que por ahora no estamos haciendo salidas de más de 150 km, por ahora 100 km que son más llevaderos, lo que pasa que vamos a ritmos más fuertes por lo que terminamos con el flequillo de punta, jajaj, Espero que esta variante nos sirva para aumentar el nivel con lo que se nos viene encima, Elche-Zarautz que por cierto va ser el eje por el que gire toda la temporada.

En la piscina también he cambiado algo el plan, ya que ahora estoy haciendo más velocidad, también es comprensible pues el año pasado bastante tenía con acabar los entrenamientos, todavía me acuerdo que terminaban los de mi turno y empezaban los de las 10 y todavía estaba yo en la piscina buscando las putas sensaciones, jajaja. La sensación de que nado mejor es una realidad debido a que hace una semana hice el test de los 30 minutos y he mejorado la distancia en 200 metros con respecto al año pasado, no digo los metros que hice pues incluso con la mejora es de risa, pero ahí estoy sin bajar la guardia.

En la carrera a pie lo único que hago es hacer rodajes antes de la piscina de unos 75 minutos, por lo que por ahora no estamos haciendo nada de calidad, ya vendrán las series que entonces si nos vamos a reír cuando vayamos a menos de 3’50´´ el kilómetro, en fin que por ahora no tengo nada más importante que contar pues lo único interesante del mes de noviembre es el punto cansancio.

13 comentarios:

Zarautz Masters dijo...

Pero cuanto entrenais al dia!! ¿75´correteando antes de nadar?pero si eso es 1h y cuarto? así como vas a mejorar la natacion! no es mejor nadar primero, sobre todo los días de tecnica y corretear despues? PD: quien sere yo para opinar de estos temas, si no tengo ni p. idea,...PD:el recorrido en bici de Zarautz es exigente, incluyendo una rampa de morir en el intento!!

stani dijo...

Gorkica veo que ya estás mejor, jajaja. Efectivamente el plan de entrenamiento me pone que haga el rodaje después de nadar pero como salgo de la piscina a las 10 de la noche mientras me preparo termino de correr a las 11,30, vete a casa, cena etc.. me faltan horas. En cuanto a las rampas, que le vamos a hacer el triatlón es así, eso si espero que estes allí para empujar, jajaj. un saludo.

Jetlag-Man dijo...

¡Joder, qué susto! Yo que te iba a proponer salir a dar pedales, y resulta que estáis de Quebrantahuesos continuo.
Nada,... que Feliz Navidad.

stani dijo...

Ramón cuando quieras quedamos, eso si, maricón el último, jajaj.

Jetlag-Man dijo...

Oye, el sábado tengo: 2h30' rodar intensidad moderada, cuestas ritmo medio, sentado, 12x30'' pedaleando con una sola pierna. Luego 30' trotando. Si es compatible con lo vuestro ¿nos vemos sobre las 8,30 en vuestra rotonda? (ahora vivo en Montepríncipe).

stani dijo...

ramón esta es la ruta que tenemos programada para el sábado, eso si, con las dos piernas,jajaj

http://www.cicloturistas.org/sierradelapila/recorrido.html

Jetlag-Man dijo...

Lo siento. Eso es territorio indio y mi madre no me deja ir por ahí.
(¡Joder que forma de empezar la temporada!).

robert mayoral dijo...

macho como no vas a estar cansado con la caña que te estás metiendo ya!!!!
por cierto cambia de gorra a ver si así te cansas menos....

Talin dijo...

Ahora por aquí si que si con el gorro de lana.

Enhorabuena por esos 1:38:05, y encima con la roja. Eso de decir que estás cansado, ya no cuela, que los colegas son perros viejos, ...

stani dijo...

Roberto! como te atreves a decirme que estoy metiendo mucha caña, jajaj, sobre todo tu, jajaj. que bueno,

Talín, casi cuela verdar?, jajaj, he visto la foto en tu blog, eso para mí sería insoportable, si entrenar a veces tendrían que ponernos un monumento en la puerta de casa, con ese tiempo el monumento sería mayor. olé.

Ramón el domingo también salgo pero sólo 80 km.

Jetlag-Man dijo...

El sábado iré a ver al jefe en la cabra -unos 90 km-, pues tiene que mutilarle un pedacito. Entre domingo y martes tengo que combinar los entrenos, ya que el descanso obligado del miércoles y jueves -por viajecico a Nueva Zelanda y Australia- me trastoca todo (sobre todo los huesos).

Gurp dijo...

Pues nada, si te cansas en Vespita.jejeje

XARLI dijo...

Como sabemos todos, Stani es un tío de hierro al que sólo le falta, como ya dije hace algunos "postes" (plural de post), una capica de minio para quitar el "enrobinao" que tiene encima. Pero tú, Ramón, eres un tío de altos vuelos... ¡yo he vuelto cansao de un viajecico en tren a Valencia -¿será por eso que le tengo mania al tranvía? je,je- y tú te pegas un viaje a ver canguros como si nada!
Ya paso de Spiderman, el Capitán América y Super Ratón: ¡vosotros sóis mis héroes!