domingo, noviembre 04, 2007

CORRÍ CON LA ROJA EN 1H 38´05´´



En la última foto se puede ver de fondo a Pilar(Santa) esperando a su garbancito...
Pues eso, que al final la roja fue la afortunada.Cambiando de tema por ahora podemos decir que tampoco es el momento de competir a tope ya que estoy todavía en pretemporada y los objetivos serán para el mes de abril, que aquí si ulilizaré la blanca, jajaj esto no quiero que sirva de excusa pues me siento muy orgullo de mis 1h 38´05´´ .




Como casi siempre nos fuimos mi padre, Mariló y un servidor, bueno se me olvidaba mi primo Juan también me ha acompañado esta vez, parece ser que está intentando ser duatleta, garban, el capitán y la gran sorpresa la Santa también se ha personado en la salida, muy pocos participantes en comparación al año anterior pues sólo hemos ido unos 500, decir que el año pasado fueron 1.000, creo que el puente ha tenido gran parte de culpa en este asunto.




Ya en el calentamiento previo notaba las piernas cansadas pero la verdad que es normal, debido a que esta semana no hemos parado un momento, el jueves 100 km con puertos en la bici, viernes rodaje de 70´más natación y sábado 70 km en la bici, por lo tanto debido a que no estoy todavía en forma más el cansancio se veía venir el tiempo que he realizado. Desde el principio iba cómodo a mi ritmo sin forzar, al paso por el km 10 he empezado a notar la fatiga en las piernas, por lo que los últimos 5 km se me han hecho duricos pues encima picaba para arriba, sobre el km 12 el cabrón del capitán me ha pasado como alma que lleva al diablo, y eso que dice que no entrena, jajajaj, en Benidorm espero que las fuerzas estén más igualadas, en fin que no va a pasar a la historia esta carrera, simplemente un entrenamiento más con su camiseta de regalo y muy bonica que es, jajaj.






Visto las sensaciones de hoy creo que esta temporada voy a conseguir bajar de 1h 30´que es uno de mis objetivos, bueno, el otro es ganar a garbancito,jajaj, y ese día si que llevaré la blanca. Espero ponerme la blanca para Zarautz, Elche, Agramón, si hago la maratón de Valencia que todavía no lo tengo claro y alguna prueba con glamour que aparezca a última hora.




En fin que voy a comerme un arroz con conejo regado con un Jumilla de la Bodega de Casa Castillo, llamado Pie Franco, una auntentica delícia, si es que hay que cuidarse...........

13 comentarios:

aixiya dijo...

y el resto que tal lo hizo?Garban? El capitan? enhorabuena! este año seguro que bajas del 1h30´. Saludos

aixiya dijo...

Nada que en la red no hay secretos:
116 497 URBAN MARIN, MIGUEL ANGEL INDEPENDIENTE SENIOR MASCULIN 35 0:46:42 1:36:06 1:36:10 4,33
236 258 URBAN MARIN, FRANCISCO JOSE INDEPENDIENTE SENIOR MASCULIN 69 0:47:20 1:44:36 1:44:41 4,58
140 247 URIA CEMEÑO, estanislao INDEPENDIENTE VETERANO A 37 0:46:29 1:38:05 1:38:14 4,39
PD:saludos.gorka

Lourdes dijo...

Lo de masculin 69 de Francisco José Urban ¡¡¡¡no será la edad!!!! ¿nooo?

capitanbajoca dijo...

Esto es la bomba, ya me empiezan a tener miedo los hombres de hierro, pensando que llego una doble vida, una que cuento (disoluta) y otra de entenamientos secretos por el monte en noche cerrada.

No me jodas el Capitán es la máquina y los Ironmanes de cartón piedra solo son eso de Aleación mitad papel Kraft y mitad cartón ondulado.

Jetlag-Man dijo...

¡Luego dices que me rajo! es que acojonáis a cualquiera (ya te contesté en mi blog que he estado de hospitales y sin teléfono, sorry).

stani dijo...

lourdes, lo de masculino 69 fue porque lo vieron tan erótico que lo primero que pensaron fue en el 69, jaja.

Capitán un hombre de hierro nunca tiene miedo, preparate que cuando te pase en la próxima la gorra de vitalicio la vas a tener que coger con imperdibles, jajaj,

XARLI dijo...

Eres todo un yentelman, amigo Stani. Por fin consigues dejar atrás en una carrera a pie al cojomantecas de Garbán y no te ensañas...
Muxo cuidao capitán, que el próximo serás tú y no sabes con quien te estás jugando los cuartos. Un hombre de hierro, con un poquico de lija y una manica de minio enseguida saca tó lo que lleva dentro, yo me andaría con ojo.

robert mayoral dijo...

que aproveche la comida!!!
así que la blanca te la guardas para las grandes ocasiones, no???
si ahora haces 1.38 sin forzar y sin correr específicament, bajar de 1.30 lo tienes chupado!!

stani dijo...

Xarli, sabes muy bien(garbancito también) que tengo ganas de ganarle, pero no ahora sino cuando esté bien, es decir para finales de febrero calculo yo, es como presumir de ganar al gran Indurain en la vuelta a Mallorca(con todos mis respetos), yo creo que está claro, lo del capitán es una simple anecdota,jajajaj,

Roberto,muchas gracias por lo ánimos, espero lograrlo esta temporada ya que la anterior me quedé con la miel en los labios. olé.

Jetlag-Man dijo...

¿Vas a bajar de 1h 30' en 10.000? ¡Jo, qué tío!

Chero dijo...

Acuerdate que este año que viene Elche será Campeonato de España de Larga con 4-120-30, que ya no es un Medio, si no pasa ná allí nos veremos.Aunque doy por hecho que algún dia de estos nos veremos compartiendo calle en la piscina, jejeje

eva dijo...

Yo también quería recomendarte la gorra roja, que es más favorecida, pero lo intenté hacer desde un PC que no era el mío y no me acordaba de la contraseña.

Sólo leeros, con tanto deporte, me fatigo. No somos nada. Ahora bien, ya me gustan esos terceros tiempos que os montáis.

Me da la sensación de que el Capitán es una caja de sorpresas.

Lo último: ¿ahí sigue siendo verano? (lo digo por las mangas cortas...). Yo el finde me puesto la txamarra de esquiar.

stani dijo...

Chero! cuando vayas a la piscina a mi turno no me vas a conocer, practicamente no trago agua...

En cuanto a Elche, por lo Civil o por lo Criminal allí estaré, eso si, si tardo en llegar no te vayas que seguro que llego.

Eva, la verdad que me sientan bien las dos gorras, jajaja, en cuanto a la temperatura, fue una delicia el sábado, incluso cuando pasamos por la costa(Mar Menor) había gente tomando el sol y creo que incluso bañandose, aquí el clima es parecido al desierto, existe una diferencia considerable de temperatura entre la mañana y el medio-día, puede llegar a 15ºo 20º la diferencia.