domingo, septiembre 30, 2007

MI PRIMER PAJARÓN, 2007-2008





Pues sí, llevo entrenando dos días en bici en esta temporada y ya llevo el primer pajarón.

Llevado por la euforia del sábado en la cual salimos en la bici, Garban, Juan y un servidor, total unos 60 km a buen ritmo encontrándome hecho un chaval este domingo tenía la salida en la bici yo sólo, debido a que Garban se iba a correr una carrera a Totana , pues eso, que llevado por la euforia me he ido a Abanilla he subido el partidor, Mascivenda, Barinas, Fortuna, Murcia, unos 85 km pero duro, duro. A la altura de Barinas a unos 35 km de casa iba tocado pero aún no hundido, pero a falta de unos 10 km el tío del mazo me ha acompañado hasta casa, pero hasta la misma puerta, joder, joder, que pronto se pierde la forma, y mañana piscina, madre mía voy a tener agujetas hasta en el flequillo.

Debo de decir que el sábado lo mejor fueron las cuestas abajo, se nota que se nos ha puesto un cuerpo “compacto” y esos gramos de más se agradecen bajando pero también se notan no ya en las subidas incluso en el llano.

Por lo demás todo sigue según el plan, este mes de octubre no tengo ninguna competición, gracias a Dios! Pues no creo que sea capaz de poner el corazón a 170 ppm sin sentarme acto seguido en un banco.
PD. Como todavía no he hablado nada de Murcia, aquí aporto dos fotos del triatlón de Blanca, me parece que fue en el 2006, justo aquí en Blanca el río pierde "su nombre" y pasa a ser un alcantarillado,

5 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

Acho, y yo que esperaba cruzarme contigo para que siguieras mi rueda. Ayer fui a Totana, o sea, 105 k, a 31 de media.

stani dijo...

Mariconazo y no me llamas?, ni tienes verguenza ni la has conocido, jajaj, un saludo.

Jetlag-Man dijo...

El domingo me dejan hasta las 12 + o -. Si te atreves salimos (pero nada de puertos, ni llano, sólo cuesta abajo ¡eh!

stani dijo...

Noticia de última hora, el jefe me ha llamado para que participe en el duatlón de montaña de Cieza el día 20 de Octubre, por lo tanto tengo que modificar un poquico la planificación y salir estos próximos dos fines de semana en la BTT,

XARLI dijo...

¡Tú si que estás hecho un buen pájaro!... Venga, a entrenar para el duatlón de Cieza. Y ya que te pones, ¿te acuerdas cuando jugábamos al escondite de críos y llegabas a la "malla" a salvarte a tí y a los compañeros? ¡pues tú lo mismo! ¡Entrena por tí y por tus compañeros, je-je!