lunes, julio 16, 2007

VUELVO A ENTRENAR

Hoy he empezado a entrenar, después de 20 de descanso activo y con un kilo y medio de más hemos puesto en marcha la maquinaria otra vez ya con vista para el final de temporada que está más cerca.

Por ahora las pruebas que voy a participar son el triatlón de Agramón en Albacete, la subida al santuario de Novelda(no la conozco) y algo más que por ahora no lo tengo claro, pero vamos que los objetivos de la temporada 2007 está cubiertos y con creces.

Hoy el entrenamiento ha consistido en un rodaje de 45´, joder creía que me moría, como puede ser que en veinte días se pierda la forma tan rápidamente, pijo! que me ha costado llegar...

Mañana a nadar, veremos a ver cuantos metros soy capaz de nadar, yo con 1.500 metros me conformo, bueno! y con menos también.

Por cierto el sábado hicimos la penúltima celebración en honor a San Roth, personalmente pienso que ya está bien, a este paso vamos a tener que hacer una romería cada 24 de junio, jajjaj, no quiero entrar en detalles pero puedo decir que la tarta de manzana que hizo mí madre bajo mi supervisión fue la sensación de la noche, si! como leéis, incluso más que los quintos, más que los ging tonic, y más que las deliciosas viandas que garban aportó, bueno por no mencionar el marisco, nada, que la ganadora por clara mayoría fueron las dos tartas de manzana.

Xarli está de vacaciones allá por las tierras de los herejes, Ramón tiene su blog, Andrés sigue sin aparecer por ninguna competición, garban, que puedo decir que garban, jajajaj, yo por aquí por la güerta con un calor del copón, por lo demás todo está correcto y en su sitio.

Garban ya me está calentando para ver cuando nos vamos para San Sebastian a competir por allí, yo creo que lo que quiere/o es salir por allí con el bueno de Gorka para investigar esas tabernas y dar cumplida cuenta de sus manjares, tiempo al tiempo, sin prisa pero sin pausa.

En fin que por ahora no tengo más cosas interesantes que contar y olé.

8 comentarios:

Garbanzito dijo...

Doy fé. La tarta de manzana de la mamá del Stani, lo mejor. Lo peor es que no hay reportaje fotográfico del evento, entre los "don pedritos", la falta de pilas y la mala cabeza de algunos, solo queda nuestra palabra y aseguramos que fue aún mejor de lo que podamos expresar...

Andreseitor dijo...

Nosajodío. Si tu con 20 dias parado no puedes (sr ironman), un globero como yo, con 3 días sin hacer nada estoy que me arratro. De momento así estamos, viendo el Tour tumbadico: que hace mucho calor, pijo.

Zarautz Masters dijo...

Pero como vais a convertiros en unos Bollicaos con tanto Don Pedrito y tanta tarta de manzana!jeh! jeh! Que suerte teneis en Murcia! siempre con buen tiempo! aqui dos días buenos, 3 nublados y dos de lluvia, vaya verano de m. llevamos! sera que "vasc Country is diferent!" aunque veo en la TV que en Galicia están igual. saludos

eva dijo...

Joder, tras escribir El Quijote como nueva intrusa en vuestro blog (tuyo y de stani), y ver que no se publicaba nada de lo que había puesto, me he puesto las pilas y he tenido que hacer no sé qué parafernalias, creando una cuenta ... qué mal se me dan las nuevas tecnologías. Así, que ... probando, probandoooo...

Por si ahora va la vencida y sale esto escrito: que me tenéis boquiabierta con vuestros blogs, que mi jefe flipa con mi grado de concentración cuando os leo, y que el domingo, tras la Getaria-Zarautz, nos tomaremos unos dompedritos a vuestra salud (todo el equipo os conoce). Bueno, si conseguimos que algunos se salgan de la mariconada del cafecito y similares.

eva dijo...

Veo que me recibís. Pues aprovecho para contaros que, con tanta referencia en vuestros blogs a "globeros", acabo de preguntarle a un colega de curro que hace triatlón a ver qué es. Y, visto lo visto, aquí se presenta humildemente una globera (sin más que deciros que este verano voy a hacer el camino de santiago en bici...)con todas las de la ley. Saludos a todos.

Jetlag-Man dijo...

Venga ¡menos cuento eh! que los quintos os los tomáis en series de 15 repeticiones cada una, cambiando de brazo y a la pata coja. ¡Que sois de hierro, cojones!

stani dijo...

giputxi! lluvía! eso que es? jajaj, no me acuerdo de la última vez...
Eva, nosotros somos triatletas atipicos, entrenamos como el que más,pero también le damos a la fiesta como el que más y eso en este mundo no está bien considerado, por lo que somos unos perros verdes, pero nos lo pasamos muy bien,jajaj.

Tengo pendiente unos pasteles de carne del Espinosa, en la casa de garbancito una noche de estas, Andrés si te apuntas dímelo.

Ramón tu blog no acepta comentarios, pero de todas formas eres un ironman moral, tb estás invitado a los pasteles y los del norte tb, ah! y el que quiera, olé.
Eva, ten cuidado que esto engacha,me refiero a los blog,

Andreseitor dijo...

Eso ni se pregunta: se asume...Todo lo que sea comercio y bebercio cuenta conmigo..