viernes, julio 06, 2007

ULTIMAS CENAS




Lo primero que le digo, "se ve pero no se toca" justo lo que le digo, que hombre, ah! con los famosos ging tonic, y el bueno del lobo.Entrando con su peculiar forma de entender el triatlón, joder, es que no puede ver una cámara,jajaj.


Ya sólo me queda una o dos celebraciones y volvemos a la normalidad, que por cierto ya está bien, la primera es en casa de garban y la otra con los compis de Santa Pola, no sé que pasa que la reunión se está demorando demasiado, supongo que nos tendrán miedo tanto a garban como a mí, ya que si antes eramos tios duros ahora estamos insoportables. Ya nunca me ducho con agua caliente, me afeito sin espuma, no pongo el aire acondicionado nunca aunque estemos a 40º, como soy un hombre de hierro pues tengo que ser diferente, jajaj. bromas aparte incorporo algunas fotos de la última celebración con el bueno de José Carlos y el lobo.

El próximo día 15 participo en el triatlón de Alcazar de San Juan, mí primer triatlón sprint, bueno realmente no es así ya que son 1.000-30-6. No sé como estaré ya que no estoy entrenando, pero bueno, me lo voy a tomar con mucha calma.

Todavía no tengo unas ganas excesivas para volver a entrenar, pero lo que menos ganas tengo es de nadar, todavía sueño con el canal, lo mismo esta semana salgo a trotar un ratico,
Sólo queda una semana para que termine el descanso activo, en este tiempo me ha dado tiempo de elegir los objetivos importantes para el año que viene, todavía lo tengo un poco fresco, pero casi perfilado, veremos a ver como salen las cosas.
Lo mismo el martes voy a la piscina a nadar un poquico, pondré la bici a punto y para Alcazar de San Juan,

5 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

Hola "mostro",
He oído que mucha gente a cancelado su inscripción para el sprint de Alcázar. Creo que ahora ya no debes descubrir tus planes, ya que la gente se acojona y baja la participación. Otro que está disparao es "el jefe", que ya ha empezado a mojarse en la pisci y se ha apuntado a Ibiza ¿Le acompañarás? Mañana me pondrá unas bielas compact en la flaca (para que los viejos puedan subir al monte, ya sabes).
¿Ya tienes sponsors?
Descansa bien, para que puedas cumplir las series de gin-tonic, que ya queda poco para volver a la carga.
Un abrazo flojito, Ironman.

Garbanzito dijo...

Nene, tenemos que empezar a entrenar a mí ya me han salido unas lorzas a la altura del ombligo que no son normales. Al final nos faltarán días para tantas celebraciones como tenemos pendientes

Andreseitor dijo...

Míralos que guapos! jajajaj
Entrenando el brazo bien eh.
Por cierto Garban, que no nos dejas hacer comentarios en tu blog...

robert mayoral dijo...

Stani, pues nos encontraremos por Agramon, será mi primera participación en este tri y por esas tierras, así que se admiten consejos!!!

Zarautz Masters dijo...

Saludos stani (soy Giputxi), antes de nada ZORIONAK (felicidades) a ti también, fiel escudero de garbancito. Suerte en tu Road to Lanzarote 2008! un placer leer tus crónicas y a ver si sobrevives a tantas celebraciones! PD: te seguiré leyendo,...