martes, julio 10, 2007

OBJETIVOS 2008

Todavía no hemos terminado la temporada y ya estoy marcandome objetivos para la que viene, esta ha sido una de mis virtudes o defectos a lo largo de estos interesantes 35 años,jajaj,, siempre lo tengo que tener casi todo planeado, y de vez en cuando hay que dejar paso a la improvisación, pero bueno cada uno es como es.....


Zarautz, sí señor, cuando empezé en esto del triatlón lo único que conocía era Hawai y Zarautz, cada vez que he visto alguna foto, reportaje, comentarios, siempre creía que allí debería de estar yo algún año, creo que ha llegado la hora, y aprovechando la circunstancias lo mismo conozco a giputxi(Gorka), que hace ya tiempo que nos conocemos(en la red) y nunca nos hemos visto, aunque poco a poco. Hace dos años estuve en San Sebastían, por cierto para mí la ciudad más bonita de España,y que bares, y que tapas, pero bueno a lo que iba, nos fuimos a Zarautz, unos al restaurante de Arguiñano, me parece, bueno un cocinero famoso, otros a ver las playas y casas de la costa, yo sólo me imaginaba desde dónde y hasta dónde sería el triatlón, creo que ha llegado la hora. PD. el restaurante estaba completo.Inconveniente, que nado muy mal en el mediterraneo, pues imagínate en el cantábrico, ventajas, pues si he hecho un ironman seguro que también hago Zarautz, las inscripciones? habrá que estar atentos pero eso son otros problemas.

Garban, dice que no viene, pero el virus ya le está comiendo la cabeza, todavía tengo varios meses para convencerlo, y como es un hombre fácil pues..............

También me gustaría hacer el doble olímpico de elche para sacarme la espina que tengo clavada del trastorno que me dio este año.

Luego hacer los duatlones de la zona(en invierno), correr las medias maratones de la zona para ver si consigo vencer a garbancito de una vez, y yo creo que ya está.

Sí, este año no voy a intentar ningún LD, pero eso no quiere decir que nunca más pues lo más posible que para el 2009 lo vuelva a intentar, Lanzarote, Niza, .....

Pues nada que aquí seguimos dándole a la tecla a la espera de las dos celebraciones que me quedan, y empezar a entrenar que esto ya se está haciendo largo, joder que limpio el coche dos veces a la semana y eso tampoco puede ser bueno.

9 comentarios:

Zarautz Masters dijo...

Buenas! ya veo que os lo montais muy bien en vuestro Club gastronómico. El triatlon de Zarautz esta muy bien (lo dice un espectador), lo dificil es la inscripción ya que se completa en cuanto se abre (este año 45minutos), por lo que hay que estar muy al loro!(información en http://www.zarauzkotriatloia.com/ y en triatloi.org).Varios Zarautzmasters son tambien triatletas (a mi me tientan, pero que duro es correr!) por lo que ya intentare informate de las fechas en la medida de mis posibilidades.

Garbanzito dijo...

Gracias, infórmanos. En cuanto al tiempo, mientras que hayan robots que hagan el trabajo por nosotros, el tiempo no será problema, me refiero a lo de la inscripción, eh!, que correr ya lo haremos in person.
Por otra parte, que objetivo más cutre te has puesto este año, Stani. ¡Qué no te de un "trastorno" en Elche y ganarme a mí a pie!. ¡Qué voy a cumplir 50 años, mamoncete!, ¡no entrenes, espera a que me muera y seguro que me sacas dos horas de ventaja en la media!. ¡Es que estos zagales son la leche1. Esta tarde comienzan las citaciones, ¡beber para olvidar!. El sábado, al oscurecer, obligarorio traje de bajo, o top-less o integral... Como la travesía de los Picos de Europa... jajajaja. Yo de integral nada que me he puesto gordo...

XARLI dijo...

Anda que si... tenéis más olvidado mi blog que un cedé recopilatorio de Giorgi Dan! Tampoco tenéis que gastar mucho dedo, pero hombre, ¡con lo que se esfuerza uno por la difusión del espíritu de hierro de sus compañeros! (je-je).
Venga, si me voy de vacaciones, no tengáis miedo de leer mis ocurrencias (jaja)
Stani, pa tu información he subido el texto íntegro que envié a los periódicos.

stani dijo...

espero que giputxi nos haga de cicerone en las vascongadas, sobre todo los bares más emblematicos. Garban ni tienes verguenza ni la has conocido, joder, hacer la media en 1h 24´no te parece suficiente objetivo en la media maratón, por cierto el año pasado te conocí con 45 años y este ya tienes 50 años, no sé, no sé, si tú lo dices te creo pero entiende mis dudas, jajaj.
entonces el sábado reunión de los hombres de hierro para vaciar quinticos, olé, olé, olé, como me gusta el triatlón,

stani dijo...

por cierto meterse en el blog de zarautz masters, mes de marzo, hay un video de garban y yo en el puerto de zarautz entrenado un poco, nada importante la verdad!.

Garbanzito dijo...

Lo voy a tener que contar todo. El 5 de diciembre, 47 así que estoy bastante más cerca de los 50 que de los 40. Xarli, yo si te sigo pero no estoy muy inspirado. Por otra parte lo del periódico tendrá debida respuesta en mi blog, lo que pasa es que tengo estropeado el scaner...En cuanto cirule tendrás la correspondiente crónica.

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

Dejate de mariconadas, y apuntaros con nostros a Zurich 2008, me cago en la ostia, que se viene hasta el trainer, si, si hasta Alfonso se viene, pero ojo, a ver, eh!!! nada de competir. En morirnos descansaremos, de momento a meterle caña al cuerpo y al bolsillo.
Venga saludos, y la cena esta pendiente.

Javi Tri Oraculo Santa Pola

Jetlag-Man dijo...

¡Acho! que ya tengo blog (y hablan de ti, y de tu Mariló) Toma nota:
http://ramon-jetlagman.blogspot.com/
Saludos.

magopepo dijo...

Medio Correcaminos también estamos ya inscritos en Zurich 2008. Con familias y acompañantes no creo que acabemos siendo menos de 30 o 35.

Ilusionados saludos.