martes, mayo 31, 2016

10 AÑOS

Pues eso, que este próximo  31 de Julio hará diez años que empecé a escribir en este blog,  y aquí seguimos. En principio todo empezó como una idea de cuaderno de bitácora, para contarme a mí mismo mis impresiones en este nuevo mundo(por aquél entonces) del triatlón, plasmar nuevas sensaciones, tiempos, etc..., se partía de la base que era un mundo nuevo, todo era novedad, desde la piscina, pista de atletismo, bicicleta de carretera(el famoso caballo loco), pasando por las series, farlek, pulsómetro, gente desconocida. Y lo que en principio empezó siendo una aventura más bien corta, se fue convirtiendo en una pasión, y aquí sigo... Como decía, al principio era prácticamente un cuaderno de anotaciones, luego se fue  convirtiendo casi casi, en un lugar de reunión de un montón de amigos, donde el humor era la bandera, con el tiempo el blog fue perdiendo fuerza, hasta quedar casi en el olvido, aunque siempre lo tenía en el pensamiento..., y con las apariciones de las redes sociales el blog se fue marginando hasta ahora, que vuelve apetecerme escribir, y aquí estoy....
Subo dos fotos de mi primer triatlón, allá por los últimos días de Julio del año 2006, en el Puerto de Alicante, distancia Sprint, un triatlón que en estos momentos puedo decir que fue un poco desastre, pero que yo me lo pasé genial, me pareció que estaba en un Ironman, ahí ya me picó el aguijón del triatlón y hasta ahora...

Volveré...

2 comentarios:

Jesús dijo...

Como pasa el tiempo.
Pues a mi no se me olvida mi primero... y de pasarlo bien nada. Increible lo que sufría. Ahora es cierto que me sentí como un ironman, y me enganché sin remedio.... ¡ 10 años!

Me has contagiado las ganas de bloggear. A ver si se me contagian las de entrenar, y me doy la oportunidad, de que me hagan esos comentarios de Veterano, que también me tocan ya, ja ja.

stani dijo...

Hola Jesús, pues sí, yo también tengo ganas de bloggear, jajaj, y contra esto no se puede luchar...

Como pasa el tiempo, y lo que nos ha cambiado la vida...
Me acuerdo aquél sábado en Elche dejando la bici en boxes cuando nos conocimos en persona... y como dejaste la bici sin comprobar el freno que te frenaba, y me dijiste, da igual, si me voy a parar varias veces, jajaja.