martes, septiembre 17, 2013

OCHO MESES

Pues eso, que hoy faltan exactamente ocho meses para que si todo sale según lo previsto esté en el puerto del Carmen protagonizando mi cuarto IM, ya sé que pensarás que todavía falta mucho, pero te puedo asegurar que 8 meses pasan muy, pero que muy rápido... yo por si acaso ya he empezado a entrenar(llevo dos días)... Así que ahora mismo te puedes imaginar las agujetas que tengo, porque mira que esto del deporte es desagradecido, paras tres semanas y cuando vuelves si me apuras tienes que volver a aprender a montar en bici.... que fuerte!!!, Bueno, pues durante los siguientes 8 meses seguiremos informando...

2 comentarios:

Jesús dijo...

Lanzarote!! Pues nada, a disfrutar del camino, cuando pasen las agujetas. Si que es verdad que es desagradecido esto de empezar tras los parones.
Se me hace raro ver a la gente empezar la temporada cuando espero acabar la mía en dos semanas :)

flashman dijo...

Ocho meses no son nada, antes que te des cuenta estás hay partiéndote el pecho allí. Eso si, espérame mientras a tomar unas cañas en la meta de la Maratón de Murcia.