viernes, diciembre 21, 2012

SOMOS TONTOS EN MURCIA?

Pues eso, que parece ser que las autoridades que nosotros hemos elegido nos toman por tontos, ahora ya no me cabe la menor duda acho. Resulta que hace unas horas el Tribunal Constitucional ha dejado invalidada una norma que el Gobierno Regional había aprobado por el artículo 33 por la cual se podría urbanizar un parque natural entre Águilas y Mazarrón..

El que esto escribe por diversos motivos a lo largo de su vida ha disfrutado de ese parque natural de Cope en bastantes ocasiones, precioso, me encanta, además, soy consciente que  hoy en día a una hora en coche de casa encontrar esa maravilla no se lo puede permitir muchos mortales, pero bueno, hasta aquí todo normal, es decir, que el presidente, alcalde, conceja etc.. intente cambiar la normativa en beneficio propio es tristemente normal, pero joder, que no nos tomen por tontos, porque lo promero que dijeron hace ya 12 años era que el impacto medioambiental era cero, acho, así como lo lees, y claro, pensarás que pueden tener razón no?, pero en que cabeza cabe que si construyes 20.000 plazas hoteleras, 5000 viviendas, un puerto deportivo y 6 campos de golf el impacto es cero, acho, acho, acho....

Pero la cosa no es nueve eh!, que hace pocos años al lado del palacio de San Esteban construyendo un parkin en la que la empresa concesionaria participaba activamente el hermano del presidente de la Comunidad se descubrió un yacimiento arqueológico mulsumán, acho, pues lo que te digo, el técnico de turno con más cara que espalda sale en los medios de comunicación diciendo que no hay problema, que se desmantela todo el yacimiento y se vuelte a montar en un descampado a las afueras de Murcia, sin ningún problema, y nosotros nos lo creemos.... en fin...

Por otro orden de cosas, el domingo voy a la media de Aspe, ya he adelgazado dos kilos, así que en Aspe llevo como objetivo bajar de 1h35´  y que sea lo que Dios quiera.. olé.

1 comentario:

Jesús dijo...


Lamentable! Pues menos mal que al final les han parado los pies, porque lo que cuentas no suena a impacto medioambiental "cero".
Yo me he apuntado a la Media Maratón Isla de la Cartuja a finales de enero. Mi primera Media maratón.... (hasta ahora todas adosadas a un Triatlón).
Para mi con bajar de 1:50 ya estará bien... ya veremos