sábado, octubre 06, 2012

YA HE EMPEZADO

Pues eso, que esta misma mañana he empezado formalmente la temporada 2012-13, con una salida en la bici por nuestra famosa ruta de los 60 km, Santomera-Abanilla, Fortuna, vuelta a Santomera y para casa.., con Xarli, Alejandro y Campilleitor. Un lujazo, a ritmo alegre pero sin alardes, hablando de nuestras cosas, unas serán mentira otras no serán verdad, pero vamos, que el ratico ha sido bueno, la verdad que ya se echaba de menos estos momentos, el único que nos faltaba era Juan, que supongo que la semana que viene ya estará en el tajo. Además el disfrute ha sido doble, porque en esta época la temperatura es perfecta y no suele haber mucho viento. Mañana otra rutica en bici por el pantano de Torremendo y así poco a poco, que los kilos demás(que no son pocos) se vayan diluyendo.

Empezaré a nadar en Noviembre, pero sin prisa, creo que esta temporada pasada forcé demasiado desde el principio en el agua, siendo uno de los principales factores para que llegara fundido a Abril, pero vamos que es una intuición mía...

El objetivo sigue siendo estar bien, realmente no me apetece particar en ninguna competición en concreto, sin contar Agramón claro, jajaj. Mi objetivo es sentirme contento nada más terminar cualquier triatlón, travesía o media que haga, a ver si tengo suerte y este año se cumple mi objetivo... vamos a ver... por de pronto ya hemos empezado y con salud, olé.

1 comentario:

Jesús dijo...

Pues eso, a disfrutar!!
Y ya llegará el tiempo de meterse en lios y picar en inscripciones...
tentaciones seguro que no van a faltar en el 2013