miércoles, junio 13, 2012

NI YO ME LO CREO

Pues eso, que el día 19 de Mayo hago un IM en toda regla, y 20 días después me cuesta horrores aguantar 40´corriendo a pie sin parar, alguien me lo puede explicar?.

Tampoco es que después del IM y ver la luz blanca ya sería indestructible para los restos, pero acho, esto pasa de castaño a oscuro... que salgo a correr con camuflaje, es decir, camiseta de la cocacola, pantalón bañador, y gorra de publicidad.... todavía así algunos me reconocen... en fin, que tengo que seguir viviendo con más curas de humildad... eso sí, creo que voy a Tabarca... olé

3 comentarios:

Pedro Mª Campoy dijo...

Ya se me hizo raro no verte con el Campillo y el Xarly en Cehegín. Tu tranquilo que poco a poco veras la luz de nuevo, pero no la del final del tunel. Por cierto, para el año que viene ¿Tienes ya pensado algo...?

XARLI dijo...

Ten cuidado con las preguntas de Perico, que quiere liarte y el año que viene te veo preparando otro IM, jeje.
En fin, que yo también te eché de menos en Cehegín, ¡para una vez que hubieran podido servir de algo los cojones que le pongo en llegar a meta para que puntuáramos por equipos!
PD: Tu problema ese de que no te encuentres se resuelve con una buena temporada de quintos,que con tanto entrenamiento IM vas retrasado en esto... ¡mirame a mí, que voy hasta las cejas de cebada y he mejorado mi tiempo en Cehegín del año pasado! ¡Ni Campilleitor puede decir eso!... jaja, aunque sea pq es la primera vez que lo hace, jeje.

stani dijo...

Perico!!, la luz blanca la busqué en Roth y no la encontré, y desde entonces no creo en ella mucho, jaja. El año que viene tengo como objetivo tres retos, Elche, Hellín, y que Campilleitor no me "engañe" en otra aventura, bueno, y Agramón también... jajaj

Xarli, he empezado ya a nadar, no en la abundancia, pero algo es algo, y lo de los quintos ya está puesto en marcha, de hecho mi tripica ha vuelto... La diferencia básica entre tú y yo, es que tú eres el puto amo.... jajaj.