sábado, marzo 31, 2012

49 DIAS Y ALGUNA NOCHE

Pues eso, que ya sólo quedan 49 días(si no he contado mal) para Lanzarote, el gran objetivo de la temporada. Lo más importante es que hemos llegado a estas alturas con salud y trabajo, y cuando digo trabajo me refiero al laboral, porque con los tiempos que corren esto de tener trabajo se está convirtiendo en un "regalo", y la salud pues que quieres que te diga, que con algún que otro problema sin importancia propios de estar vivo sigo adelante.

Hasta la fecha a todo aquel que haya estado en Lanzarote en el IM y le pregunto, siempre me comenta que es durísimo y por otro lado mágico, yo no lo entiendo, lo mismo no estoy diseñado genéticamente para asociar dureza con una magia placentera, no sé, pero de lo que estoy seguro es que será inolvidable, por un lado o por el otro, eso sí, me estoy mentalizando para llegar a meta peor que el desembarco de Normandía.

Definitivamente no le cojo el ritmo al agua, y ya está, no hay que calentarse más la cabeza, por mucho que me deje la piel, por mucho que siga las directrices de la entrenadora por muy concentrado que esté soy el hombre más previsor en el agua,(eufemismo de puta mierda), siempre hago el mismo tiempo, después de varios años uno ya termina por desmoralizarse un poco, ojo! que no voy a tener ningún problema en Lanzarote para salir del agua, faltaría más, que esta patología no es la misma que en Roth, que va, que en el 2007 con Garbanzito parecíamos Pajares y Esteso cada vez en el Canal,jaja(no te enfades Paco por describir la realidad), no sé, es como si todavía tuviera una ilusión por nadar más rápido, pero que tampoco es preocupante, le tengo más miedo a la bici. Porque en la bici estoy teniendo una de cal otra de arena, a veces voy bien, y otras nada más salir voy pajarón, sin fuerza ninguna...Ahora mismo estoy un poco preocupado porque mañana tengo 180 kilómetros y no sé como me saldrán, ya que esta mañana para hacer 50 km lo he pasado un poco mal, en fin, las típicas dudas del triatleta popular, digo yo... Eso sí, corriendo estoy mejor que nunca, las lesiones este año me están respetando y me encuentro genial, a ver si tengo suerte...

De fiestas poco puedo hablar, estoy llevando una vida patética de monje, ya ni me acuerdo del último yintonis en condiciones, ni una salida nocturna, acho, que me han dicho que en los bares ya no se fuma,por no se que de una ley nueva de Zapatero, vaya, vaya... eso tendré que verlo con mis ojos, jajaj, bueno, tengo la ilusión de que 49 días pasan rápido,

Pero antes de todo esto estaré Elche, y lo tengo marcado en el calendario en rojo-sangre, porque después de 5 años interrumpidos, no puedo precisar cual he terminado peor, imposible, ni conmigo mismo me pongo de acuerdo, porque en el 2007 me quería morir a un paso de ir al hospital, en el 2008 llegué a hablar con San Pedro(tengo pruebas), en el 2009 que me parece que fue el C no te digo nada, pocos entraron detrás de mí,cada vez que pasaba por meta los pobres voluntarios me preguntaban, te queda mucho?, abandona y nos haces un favor a todos!..., en el 2010 ya en arenales llegué "trastornao perdio" que mal lo pasé,y el año pasado con un dolor de cuello de tanto mirar para atrás por si Xarli me echaba el guante, así que este año tengo la intención de llegar a meta como persona y encima con buenas sensaciones, eso sí, y lo digo públicamente, que a todos los que conozca y los pueda pasar por la piedra, lo haré y me supondrá una hemorragia de placer indescriptible.

Bueno zagales, que sigo con las piernas en alto que mañana tengo una bola de partido importante...

PD. Que como complemento llevo siempre el ventilador a mano, por aquello de la aclimatación para Lanzarote...

3 comentarios:

Jesús dijo...

Vaya balance de Elche. Bah! Si yo creo que Elche está chupado . Silo que pasa es que nos empeñamos en hacerlo corriendo. si nos tomáramos el tiempo necesario.....
¿Ni un yintoni? Ya eres disciplinado, no como yo.

Mucho ánimo y cuidado, que tienes que llegar entero a Lanzarote

stani dijo...

Tienes toda la razón Jesús, además pensándolo bien, Domingo por la mañana, primavera, mediterraneo, quién puede tener prisa? debería de estar prohibido. Y reconozco que lo del yintonis no tiene nombre...

Te vamos a echar de menos en Elche, recuerdos a tu zagalica,!gordi!, jajaja.

XARLI dijo...

Que yo esté escribiéndote esto varios días después de tu entrada creo que es un avance de lo que viviremos en Elche. ¡Acho! Tranquilo por tu cuello, no hace falta que mires para atrás porque cuando yo llegue (si llego) el arroz ya estará más frío que un pingüino tomándose un yintonis, jeje.