jueves, octubre 13, 2011

CUARENTA AÑOS Y UNA CITA


Pues eso, que el pasado día 11 fui un afortunado más en lograr llegar a los 40, y practicamente sin ninguna dolencia importante, y encontrándome mejor que nunca, así que si algún mochuelo lee estas lineas, que no se preocupe, que después de los 40 hay vida, si bien ya no se puede ir mucho tiempo a fondo, todavía se pueden hacer algún que otro milagro, jajaj.

Ahora si que puedo decir aquello de 20 en cada pata, aunque a algunos no le salgan las cuentas porque tratándose de mí está claro que son 60, pero bueno, legalmente son 40 y aquí lo dejamos..

Muchas gracias a todos los que me felicitaron,me hizo mucha ilusión alguna que otra llamada de teléfono, bueno, y a los que no me felicitaron, también, que muchas gracias,que ya sé que la envidia es así, pero que culpa tengo yo de ser un fiera, jajaj, pero a pesar de todo gracias, pues aunque sea por envidia, siguen pensando en mí, jajaj.

Bueno, y al día siguiente me presenté con mi familia en El Sequé, en Pinoso, vaya un lujazo, todos se quedaron con la boca abierta, este Pepe es un fenómeno, si ya decía yo que un calvo no podía ser mal cocinero, jajaj. Muchas gracias Pepe, que mis padres ya me están diciendo que a ver cuando volvemos, joder, que no puedo sacarlos de casa, jajaj.

Ah! La cita!!!, y ahora que mi Mariló no me lee, pues que es una tonteria, pero he quedado el día 19 de Mayo por la noche o de madrugá, quién sabe!!!, para tomarnos unas pizzas grasienta a más no poder, y alguna que otra cerveza, sin prisa,con todo el tiempo del mundo, menos una hora, todo esto que estoy pensando siempre y cuando que la autoridad médica nos lo impida, pero ya tendríamos que estar chungicos para que eso ocurra, porque antes de la cerveza si Dios quiere nos vamos a pegar una paliza de copón de Bullas. Ah! que la pizzeria está muy bonica, un ambiente agradable y familiar,y con un poco de suerte lo mismo no son de tarradellas. También digo que mi amigo todavía no me ha dicho el nombre pero que no tiene pérdida, está muy cerca del puerto del Carmen, en Lanzarote, por cierto, que si alguien se apunta que lo vaya diciendo con tiempo, el único requisito es que se identifique con un dorsal sudadico..... Qué pizza te pido? olé.

7 comentarios:

Garbanzito dijo...

Felicidades, stani. Lamento no haber recordado tan insigne fecha. Me alegro que lo pasaras bien.
Un abrazo

stani dijo...

jejej, Garban, estuvimos hablando ese mismo día por teléfono, y no quise decírtelo para no meterte en un compromiso, te imaginas que te digo que nos vayamos a tomarnos unas cervezas y te tienes que venir por obligación?, yo a los amigos no los meto en esos problemas,jajaj. En un par de domingos tenemos que quedar y ya durante 105´me cuentas cosicas... vale?

Pedro Mª Campoy dijo...

Felicidades con mucho retraso... A ver si para el siguiente llego a tiempo.

Dani dijo...

¿Pizzería? Pegadita a la línea de meta, se ve en directo la entrada de los últimos mientras te achispas. Me va a dar tiempo justico de llegar, ducharme e ir a cenar contigo antes de que cierren la cocina a las tantas.

Deberíamos grabar las llamadas de móvil que nos hacemos. Ni el dúo Sacapuntas, acho.

Felicidades otra vez.

XARLI dijo...

Acho, para algo en lo que te gano y tiene que ser en la edad...
En lo tocante a lo de la pizzería y eso, eso de que pueda estar uno tomándoselas mientras ve pasar a los aironmanistas me anima mucho más a acompañarte, cual leal escudero, a tu nueva aventura de caballero biciandante por los Lanzarotes, pero en plan degustador de cervezas, ¡eh!
La idea está ahí plantada. Ahora hay que ir regándola y ver si al final da flor (pero sin ser uno capullo antes ni ná, jaja)

stani dijo...

Perico, espero que lleguemos a tiempo para el siguiente, y lo veamos, por cierto, te apuntas a las pizzas?, bueno, lo mismo cuando lleguemos los arqueros, estarás ya acostaico.....

Dani, si esa información sale algún día a la luz, está claro que tendré que renunciar a la alcaldía de mi pueblo, aunque como concejal de festejos, quién sabe!!!!....


Xarli, como siempre será una alegría que estés a mi lado,pero más sería con el neopreno puesto, que todo se andará....Pero lo que ahora te quiero decir es que no imaginas la panzá de reir que me he pegado leyendo tu comentario, jajaj. Anda, que luego no creerás en el todopoderoso, pero que suerte tienes, pues vaya una cabecica que Dios te ha dado, sin contar a tu esposa y zagalica, porque lo de la tripa lo mismo ha sido cosa del diablo....jajaja.

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

Felicidades atrasadas, que pasa viejo! creo que en esto es en lo único que me vas a ganar, jejeje
Ahora! cuando los cumpla yo, nos tendremos que comprar unos bastones y hacer unas carreritas.

Saludos