domingo, septiembre 04, 2011

VOLVEMOS A LO MISMO?

Pues eso, que a pesar de disfrutar como un enano en la etapa de la vuelta con final en el Angliru, se me queda una sensación rara, y digo rara porque si me pusiera en el lugar de cualquier aficionado al ciclismo extranjero y que tuviera un punto de vista objetivo, y viendo por el televisor que el que gana la etapa más espectacular de la vuelta y se ponga lider con esperanzas bastante solidas de ganar la vuelta, está claro que pensaría lo de siempre. No me puedo explicar que gane la etapa y presumiblemente la vuelta alguien que hasta hace 15 minutos no era nadie, es que no me lo puedo creer. Acho, que esto del ciclismo no es escribir poesía, que los más fuerte siempre son los que ganan, y a los más fuertes todo el mundo los conoce... Mientras escribo esto puedo decir que no sé nada de la vida y obra del Sr. Cobo, lo mismo resulta que ha sido un fenómeno en las categorías inferiores, y ha tenido mala suerte en profesionales y ahora está saliendo a la luz toda su clase, puede ser!!, aunque me da que no. A mí todo esto me huele a tostada quemada. Pienso que todo esto en definitiva nos está haciendo un flaco favor al deporte español. Poniendo como ejemplo al triatlón, es como si en Zarautz hubiese ganado un "aficionado", dejando por detrás a Eneko,Clemente y cia... no es lógico verdad?, pues algo así es lo que pienso....

En cuanto a mis entrenamientos pues que voy progresando adecuadamente, todavía no es el momento de sacar pecho, pero poco a poco, la lectura positiva es que todavía no me lesionado y sigo con la moral por las nubes.... olé.

3 comentarios:

Zarautz Masters dijo...

¿Como si en Zarautz ganara Stani por ejemplo?
La verdad es que La Vuelta tiene un problema,... como ejemplo no son capaces ni de mantener el mallot de lider, antes era amarillo, pasamos al "oro" y ¿desde cuando en rojo? un saludo desde Zarautz

stani dijo...

Gorka, toda la razón del mundo, menos en lo de Stani, aunque entre tú y yo, está claro que me lo merezco, jajaj.

XARLI dijo...

Lo de Zarauz no lo dirías por mí, ¿verdad? jaja
Weno, yo doy un voto de confianza a Don Cobo, que tiene cara de buena gente y eso, pero si quieres que te diga la verdad, a mí me hace sospechar mucho más que quien está segundo, lanzando unos ataques estratosféricos subiendo para arriba es un pedazo de tío, que se supone que era un rodador empedernido. En fin, esto es el ciclismo al revés.
Lo mismo un día hasta te gano yo, jaja.