domingo, junio 19, 2011

EL INFIERNO DE CEHEGÍN

Pues eso, que me parto de risa cuando dicen que el infierno está en el norte(Paris-Roubaix), y un pijo, el infierno está en Cehegín pasando por Valentín, sin discusión. Posíblemente el primer triatlón en el que me he visto impotente ante los elementos, que duro se me ha hecho, no me acuerdo de la última vez que sufrí tanto. No sé si por tener que comer tan pronto, o la hora de la salida, o que realmente no ando un pijo, pero lo que está claro que ayer sábado en el triatlón de Cehegín me hundí prácticamente a la altura de los 500 metros en el agua, ahí ya noté que no iba a ser mi día, sensación de vacío, falta de fuerzas, todo es posible, aunque ahora bien, lo peor fue la bici con diferencia, el agua de las botellas ardiendo, viento caliente de cara fueras en la dirección que fueras, todo el circuito picando para arriba, todo esto sin fuerzas claro, que me pasó hasta el gato, incluso llegué a pensar que volvía a tener el freno mal, pero nada, esta vez no, esta vez era yo... que sufrimiento para "sólo" 30 kilómetros en la bici. Me bajo de la bici con la más firme intención de poner en marcha mi famoso ritmo tropical, pero que pijo, un punto por debajo del trote cochinero, y gracias, me bebo en el primer avituallamiento tres botellines de agua, los dos primeros con avaricia, como si tuviera un buen yintonis de bombay, pero es que en las tres vueltas restantes me bebí otros tres por vuelta, menos una miejica que me lo tiraba por la cabeza lo demás al buche, en la segunda vuelta empecé a imaginarme que me iba de vacaciones a un frigorífico, todo para mí, sin mujeres ni nada, bueno, eso sí, con quinticos de estrella y esas cosas. A todo esto Juan ya estaba inalcanzable, menos mal que Xarli con lo buena persona que es, me dejó que entrara por delante, bueno, bueno, ya en meta no sé realmente los vasos de isotónico y cocacola que me bebí, sin contar los botellines de agua, hasta ayer no me podía imaginar la capacidad de meterse liquido que tenemos los humanos, joder, joder...

Esta vez el tiempo en meta no me importó, está claro que el tiempo que ganó fueron los 38º grados de media que hizo, lo demás es secundario, bueno, y a pesar del calor lo mejor fue la tarde que pasamos, con los amigos, Pablico, Jorge, Perico y Mabel, Jesús, que por cierto también va a Tabarca a comer helado, y como no, nuestro Xarli, que llegó tarde al autobús porque se estuvo comiendo en el coche las berejenas rebosadas y unos macarrones que le hizo su princesa que debían de estar de muerte, este hombre como siempre "no typical", Juanico esta vez insoportable, me había ganado, lo primero que hizo fue llamar a su mujer y decirle antes de nada, y con una voz que le salió del corazón, " me lo he pasado por la piedra", enseguida colgó, ya de vuelta a casa en el coche había que pagar por verle la sonrisica canalla que llevaba... espero en Sierra Nevada quitarme esta espina, jajaj.

Bueno, zagales y zagalas, me voy a seguir durmiendo la siesta dentro del frigorífico....

4 comentarios:

flashman dijo...

Vaya infierno, si, ya no se que pensar, pero que la cabeza, así como muy bien no la tenemos, porque como dijo aquel, manda huev....

Yo lo hice como un señorito, que es lo que somos en Beniaján. Haciéndome ver en la salida, y a la que pude me subí un coche oficial del municipio hasta la meta, y lo agradecí, vaya que si, y aún así tuve que beber 4 litros de agua por la tarde. En cualquier caso, todos los locos que llegásteis tenéis mi admiración por vuestra inconsciencia.

Ya se que tengo que llegar antes que tú en Santa Pola si quiero probar el helado.

XARLI dijo...

Acho, pues haberle dicho a tu padre (¿no eres el hijo del viento?) que al menos el vientecico de los coj... hubiera sido refrescante.
En fin, que he de corregirte, pues si piensas que no hubo triatleta que bebiera más agua que tú en la carrera a pie estás equivocado, que me puse la panza como una charca de ranas de tanto repostar, jaja.
PD: Flashman, tú si que sabes. Espero que el coche al que te subiste llevara aire acondicionado por lo menos, porque en la bici no refrescaba ni en las cuestas abajo, jaja.

Garbanzito dijo...

Nenico, que te han perdio el respeto. Que algo asín podía suceder era cosa que barruntaba hace algún tiempo... El otro día ví a solanas a tu "primico juanico" subir, más bien bajar, a solateras de la Cresta del Gallo y tu tocándote las bolas dios sabe donde. Me da la impresión de que vas pasao de entreno, ahora es tarde para recuperarte, ¡no te quea ná que sufrir!.

stani dijo...

Flashman!! hubiese podido ser peor, te imaginas en en Valentín nos tirasen piedras?, Ahora ya centrado en Tabarca, sin discusión....

Xarli!! y lo mejor es que no faltó agua, lo que sobró fueron ganas.... porque en casa seguro que algo mejor estaríamos.

Garban, que alegría de verte por aquí. El otro día estaba de resaca después de una "apasionante" boda, pues no creas que no lo he pensado, pero resulta que este año es el que menos he entrenado de los últimos 5 con diferencia, así que no sé que pensar, pero los síntomas son esos o parecidos...