sábado, mayo 07, 2011

PAJARÓN

Pues eso, que hoy he vuelto a bailar con la pájara, y lamentablemente no es ninguna zagalica. Salida en bici para hacer unos 100 km con puertecicos, ya había quedado con el Campillico, los dos solicos rumbo a la Sierra de la Pila, con la más firme intención de coronar y luego ir en dirección a Pinoso, pero uno que ya tiene bastante experiencia en estas lindes cuando iba a la altura de la Garrapacha he notado que las fuerzas me han abandonado por completo, y eso que no llevaba más de 40 km, iba fundido, como los grandes militares en una inteligente maniobra he decidido abortar la operación y salvar los muebles lo mejor posible, al final han sido 95 km, pero como alma en pena, que pesadilla, sin ganas de bromas, ya llegando a casa he tenido que soportar como las bicis de montaña me pasaban sin mucho esfuerzo.... Pero bueno, no hay mal que por bien no venga. Hoy comida con la familia en el famoso restaurante Mesón Lax, después de hincharme a todo me he metido un digestivo chuletón que me ha sentado como mano de santo, sin olvidar los tres yintonis terapéuticos, acho, pero de esos guapos, con su matiz de sal y generoso en limón, como a mí me gusta, como he dicho antes me he visto obligado a tomarme tres, que me han sentado de maravilla, creo que no sólo me he recuperado de la pájara, incluso he recuperado las ganas de nadar, y si me apuras hasta sin bañador.

La semana que viene el Olímpico de Los Alcázares, se nadará en el Mar Menor, posiblemente sin neopreno. Los profanos en la materia se preguntarán como me atrevo a llamar Olímpico al triatlón de Los Alcazares si nunca se han hecho allí unas olimpiadas, la respuesta es sencilla, es la distancia..... 1500/40/10, además, el estadio de la Cartuja en Sevilla también le dicen Olímpico y nunca se han hecho allí unas olimpiadas, así que una cosa por otra, jaja.

Bueno zagales, que voy a seguir disfrutando de la siesta.... olé.

1 comentario:

XARLI dijo...

Te voy a terminar acusando de plagio por apropiarte de conceptos que son más propios de los amigos de la abstinencia de entrenamiento como servidor... ¡amos anda! ¡pajarones a mí! ¿tú que sabrás de eso? ¿No será una argucia instrumental para atraer la atención? Porque si te fuiste con el Campillico jefe es que Juanico te volvió a abandonar como el mal desodorante (de mi no hablo porque no te llamé el viernes por si acaso me comprometías a acompañaros por esos andurriales que no conocen el metro llano)...
Bueno, a ver que tal el Olímpico de Los Alcazares