domingo, abril 03, 2011

ELCHE YA ESTÁ AQUÍ

Pues eso, que parece que no, pero ya han pasado 4 ediciones de Elche y 5 con esta en las que he participado, teniendo todas un denominador común, "el trastorno", es en el único triatlón que cuando he terminado me mareo, acho!, pero un mareo guapo, de esos que parece que te vas a cenar con Cristo en unos minutos, que mal lo paso, pero aún así, el domingo allí estaré con el cuchillo entre los dientes, para darlo todo, como siempre, mi china(bicicleta) y yo. El viernes estuvimos nadando en la playa de la Torre, que lujazo, y no es por dar envidia a los meseteros, es que incluso al terminar estuvimos tomando el sol, el agua no estaba fría, una autentica delicia, bueno y el entrenamiento la conclusión más clara es que no nado un pijo, y me desvío más que el copón de Bullas, parezco un barco de la Copa América yendo en zig-zag, y encima me agobio, no sé, no sé, pero bueno, muy ilusionado, con muchas ganas de seguir mejorando, de verdad, pienso que eso es muy importante, porque mira que es aburrido ir a la piscina sin ninguna motivación, en la bici por lo menos puedes parar en algún bar a tomarte unas cervezas, pero acho! es que la piscina en 10 minutos has descubierto todos los secretos del circuito. jaja Estoy corriendo bien, muy cómodo, me veo bien, vamos, y en la bici también, los últimos entrenamientos me han dado un pico de forma que me hacen presentarme en Elche más tranquilo. Supongo que todos tenemos la sensación de que si hubiésemos entrenado un poco más podríamos estar un par de escalones por encima en nuestro estado de forma, pero la verdad es que llega un momento que la máquina no da más de sí, así que para qué calentarse la cabeza, iremos allí a darlo todo, a sufrir, y aunque parezca mentira a disfrutar. Esta semana ya practicamente será de mariconeo, alguna llamada a los rivales directos, estos me dirán que están peor que nunca para luego hacer unos tiempos increíbles, pero bueno, esto es parte de la salsa que tiene la competición. José Manuel se pegó el otro día una hostia contra un coche y se ha vuelto a romper la clavícula, joder,que mala suerte, mira que el zagalico le pone ilusión y es metódico a más no poder, es una pena, además estaba yo ilusionado de adelantarle en la bici y levantarle las pegatinas, que rabia, espero que por lo menos se acerque a Arenales y me invite a una cerveza.... Ayer domingo una paliza en la bici, los campillicos están que se desbocan, cuando ponen la maquinaria en marcha lo más sensato es rezar para que haya un semáforo cerca y nos coja en rojo, acho, es que es una tortura ir detrás haciendo la puta goma, pero aún así, ayer nos hicimos 100 km a todo trapo, subiendo a Gebas y todo. PD. Al que no haya ido al cine a ver Torrente IV, que no vaya, por ser fino la película la definiría como una mierda, en 15 días seguro que la ponen en Telecinco, olé.

4 comentarios:

Jesús dijo...

En la linea de lo que toca decir ahora.. Ay! que mal voy. Dices 100 km, y yo hice el viernes 60 mal contados, con unas sensaciones horrorosas. Creo que fue por el calor. Necesito una nube, si hace falta me la traigo de Sevilla, pra llevarla encima toda la carrera.

Quitando eso, y en geneal, creo que voy como para pasármelo bien, o menos mal que el año pasado, je.

Por lo visto nuestros respectivos clubs, llevan una numerosa expedicion.

stani dijo...

Es verdad Jesús, tanto el sábado como el domingo a primera hora eso del dolor del soleo,tendones, lumbalgias,enfermedades varias..etc.. va a ser el denominador común.. y luego como siempre nos doblarán como nunca, jaja.

Este año hemos fichado a muchos galácticos, pero hemos perdido mágia.....

XARLI dijo...

Lo de perder magia no lo diras por mí, ¿verdad, Stani... ¿qué sería de nuestro club si yo me retirara y os dejara solos a tantas máquinas?... ¡pues que os deshumanizariáis al perder la globería! jaja.
En fin, que a tí Jesús, este año me toca pillarte en la bici, aunque luego a pie ya estoy oyendo el retumbe del crujido que voy a dar, jaja.

santi dijo...

llevate el desfibrilador...que ya no estas para esos esfuerzos.....jajaja