sábado, enero 01, 2011

RITMO TROPICAL











Pues eso, que ayer corrí la San Silvestre de Crevillente a ritmo tropical, pero que nadie me lo pregunte pue no lo sé, simplemente decir que fui los 10km detrás de un sujeto que no paraba de gritar RITMO TROPICAL, y como yo fui todo el rato detrás de él a " ritmo" tropical está claro que yo también lo hice,jajaj, luego se me perdió de vista pues iba con la firme intención de una vez en meta preguntarle por su ritmo, aunque seguro que me hubiese dicho cualquier tonteria.

No hay nada como cerrar el año con una carrerica de estas, luego una cena, uvas, un par de golpes y a dormir..



Bueno zagales y zagalas, que FELIZ AÑO, por mi parte lo he empezado bien, pues me acabo de comer un plato de jamón de bellota junto con mi hermano más un Jumilla que me ha dado una alegría que "pa qué",

No hay comentarios: