domingo, diciembre 12, 2010

MEDIA DE TORREPACHECO(1´h33´48´´)

Pues eso, que dos años después he vuelto a Torrepacheco a correr, Juanico y yo, Xarli no me acuerdo realmente la excusa que ha puesto, pero básicamente que no le salía de los.... Los Campillos pues que si aún no se habían recuperado de la media de Lorca,que si una gastroenteritis siendo esta excusa bastante sólida, incluso por algunos momentos hasta creíble, pero bueno, vamos a hablar de lo interesante que realmente soy yo....

Sin haber entrenador prácticamente nada en los últimos 20 días, con un sobrepeso alarmante y con la tendinitis tanto en la rodilla como en el talón me presento en la línea de salida con la intención de ir a ritmo de 4´30´´, que así fue, pero como uno siempre lleva el guerrero dentro cuando llevaba unos 6 kilómetros y me he visto bien pues como que he aumentado el ritmo para ir a unas 160 ppm. He puesto como referencia las pulsaciones porque el kilometraje estaba mal señalizado, que esa es otra, marcan el tres, el 6 luego el 10, a su libre albeldrío, en fin, que lo mismo hasta ha sido mejor....en el kilómetro 14 +- me pasa Aitor, nos recordamos en un instante a nuestros ancestros y tal, intento seguirle pero me saca de punto, además en el 16 la rodilla parece que me va a estallar, así que toda esperanza de llegar a meta por debajo de 1h 30´se diluyen. Me ha sentado mal que casi llegando a meta un grupo que me han pasado iban diciendo, "mira otro cadaver", pero me he tenido que callar pues estaban diciendo el evangelio, jajaj, total,según mi reloj 1h 33´48´´.

PD. Esto va por Aitor, que sepas que tengo el honor mancillado, así que ya estoy deseando que llegue la próxima, que ahí te daré para el pelo, que esa sonrisa cuando he llegado a meta no me ha gustado un pelo.... jajaj. olé.

7 comentarios:

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

Me gustaba más, cuando hacías comentarios de mi.
Se ve que ya no soy rival para ti. . .

Nos vemos en la próxima.
Je je je

stani dijo...

José Pascual, es que no me has dado ni la oportunidad,jajaja,con 10´minutos de diferencia sólo puedo callarme, jajaj, pero ya te adelanto que en Elche te esperaré en meta, ojo! no admito apuestas, que luego cuando pierdes no te haces cargo de las deudas, olé.

XARLI dijo...

Stani, no te preocupes, que para Elche contaréis conmigo y por equipos les damos p'al pelo a los Santapoleros fácil, jaja.
Y si alguien tiene dudas, que vea quien ha quedado 4º en la general de Torre Pacheco, que es uno de nuestros fichajes para el próximo año, y en Elche ya está inscrito con nosotros. Vamos, que lo mismo no hace falta que me esfuerce yo mucho, jaja.

Jesús dijo...

Enhorabuena!

A mi me parece un tiempazo.
A mí, Aunque no me duela nada, apenas estoy para correr media horita..... una forma triste, triste.

Ahora, que para Elche espero llegar perfecto, para dar nivel al menos para llegar al último plato de paella.

stani dijo...

Xarli, ya sabes que ahora al tener un "equipazo" hemos perdido romanticismo, pues no veas el glamour de ver al trío resplandor , Juanico,tú y yo, bueno y si estuviera Garbanzito pues ya ni te cuento....pero como somos tan buenas personas vamos a darle una oportunidad a los buenos, que te parece?

Jesús, que tengo ya ganas de verte, y por lo que veo lo mismo no vemos en el mismo sitio y a la misma hora que el año pasado,pero no te preocupes la hora de llegada a meta, lo realmente importante es la planta que tengamos con el plato de arroz en una mano y el bote de cerveza en la otra, ahí sólo los elegidos seremos únicos... que te parece?

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

Hola Querido Amigo, muchos son los meses que no visitaba tu blog y muchos tambien los meses qeu no TE QUITABA LAS PEGATINASSSSSSS!!!!!!!!!!!!1111

Aunque si se que te vas a poner asi, te hubiese dejado entrar primero....


Es un placer compartir km contigo....espero que ahora me permitas correr a tu lado.

Un placer

Aitor

stani dijo...

Aitor de verdad que me hubieses dejado llevar antes que tú? pero si llevabas una cara de asesino en potencia que casi te detienen los municipales,jajaj. Y que si te permito correr a mi lado será porque no puedo ir más rápido, jajaja.

PD. Aún agónicos nos reimos un montón, eh?