sábado, noviembre 20, 2010

ESTO ES OTRA COSA

Pues eso, que después de casi tres semanas con problemas dentales con sus infecciones incluidas parece que ya empiezo a ver la luz a la salida del tunel. Sólo el Creador y un servidor saben lo que he pasado, que duro se hace entrenar teniendo la sangre adulterada de antibióticos, que desde el primer kilómetro ya todo es una hazaña, incluso en la piscina es normal que en los primeros metros se me pase por la cabeza la idea de salirme y la cumpla claro, como así ha sido en varias ocasiones, pero bueno, después de la tormenta por muy larga que sea siempre viene la calma, creo que ya estoy en condiciones de empezar a funcionar, aunque siendo positivos creo que es mejor que estas cosas me pasen ahora que no luego en plena temporada...

El domingo ya tenemos la primera competición, media maratón de Lorca, la verdad es que ya tengo ganas de ponerme un dorsal, bueno y de tomarnos una cervecica después también, que tampoco hace falta que lo diga todo. Si no recuerdo mal desde Guadalaja no he vuelto a competir, y aunque en Lorca no estaré en plenitud, uno siempre tiene la ilusión de bajar otra vez de 1h30´, así que creo que esas serán las intenciones en la salida, ojo! que lo mismo en el kilómetro dos tengo que cambiar toda la estrategia, que por eso no pasa nada, que hasta Fernando Alonso lo hace y pierde los campeonatos, jajaj

Acho! que en la piscina juraría que le voy cogiendo el truco a la tercera marcha, aún hoy se me acumula el trabajo, pues son muchas cosas tales como patada, agarre, respiración, rolido etc,y es muy complicado estar atento a tantas cosas, si fuera mujer no tendría problemas, pero de sobra es conocido que los hombres sólo podemos pensar en una cosa a la vez, aunque en líneas generales veo que la cosa va bien, complicado como he dicho antes pues a veces voy en segunda y despacio, siento que voy en tercera, me pongo a reducir y no veas la que se lía, con trago de agua incluido, con lo sencillo era antes cuando sólo se podía ir despacio y a tope.. pero bueno, que los triatletas como somos de hierro estos problemas no nos deben de afectar....

En la bici vuelve a aparecer mi amigo el "frío" que si no fuera por los pedales automáticos parece que estoy en un toro mecánico, Virgen Santa que saltos doy del frío que hace a primera hora, luego ya avanzada la mañana por estas lindes la temperatura es más benevolente, pero acho, los primeros kilómetros es para darse la vuelta e irse directo otra vez a la cama...

Por otro lado estoy preocupado ya que el otro día salimos con unos amigos hasta un poco más de una hora prudente, por esta simple regla de tres puedo afirmar que la intoxicación etílica era evidente, pero la preocupación no viene por ahí, sino que parece ser y digo parece ser pues yo no me acuerdo muy bien del momento en el que empecé a decir algún que otro exabrupto, pero que esto tampoco es preocupante, pues aquel que me conozca sabrá de lo que escribo, lo que realmente me preocupa es mi falta de estilo, acho! y no quiero que nadie piense que estoy obsesionado con el estilo, pues con tanto entrenamiento para mejorar el estilo tanto en la natación , como en la carrera a pie, o en la bici solamente veo estilo por todos los sitios.... lo que me preocupa realmente es que no quisiera verme hecho un borrachín de barra con un yintonis sin hielo, dando soluciones a los problemas defensivos de España, aconsejando al Presidente del Gobierno sobre las verdaderas soluciones para salir de la crisis, o algo mucho más fuerte, terminar no sólo mirando el trasero a las zagalas sino incluso recitándole al oído con un cubata en la mano y la lengua un poco gorda alguna poesía de las clásicas como aquella de, estudias o trabajas?. olé.

3 comentarios:

Dani dijo...

Menos mal que no vas a acabar con los piños del cuñaaaaoooooo

XARLI dijo...

Stani, a tí lo que te falta es carne. Acho, ¡que me refiero a la carne esa a la que es tan aficionado Contador, que según parece era "pecato di cardinale"!
Otrosí, quisiera añadir que Dani es un máquina pues me ha quitado la exclusiva de ser el primero en responderte, pero que no hay problema, que ya intentaré estar más fino en la próxima ocasión, ¡a ver si en Lorca consigo pulir un poco mi sprint y consigo rebajar tú última marca de San Javier, a la que no has hecho mención, y que por mucho que escondas ahí está grabada para quien quiera verla! ¡y tú hablando de bajar de 1h30! Deja de darle al Bombay y ponte a pensar en clasificarte para Jaguay, que es lo que está de moda.
Se me olvidaba recordarte que has cantado tu victoria antes de tiempo con eso de que ya estabas recuperado... ¿qué va a ser de tí cuando llegues a los 40?

stani dijo...

Acho Dani, que yo no tengo tanto glamour, aunque tiempo al tiempo,

Xarli! te refieres a una tapica de clembuterol?. Mi marca en San Javier según se mire no estuvo tan mal, sólo llegué a 3 minutos de Juan, que no se mocopavo..En cuanto a cantar victoria antes de tiempo tienes toda la razón, pero eso será otra entrada dedicada con mucho cariño a mi padre, jajaj.