jueves, agosto 12, 2010

YA ESTOY AQUÍ

Pues eso, que después de unos días en tierras germánicas, belgas y holandesas he vuelto a la realidad y esta es en la actualidad La calor, joder, joder, que rápido se acostumbra uno a estar a 23º de media en pleno agosto, que placer salir a correr a primera hora y sentir un poco de frío, incluso estar paseando por cualquier ciudad de esta zona a las 15 horas y no estar buscando la sombra como si la vida nos fuera en ello.

La verdad que no he podido entrenar mucho, si acaso salir a correr alguna mañana pero en plan "cuando empiece a sudar me doy la vuelta", lo que si he hecho es beber cerveza, por la mañana por la tarde y por la noche, pero no por vicio, simplemente con el único objetivo de cogerle el truco a la cerveza alemana principalmente, aunque también lo he intentado con la belga y holandesa, ojo! que lo mismo he probado de otras lindes pero no me acuerdo, la conclusión principal es que como los quinticos de Estrella de Levante no hay nada, no le pillo la gracia a esas cervezas, porque para empezar cuando me ponen la cerveza fresca ya empieza el mal rollo, para mí es requisito indispensable que esté fría de cojones, y cuando digo fría me refiero a que tras el primer trago se escape una lágrima y el gaznate sienta el gustico del dolor, luego el sabor, pues como que tampoco, por mucho que bebía lo lograba hacerme con ella, en fin, seguiremos intendándolo. La comida? pues digamos que la dieta mediterranea la he obviado bastante, ha sido la fiesta de la salchicha, las patatas fritas, y los helados, por eso la báscula me dice que tres kilos en 8 días es demasiado, aunque la báscula no entiende mi carácter competitivo, además creo que con un poco de suerte hubiese cogido fácilmente 4 kilos, en fin que uno no puede ganar siempre....

Las carrericas con allí fueron placenteras, la rodilla dejó de dolerme y ayer que salí a correr por aquí tampoco dio síntomas de dolor, aunque lo mismo los 40º a la sombra tuvieron algo que ver...
Por la mañana fui a la piscina, si como lo leéis, hay piscina para nadar en Murcia en el mes de Agosto, y por ello rectifico, es más, yo he localizado ya dos piscinas, osea, que esta excusa se me ha acabado, los precios tampoco es que sean muy populares, aunque un yintonis de bombay sigue siendo más caro que la entrada a la piscina, lo dicho, que sólo pude hacer 1.300 metros, me dolía todo, casi me quedo en el sitio, en Guadalajara serán 3.000 metros, aunque la verdad, el agua no es lo que más me preocupa, pienso que a poco que vaya dos días más lograré recuperar cierta alegría, porque no creo que nade mucho peor, eso sería imposible.

En cuanto a la bici, estoy esperando al finde para ver como estoy, a ver si veo algo de luz y logro perder peso....

Bueno, pues como que me voy a tomar una Estrella que ya es hora de aperitivo....

4 comentarios:

XARLI dijo...

¿Entiendes ahora por qué me ha gustado siempre tirarme el mes entero de las vacaciones lo más al norte posible?
En cuanto a lo de la cerveza, los centroeuropeos en general son unos blandos. Se piensan que son tipos duros porque se la beben caliente, jaja.
De las mujeres de por allí no nos dices nada, por lo que deduzco que tu Mariló te ha hecho un marcaje férreo para evitar que te fijases mucho en las pelos de pollo, jaja.

Y por último, y no menos importante, veo que sigues decidido a ir a Guadalajara, y no sólo a comprar miel... ¡debe ser que la cerveza alemana te ha ablandado a tí y no has tenido lo que hay que tener para decirle a JC que tú te tomabas septiembre en plan feria!
Bueno, ya hablaremos cuando vuelva por el país de los calores. De momento seguimos por el de las autonomías.
PD: YA ECHABA YO DE MENOS ECHAR UNA PARRAFADA EN BLOG AJENO.

Zarautz Masters dijo...

Ya veo que no sólo viajamos nosotros, nosotros al nuevo continente y tu a la vieja Europa!
Hace tiempo que no te leía, y lo de las cangrejeras es antológico. En el norte las usan los remeros de las traineras!!! Yo las he visto con tacón y brillantina.
un saludo desde Zarautz

Dani dijo...

¿vas a Guada? Si vas, intento acercarme

stani dijo...

Xarli, en cuanto a las mujeres en esas estamos, lo mismo en la próxima entrada, pues por mucho que pienso lo que voy a escribir no logro herir sensibilidades, jajaja.

Gorka, a ver si te llamo un día de estos, que siempre se me olvida, en cuanto a las cangrejeras con tacón, joder que suerte tienes, todo te pasa a ti, jajaj


Dani, pues sí! creo que al final si que voy, de todas formas ya te digo algo, aunque ya te puedes imaginar que no voy a salir a disputar, jajaj.