viernes, julio 09, 2010

"ANDE" ESTÁ GUADALAJARA

Pues eso, que me han inscrito para el triatlón doble Olímpico creo que de Guadalajara, acho, que no sé ni dónde está Guadalajara, al lado de Madrid me parece, me cago en la puta, pero mira que soy fácil, es que no me tienen que ni insistir, en fin, que será el día 4 de septiembre, espero que todo sea cuesta abajo porque para lo que voy a entrenar...... allí estaremos los dos, mi tripica y yo, que por cierto, hace tiempo que no me dirije la palabra y eso que siempre vamos juntos a todos los lados, ella se queja de que antes le daba mejor vida y ahora todo son pesambres, incluso algún día de esos malos me ha insinuado que a este ritmo me abandona, en Niza durante la maratón hasta llegó a insultarme , me dice que está dispuesta a que me quede yo sólo con mis abdominales, así en plan marcando tableta de chocolate, como uno más, y claro, en situaciones así se tiene que utilizar la mano izquierda, intentando convencerla de que ya vendrán tiempos mejores, que volveremos a los aperitivos de fin de semana, a los desayunos de magra con tomate, a las cenas con grasa generosa y vino del bueno, pero me temo que no voy a conseguir aguantarla mucho tiempo así, y lo último que me gustaría sería ir a la piscina sin tripica, que horror, es que tengo a todas las zagalas loquicas, y a algún zagal que le gustaría ser zagala también, no me gustaría verme como uno más, no, no, por Dios, entonces si que me retiro a algún lugar de recebo intenso, y no pararé hasta que cuando me duche no pueda ver el pirulí

Mañana sábado daré una vuelta en la BTT, así en plan "dónde nos tomamos la primera cerveza", la idea es estar 5 horas dedicadas a la bici, haciendo como máximo 20 kilómetros, y son muchos, es que si llego antes de la 13 horas a casa mi Mariló me pone a limpiar pero a saco, buscando gérmenes como si no costaran, por eso tengo que estar fuera 5 horas, básicamente para llegar tarde y que haremos mientras esperamos con el calor que hace, acho! que lo mismo nos tomamos una manico de quinticos, y esto no será difícil, pues el Campillico lo hemos facturado, y viene la infanteria, osea, Paco el Lobo, Juanico que no es manco, se puede montar una gorda, coñio que lo mismo hasta llamo al Garbanzito y entonces apaga y vámonos, jajaj.

Pues nada zagales, que por aquí falta poco para que de comienzo la temporada de esquí....olé.

4 comentarios:

JC dijo...

Tened cuidado que puedo llegar en cualquier momento y "prohibir" las cervezas,jajaja.

XARLI dijo...

Si señor, aprovecha que no está el campillico (aunque una cosa te digo ahora que no nos ve: procura que no se entere, porque si se mosquea, lo mismo sube el euribor).
En cuanto a lo de Guadalajara, yo es una prueba que no tenía en mente hacer, porque como bien sabrás, yo corro para conseguir la camiseta, y se da la circunstancia de que la camiseta del Triatlón de Guadalajara la tengo sin haber tenido que sudarla... ya te contaré.
De todas formas, veo que el bajón de Niza te debe durar todavía (¡flojo, que eres un flojo!), porque dijiste que no volvías a correr una prueba en septiembre y ¡mírate!... ya estás apuntado a una. ¡Ah! Te adelanto que si esperar un terreno llano, creo que lo único llano que tiene es la natación, que se hace en Sacedón, donde están los pantanos de los que viene el agua del Tajo al Segura, así que, en un descuido no te olvides de abrir las compuertas para que nos llegue agüica.

Dani dijo...

Cómo me gustaría apuntarme a una salida de esas, de las de entrenar la caldera...

XARLI dijo...

Acho, Stani, Guadalajara si que sabemos donde está, pero lo que no sabemos es donde paras tú últimamente, que nos tienes abandonaicos a tus fieles... ¡ya ni nos cuentas lo que se cuenta por ahí que se hará la próxima temporada! ... Que lo de la otra noche en casa del gran JATC no creo yo que fuera para tanto, ¿no?