miércoles, mayo 19, 2010

INCREÍBLE E INAUDITO

Pues eso, que la salida en bici del domingo me ha sucedió algo increíble e inaudito, resulta que tenía programa una salida de 160 km no más, de hecho nunca he hecho ni un metro de más de los kilómetros que el entrenador me programa, pues el domingo no sé que me pasó, el calor, la falta de hidratación, un despiste, yo que sé, pero lo curioso es que me salieron 161km osea , que regalé 1 kilómetro, que lo mismo es motivo suficiente para llegar a Niza pasado de forma, incluso ya creo que la clasificación de "Jaguai" corre peligro, fijo que esto me pasará factura, por lo tanto pienso que lo más coherente será dirigir todos mis esfuerzos a clasificarme para Agramón(Albacete) aunque sea por grupos de edad, a mi edad no creo que debe de arriesgar más de la cuenta... Bueno, el domingo fueron 130 km con la grupeta de Cobatillas a ver quién tiraba más, no sé, parecía que todos me debían dinero y se querían ir, acho, que estuve 70 km con unas ganas de hacer pipí terribles y aquí si te paras tiene que ser porque te has abierto la cabeza porque otra causa no veo yo posible, luego los siguientes 25 con el Campillico que esta es otra, parece estar deseando ver a su mujer pues el ir "desbocao" los últimos kilómetros no tiene nombre, y ya los últimos 6 cabalgando yo sólo, con clase, con estilo, con temple, despacio, sin poner el pie en tierra, acoplado y con buenas sensaciones, como José Tomás..... es más, ahora que lo pienso, yo creo que soy un buen triatleta de salón... olé.

5 comentarios:

XARLI dijo...

¿Y eso es tó lo que te hizo Campillo I de Santomera? ¡yo pensaba que nos ibas a contar que por fín vengó la afrenta de aquel "descabalgamiento" que aconteció subiendo el puente de la vía y del cual te culpa por exonerarse él mismo de globeria!
En fin, ¡qué devenir más soso estás teniendo últimamente! Ya ni un triste pinchazo, ni un pajarón del quince, ¡cuánto se echa de menos la salsa que tenían las salidas de antaño con Garban!

Jesús dijo...

Osea que era en serio lo de los 160. Que bárbaro. Y encima que no dejen hacerlos tranquilos.

Me ha gustado esa categoría de triatleta de Salón.
Si alguna vez dejan de reconocerme la condición de globero, por ejemplo por una eventual pérdida de pelos en las piernas, creo que lo que quiero ser es Triatleta de Salón.
(habría que ver si no lo soy ya)

Pepe del Sequé dijo...

Lo de los 161 es por pura chulería torera, como los quites. ¿que tu me mandas 160? Pues toma 161 por mis cojones. Ahora bien, yo entrenaría eso de sacársela por el camal del culotte y echar una meada pa putear a los del drafting que luego llega Niza y estas cosas no se pueden improvisar. Lo de triatleta de salón voy a intentarlo con la ciclostatic,la toy y dando vueltas al comedor, a lo mejor damos con la clave del entrenamiento del futuro. Aunque no hay nada como entrenar al aire libre y si no que le pregunten a ese que entrenando en florida casi le mastica un caimán (www.diarios del triatlón)Ahora nada como Phelps en cuanto que ve algo verde a su lado con textura de bolso caro.Bueno Stani, este domingo me contais batallitas de "Ironmanes de verdá" y os mimo un poco los estómagos. Un abrazo

stani dijo...

Xarli! ya sabes que cuando se acerca la hora todos nos ponemos más tensos, pero no te preocupes que al Capillico lo tengo "acojonao" me presta más atención que un perro Lazarillo a su dueño, jajaj, ya sabes que no se me caen los anillos para tirarlo a la cuneta,jajaj

Jesús! llevo más kilómetros me Marco Polo, no te imaginas las ganas que tengo de hacer 30 km y pararme a tomarme unas cervezas no te lo imaginas...pero Jesús, de Salón fijo, te has dado cuenta la planta que tenemos en boxes, con nuestra mirada fría, distante, como si todo aquello fuera nuestro, luego en las fotos pues ya ves, puro arte, si no fuera por el reloj viviríamos de esto...jajaj.

Pepe con 160 eso no lo encuentra ni Paco Lobatón,jajaj, Ya nos vemos mañana, espero que tengas para hacer un buen yintonis de sobremesa!! jajaja.

Pedro Mª Campoy dijo...

Te veo subiendo a plato grande todos los puertos! Vas mañana a la jornada de Agramon?