viernes, abril 02, 2010

UN PAR DE COSAS











La primera cosa es que ya tenemos entre nosotros a la futura Diosa de ébano, Leyre la nueva Xarli de la familia que está entre nosotros desde hace unos días, ayer pudimos compartir con Xarli-Begoña y ella una tarde noche de la que tanto tiempo estábamos esperando.
Y la segunda ha sido hoy viernes a primera hora nos hemos ido a la playa de la Torre de la Horadada(Alicante) a tener el primer contacto con el agua del mar, ya sé que cualquiera que viva por el norte se estará echando manos a la cabeza y no digo nada de Tante, Talín y compañía, pero por aquí tenemos esta suerte. Fría estaba al principio, eso no lo voy a negar, joder que la cara parecía que iba a estallar, pero conforme iban pasando los minutos hasta he llegado a disfrutar, primero de los cristalina que estaba, luego de la tranquilidad y después de no tener que tocar la pared y no ver una puta colchera a los lados. Los hombros me duelen un poco, pero vamos nada importante, espero volver antes de Elche.
Parece que poco a poco voy saliendo del bajón que he tenido tras la maratón, ya empiezo a encontrarme mejor, vamos a ver como transcurre el finde, aunque el martes empiezan las fiestas de primavera en Murcia con el Bando de la Huerta, veremos a ver, veremos a ver, como lidio este acontecimientos, llevo varios años jurando en Arameo que no voy a ir a Murcia, pero por unas cosas u otras( ajenas a mí) siempre acabo con el traje típico regional y tomando cervezas como si estas no costaran, pero bueno, no todo va a ser trabajar y triatlón, digo yo....




3 comentarios:

Pedro Mª Campoy dijo...

Que bonica Leyre! Tiene que estar como una castañuelas Xarli. Aprovecha y disfruta de las fiestas que todo vendrá.

XARLI dijo...

Stani, eres un golferas... ¡anda que irse a darse un chapuzón a la playa y no llevarse a la Mariló! ¡con el buen día que os salió!
PD: La pequeñica preguntó ayer por el tío sin pelo del que tanto se reía cuando lo vio, jaja

Jesús dijo...

Yo también me he dado el primer chapuzón en el mar con neopreno. Pero dudo que haya otro antes de Elche.

Bonitas fotos.