sábado, abril 24, 2010

MAÑANA ELCHE

Pues eso, que los deberes ya están hechos ya sólo queda esperar y a nadar.....

Esta tarde nos iremos a Elche a recoger los dorsales y dejar las bicis, ya mañana será el gran día, por lo que me imagino que hasta el lunes no escribiré nada o lo mismo si gano sí, quién sabe, entre desmayos, pinchazos, roturas de la bici, equivocaciones en el circuito , puede darse el caso de que me vea el primero por tantos abandonos....jejeje.

Pues nada, que lo más importante que el lunes pueda contar algo, y que vosotros lo leáis claro..

3 comentarios:

XARLI dijo...

¿Has hablado ya con los de la Cruz Roja? Lo digo por lo de tu exclusivo mareo en Elche, jaja.
Venga, en serio, como salgo 10 minutos antes que tú, espero que cuando me adelantes saludes, jaja (si es en el agua tampoco hace falta que te pares y eso).

Pepe del Sequé dijo...

Que Neptuno os haga arribar a la playa raudos cual tortugas en apretón de desovar, que Eolo empuje vuestros traseros a la ida y a la vuelta sobre vuestros corceles metálicos , que Mercurio de alas a vuestros pies para llegar a meta como el que va a por el periódico y que Baco os garantice una graciosa recuperación. Desde mis fogones con una lagrimica no se si de envidia o por la cebolla os estaré empujando con todo mi ánimo.

TriMatas dijo...

Mucha suerte mañana!!!aunque ya debes andar por Elche con la cena de pasta y esas cosas de la larga distancia,jeje,espero que te salga bien maquina!!