domingo, abril 25, 2010

ELCHE 2010







Pues eso, que hoy domingo he terminado el triatlón de Elche y encima casi sin trastorno, nada un leve brote pero que apenas ha durado unos minutos,






Triatlón duro de cojones, por lo menos eso me ha parecido a mí, sobre todo la carrera a pie, en ningún momento he podido coger el ritmo, con constantes cambios, de desnivel, escaleras, dunas con mil piedras sueltas, por arena de playa, pasarelas de madera, incluso asfalto, han sido las diferentes superficies por las que he corrido en plan chiquito de la Calzada.






Una natación limpia, el hecho de salir en tantas varias tantas ha hecho que practicamente no nos molestáramos, lo malo es que no sabía ya en la bici si iba delante del que adelantaba o por detrás






En la bici creo que he volado(según mi nivel, claro), aún sin ver las clasificaciones y a pesar que el cuentakilómetros se me ha roto pienso que he hecho una buena media, ya la carrera a pie he sufrido mucho, menos que el año pasado, incluso he bajado el tiempo unos treinta minutos, pero tampoco hay que darle importancia pues lo mismo los kilómetros de la bici han sido menos y el circuito a pie es diferente también, pero contento. Lo malo que tanto José Pascual como Morante me han vuelto a dar una lección, pero bueno, cada vez los tengo más cerca, jajaja.






Ahora un descasico, y ya mirando de reojo a Niza, que eso si que son palabras mayores....

9 comentarios:

Pepe del Sequé dijo...

Enhorabuena, has estado fenómeno, buenos tiempos y buena mejora. Ahora como dicen las madres "come, come" para recuperar sin problemas.Un abrazo.

Lay dijo...

Felicidades amigo, ahora a por otro.....
Saludos.

marilo dijo...

ole ole y ole mi nani,que es una máquina,que tiempazo,desde luego ésta prueba más que un triatlon,parece la guerra...

Ah!y creo que ya se yo porque a mi campeón no le dan los mareos,porque yo no he ido,sólo le dan cuando yo estoy para que lo mime no sabe nada,ja ja...

bueno!enhorabuena a todos,juan xarlie,juan carlos,mabel y demás que sois unas fieras....

Jesús dijo...

Que barbaro, eres rápido hasta en colgar las fotos y la crónica.

Estoy flipando con los tiempos que has hecho.

Estoy de acuerdo contigo: la carrera a pie durísima.

A recuperar bien, y a seguir ... to Niza.

irotante dijo...

Felicidades amigo, ahora descansa que Niza es menos duro.....je,Je

Pedro Mª Campoy dijo...

Al paso que vamos no cae esa cerveza! Me parece que no nos vamos a olvidar de esa carrera a pie en mucho tiempo... Un abrazo y enhorabuena.

XARLI dijo...

Acho! Pues como que si además de decirlo tú lo dice Perico Campoy, alias la "máquina aguileña", me quedo más tranquilo pensando que no eran mis rodillas sino la dureza a pie lo que me ha hecho acabar tan mal... Aunque lo mismo tiene algo que ver la ausencia de entrenamiento, ¿no?
Pues eso, que enhorabuena a todos los "cangrejos" que hemos conseguido terminar esta prueba a medio camino entre los raids de aventura y el triatlón, jaja.

stani dijo...

Pepe ya estoy dos días en recebo absoluto, pero vamos que esto empieza ahora.... me quedan dos meses por el lado más corto y luego fiestuki..

Lay déjate de duatlones y empieza a sufrir de verdad, aunque con el Titán tampoco ofendes a nadie, jajaj

Mariló, luego hablamos, jajaj


Jesús, pero si vivo a 40´de Elche, ahora ya nos queda lo más bonito osea IM.....

Tante, que mal mientes, jajajaj.

Perico, cada año pienso que la carrera a pie de Elche es más dura, no quiero ni pensar la del 2011, aunque con un poco de suerte allí estaremos y luego nos tomaremos otra cerveza, verdad?

Xarli, tranquilo que no te vas a morir nunca.... que cojones tienes.... aunque la próxima vez date un poquico más de prisa pues por tu culpa el sol me bronceó, jajaja.

XARLI dijo...

Stani, ¿quieres un entrenamiento duro de verdad? ¡pues sigue leyendo mi crónica si tienes lo que hay que tener!