domingo, enero 24, 2010

Y SE IBA A ACABAR EL MUNDO!!!!



Pues eso, cuanta gente había esta mañana en la media maratón de Santa Pola(Alicante), según la organización unos 7.000 participantes, esto se está saliendo de madre aunque por otro lado siempre se disfruta de un ambiente así con tanto atleta.

Los infalibles servicios meteorológicos pronosticaban lluvias abundantes tanto el sábado como esta mañana, sólo decir respecto a esto que me he quemado un poquito con el sol, pues ha sido un día fantástico para correr una media.

Allí nos hemos presentado Xarli, Juanico, y yo , sin olvidar a Mariló y la Xarli(Begoña), con nuestros chubasqueros, por allí también estaba Juan Carlos que por cierto ha hecho un tiempazo, como siempre, nosotros como somos viejos zorros en esto hemos aprendido a ir con el tiempo " sobrao", por lo que nos plantamos en la línea de salida a 4 minutos de que se dé esta, al borde de un ataque de nervios por si no llegábamos a tiempo, yo salgo penúltimo y Xarli el último, que gran error pues he estado adelantando gente hasta la misma meta, pero lo peor en estos casos es que hasta el kilómetro 6-7 no he podido correr con un poco de normalidad, es decir, sin parones, sin subir por la acera, etc... esto me suele poner de mal humor, pero pienso que a Santa Pola no se debe de ir a hacer marca sino a disfrutar de un día de deporte, ahora bien, otra solución es ponerse en la línea de salida con una hora de antelación, aunque a mí esta solución no me compensa.

Al final 1h 29´26´´ yo esperaba hacer tres minutos menos, pero bueno, espero conseguirlo en Orihuela el próximo día 14 de Febrero,

Ya en meta la temperatura ha pegado un bajón increíble por lo que ha empezado a hacer un frío del copón, y con la ropa húmeda del sudor se ha pasado mal, ya que este año la organización entregaba la camiseta de obsequio a la entrega del dorsal con lo bien que viene cambiar de camiseta justo a la entrada en meta, espero que para el año que viene vuelvan a entregarlas en meta. Bueno, a Xarli le ha dado un amago de hipotérmia, joder que mal lo ha pasado hasta que lo hemos metido en el coche con tres sudaderas y dos chaquetas, jajaja, a la altura de Elche(ya de vuelta) ha empezado a hacer chistes malos con sus rimas y tal por lo que estaba claro que había vuelto a la normalidad, jajaja.

Pues nada que esto ha sido todo, y a pesar de todo yo siempre recomiendo esta prueba pues es la leche.....

8 comentarios:

GIA dijo...

oye stanin,haber si llegas con mas tiempo a orihuela y nos saludamos,que los e visto a todos menos a ti, jejeje,bueno un saludo y enhorabuena por ese tiempo.

Dani dijo...

Bonito comienzo de año

Pedro Mª Campoy dijo...

Tampoco os he podido veros ni a Xarly ni a ti, tienes razon en lo del bajon de temperatura, al llegar he salido pitando a abrigarme y a secarme el pelo... enhorabuena que este año vas a disfrutar más todavía.

Un abrazo.

Jetlag-Man dijo...

¡"El hijo del huracán", más bien, pijo!

stani dijo...

Manolico, yo si te he visto pero no era el momento de hablar, jejej ibas por el 19 y con prisa, pero he hablado un rato con Morante comentádole el repaso que le he dado, jejeje.

Dani, esto ha sido un simple entrenamiento, lo bonito será después de Elche en algún bar, no?

Perico yo si he visto a tu zagalica, y tu tiempo en la clasificación, a esas velocidades algún día vas a tener un problema con la poli,jejej, y en cuanto al pelo,pues que sé perfectamente el problema que tienes,jejeje.

Ramón, sueltaté el pelo y vuelve con la familia,joder que nosotros lo perdonamos todo, hasta los que se pasan al padel,jejej.

Bastet dijo...

Stani, enhorabuena por tu enésima hazaña. Un saludo.

XARLI dijo...

toc,toc...¿Se puede? Es que ya me va dando reparo entrar en sitios donde la gente va tan deprisa...¡y sin despeinarse, ja,ja!
En fin, que a mí el tembleque no te creas que se me ha pasado, sobre todo después de conocer que suben la edad de jubilación, y mucho más viendo el enrojecimiento de la cuenta corriente a final de mes, ¡buf! ¡eso si es hipotermia!
¡Ah! Y a Orihuela no sé yo si llegaré a tiempo, lo mismo si echo ya a correr...

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

Vas a correr Orihuela como una nenaza?
Espero que te aprietes un poquito!!!

Saludos de uno que se enfrió esperandote en la llegada de Santa Pola.