domingo, noviembre 22, 2009

RUTINA

Pues eso, que la verdad que no sé que contar pues tengo la sensación de que en el aspecto deportivo vuelvo a repetir año tras año lo mismo, que digo sensación, es la cruda realidad, trabajo de fuerza al principio, volumen después y intensidad al final, por lo que este año a diferencia del 2007 sé lo que me espera.

No voy a decir lo que ocurre en los entrenamientos de las tres modalidades pues la verdad que por ahora no pasa nada interesante, bueno según se mire pues lo más interesante es eso que no ocurre nada anormal y yo que me alegro, la verdad que me alegraría más si lo anormal fuera que voy como un rayo pero como esta opción es imposible pues la obviamos.

Tenemos que empezar a planificar ya la comida de navidad, pues hace unos días nos encontramos por casualidad al Capitán entrenando por la Fuensanta y lo primero que nos dijo después de los Buenos días es que cuando vamos a quedar a una comida-merienda.

Esta tarde he salido a rodar un rato a pie por el pueblo, parece mentira pero iba en manga corta sin frío ni calor, por aquí todavía podemos presumir de buen tiempo aunque me da que tiene los días contados.

A la bici le he puesto un acople, si, ya sé que algunos me dirán que soy un moderno y tal, pero que le vamos a hacer hay que adaptarse a las nuevas tegnologías, ojo! que Xarli con su nuevo caballo loco también ha incorporado este artefacto, jajaja. Sigo saliendo por ahora con el Club Ciclista de Cobatillas, la verdad que el camino se hace más ameno que cuando voy sólo, pero es que no me acostumbro a ir en grupo y menos si es numeroso, estoy siempre en tensión y tengo que ir delante cosa que se descarta automáticamente o detrás por lo que siempre pillo todos los cortes.

El viernes almorcé como hacía años que lo había hecho, fue todo un cúmulo de circunstancias ajenas a mí las que originaron dicho espectáculo, joder que delicia, uno acostumbrado al cafetito y tostada de repente cerveza como si no costara, jamón, tortilla, tocinos, morcilla, salchichas....,pero con brasas, además el causante hacía pocas horas que se había ido a desayunar con Cristo , bueno todo ello amenizado con una buena conversación, la cosa me pilló en un pueblo cercano a Murcia, Calasparra para más señas, bueno, bueno, ni los más viejos del lugar se acuerdan de un almuerzo tan grandioso, joder que estuvo a punto de venir el alcalde y todo, jajaj, el local de los de antes, ventanales, con ventilador en el techo, barra añeja larga de madera, joder, joder, nativos con sus tractores en la puerta, que hermosura, merece la pena vivir sólo por disfrutar de momentos así, pero lo más fuerte y bonito es que no pagué un euro, me invitaron, jajaja.

Bueno, pues por hoy creo que está bien, voy a darme una vuelta con mi Mariló a ver que pasa por la ciudad. olé.

4 comentarios:

XARLI dijo...

¡Qué grande eres! Si es que me dan ganas a mí también de invitarte a tomar algo, aunque sea una barrita energética de las de 3ª generación de esas que llevaba mister Campillo el sábado pasado en el "almuerzo" que compartimos en la subida al Valle, ja,ja.

stani dijo...

Sabes que siempre me puedes invitar a lo que quieras, siempre que pagues tú, claro. Aunque eso de las barritas de 3ª generación no sé, no sé, primero nos tomamos unas cervezas y luego hablamos vale?

lover dijo...

estas mu gordo ?
p.d : no es afirmacion ojo es pregunta

stani dijo...

lover! yo sigo igual lo que pasa es que mi barriga cada vez está más recia, pero yo prácticamente sigo igual. jaja