domingo, junio 21, 2009

FIN AL DESCANSO

Pues eso, que ya se ha terminado los días de descanso que me he tomado tras Zarautz, mañana vuelvo al agua con más interés si cabe pues tengo ya en mente la travesía de Tabarca-Santa Pola que son unos 6.000 metros, básicamente estoy "cagao", si ya en Zarautz cuando salíamos de la bahía de Getaria y el mar se movía un poco me entraba un miedo del copón pues no quiero ni pensar cuando esté nadando y no vea nada al frente ni a los lados, joder como salga de esta voy a ser invencible, jejejje.

El sábado por la mañana salí con Garban y Juanico en la bici para hacer unos 50 km suaves, y claro a eso de las 10 ya estábamos en casa, le sugerí a Garban si nos tomábamos una cerveza rápida, nos fuimos a casa de mis padres en el corazón de la huerta y allí a la sombra de un parral cayeron 3 litricos de cerveza más cascaruja , joder que buen rato pasamos, pero sin olvidarnos y solidarizandonos con los sufridores que están en la playa al sol en plan parrilla. Resulta que los que somos de aquí siempre nos ha chocado el afán de la peña por ponerse moreno, joder que en 5 días desaparece, tiene que ser duro estar casi a 50º tumbado al sol y luego dicen que los triatletas están locos.... Lo mejor de la playa son los chiringuitos pero sin discusión, dónde esté un buen yintonis con unos amigos a la sombra y acorralando al seis doble que se quite tó, bueno las zagalas en tanga no se debería de pasar por alto pero como a estas letras pueden acceder personas de distinto género pues aquí corto... jejje.




En el momento que el bueno de Xarli vuelva de sus minivacaciones intentaremos marcar fecha para una comida en El Guapo que supongo que será el sábado que viene si no ocurre ningún imprevisto.

Bueno, para octubre está el Titán pero para eso ya tendremos tiempo de hablar....

6 comentarios:

XARLI dijo...

Acho, ¡¡¡YA ESTOY AQUÍ!!!... dispuesto para la guerra. ¿Cuándo y dónde?... Oye, y si hay por ahí alguna otra camiseta que conseguir, dímelo, que con la de txuletones que me he zampao por Bilbao, así con su sangrecica, debo tener el hematocrito en tó lo alto, ja,ja.
Nota: Si ad+ le sumas el subidón que tengo con mi Pozo y la gloriosa victoria ante el Inter, estoy para batir algún record. Vamos, que si me ponen delante Aia ahora mismo, lo subo con una pierna (ja,ja).

Dani dijo...

Pues como te cagues dentro del neopreno las risas se van a oír en Madrid...

stani dijo...

Xarli ya está bien, eso de Aia no lo dijiste hace una semana, jajaja, el sábado no hagas planes......

Dani, encima no dejan el neopreno, osea a pelo. Pero si sólo con ver una medusa tengo cojones a darme la vuelta, ya verás....

XARLI dijo...

Stani, Aia lo subo yo con 1 pierna, si, pero pisando el acelerador del coche, ja,ja.
¿El sábado comida-merienda o cena?

stani dijo...

comida merienda

irotante dijo...

!!!Si ya lo digo yo que estoy en el club equivocado!!!creo que algun dia pasare hacer una prueva con vosotros pues de acuarios ya estoy cansado.....y esa travesía cuidado que Lanzarote no cae muy lejos