lunes, junio 01, 2009

ESTO HUELE A ZARAUTZ!!!!!

Pues eso , que llevo bastante tiempo sin escribir y la verdad no sé que contar, bueno, empezaré por el triatlón de ayer domingo en Águilas clasificatorio para el campeonato de España que la verdad no sé dónde es.... pero lo importante no es eso, lo importante es que he hecho uno de mis mejores triatlones y eso lo supe nada más cruzar la meta sin necesidad de ver los tiempos, sabía que la natación había sido buena 11´17´´( creo que todavía puedo nadar más rápido), la bici ni fu ni fa, esto de chupar rueda cada vez me come más la cabeza, me parece totalmente injusto que un triatleta que va más lento que yo en la bici pueda hacer mejor parcial simplemente situándose detrás de un buen grupo pero bueno esto es así, insisto, se acepta porque así son las normas pero no creo que sea lo más justo, pero lo más increíble es cuando miras "patrás" y ves a una veintena que no se meten en tu bolsa de herramientas porque los descalifican y no dan un puto relevo, y encima vienen de Madrid, Toledo, Albacete, etc... a correr un puto sprint en un clasificatorio de grupo de edad y se ponen a chupar rueda, joder aprieta y disfruta y dalo todo me cago en la puta de oros. La carrera a pie con un buen tiempo para mí, 19´14´´ corrí bastante bien, y con buenas sensaciones, espero que esto sea la antesala de una buena noticia en Zarautz, ah! se me olvidaba, me presenté yo solico allí, y me vine solo también claro, pero esto no fue motivo para una vez terminada la prueba tomarme un par de cervezas con un platico de pulpo que estaba regular, pues como se puede apreciar yo no soy como el blando de Xarli, que si no estamos los demás se va sin cumplir la más sagrada de las tradiciones.

Saludé en Aguilas a Mabel, Grau que venía de hacer una semana antes Lanzarote, José Manuel compi de la piscina, Felipe que le cuesta coger la forma.....

Se me olvidaba decir que nada más salir de casa justo entrando en la Autovía me para la Benemérita en un control de yintonis, le digo al señor agente algo así como que: pero no ves la bici y la pinta que llevo es que crees que vengo de charanga? y el me responde más frío que el hielo " eso no es determinante", porque tenía prisa que sino lo vuelvo loco, joder que para una vez que me paran y voy bien tengo que aprovecharme, jajajaj.

Ya sólo queda una semana de entrenamiento en serio de cara a Zarautz, osea que lo peor ya está hecho, luego vendrá la travesía de Santa Pola que eso merecerá varias entradas.

Pues nada zagales y zagalas que me voy a nadar

7 comentarios:

Dani dijo...

Déjate en paz de chupatlones y conviértete en talibán del no-drafting, que lo estás pidiendo a gritos.

irotante dijo...

Mía culpa,Mía culpa...eso te pasa por ir a esas chorradas de Tri Sprint,chupando rueda se sienten tri atletas,que engañados viven.
Ahora en el País Vasco sera diferente,mucha suerte y disciplina de verdadero IM.....
Saludos

Garbanzito dijo...

Enhorabuena por la natación, lo de la carrera a pie está dentro de lo previsto... Pero los que hemos visto en vivo y en directo lo que te estás esforzando en la piscina nos alegramos sobremanera...

stani dijo...

Dani pues al final vas a tener razón,y eso que son pruebas divertidas si no fuera por los famosos chuparuedas que todos sabemos que existen pero nadie los conoce, jejeje

Tante estoy escribiendo esto y todavía no sé como te ha ido en LZ, supongo que bien, lo que está claro que Zarautz es otra historia es más yo creo que los jueces si te ven chupando rueda son capaces de darte dos hostias, jajaja

Paco! te acuerdas en nuestros comienzos en el agua? cuando hacer 15´era una buena marca... jajajaj,

Jesús dijo...

Lo del drafting me hace sentir muy idiota. Aunque no pillo grupos grandes dado mi nivel patatero, cuando engancho un grupete, como yo voy a exprimirme, pico en dar todos los relevos que puedo, para luego ver como otros que no han movido un dedo, pegán un tirón al final y me quedo tirado.

Y encima es peligroso.

¡Dos semanas para Zarautz! Un pquito de envidia.

XARLI dijo...

Stani, no voy a entrar el trapo porque tengo que reservar fuerzas para Zarauz... pero algo de razón si que vas a tener, ¡cawentó! ¡ya no pienso quedarme de nuevo sin 4º sector! ¡viva el exprimido de cebada!

Felipe Javier dijo...

Hey, Stani! A por Zarautz!!! Mucho ánimo para tí y para Xarli (ya le animé yo con varios trancazos a la espalda en San Pedro!!! Jejejeje!!).