lunes, junio 08, 2009

DONDE VAMOS A COMER- CENAR EN ZARAUTZ?

Pues eso, que este es el gran dilema que tenemos, nada de desarrollos, posición, acoples, neopreno, zapatillas, circuito, alimentación, nada de nada eso son cosas no determinantes, lo que ahora importa es !dónde vamos a comer- cenar en Zarautz! y hasta por dónde vamos a salir de copas, me cago en la puta de oros, que cuando a la peña le digo que voy a Zarautz al triatlón aún no he terminado la frase y ya me están diciendo, !acho! y por qué no vas a un restaurante de la zona que estuve yo hace dos años y fue la leche, "miravermaribel", joder que vamos a un triatlón que es casi un medio IM, pero nada, que parece que voy de pesca, claro, como en su día terminé en Roth más o menos sano pues resulta que ahora ya no tiene importancia nada de lo que hago, voy a tener que encerrarme en la Condomina(plaza de toros de Murcia) con 6 vitorinos para que se me vuelva a tomar en serio.

Creo que llegaré bien de forma, los entrenamientos están saliendo bien por lo que puedo decir que voy con el objetivo de bajar de las 5 horas, osea que 4h 59´59´´serían más que suficientes, jajaj

En esta aventura me acompaña el bueno de Xarli, que está más tenso que un pavo en navidad, y eso que está entrenando y todo pero bueno, espero que termine pues el zagalico se lo merece,

Garban está una miaja tristón, cuando volvamos de Zarautz tendremos que ir al Guapo a tomarnos unos refrescos adulterados para que se le pase la tristeza, ojo! esta vez todo se hará con fines terapéuticos sin otro ánimo y posiblemente caigan algunos yintonis pero sin vicio, ojo!.

PD. No lo había dicho pero el año pasado me quedé con la copla de un restaurante en Getaria que me parece que se llama El Cano y tiene una pinta del copón y por la noche a reventar Zarautz en ese paseo que hacía un frío de invierno murciano.

10 comentarios:

XARLI dijo...

La culpa de que no te tomen en serio la tienes tú por entrenar tanto. ¿Ves? Si hicieras como yo, que apenas entreno, pues la cosa tiene tintes un poco más épicos. Además, cuando digo que tardo más de 6 horas la gente lo ve más complicado que si le dijera cinco o menos, ¿no crees?
A mí aún me dicen que estoy loco... Y en cambio no me dijeron ná cuando me casé, ¡mecawentó! :-)
Luego, además de la comida también está el tema del "¿qué me pongo, no?"... ni que fuéramos de boda.
Por cierto, ¿has arreglao ya la rueda?

irotante dijo...

Si señor a Getariaaaa,como sabes los sitios buenos,Ja,ja,Ja,a pocos Km tengo yo mi residencia pus mi mujer son de Zumarraga y a cuatro Km tengo yo mi Chalet en Legazpia,adoro el País Vasco y su gente sobre todo el interior donde suelo perderme en rutas con la bici.
Disfruta pero primero tocara sufrir
Saludos

Lourdes dijo...

Saludos Stani y Xarly desde Zarautz. Bueno, pues ya estamos en la semana del Triatlón. Deciros que las previsiones de tiempo auguran una prueba con buen tiempo, algo caluroso y con una mar tranquila con olas de 1 m. Osea, de lujo. Podéis mirar en windguru.com, que es la página que utilizan los surfistas para ver las previsiones porque es una página muy completa.
Otra cosa, Elcano es un restaurante con nombre de marino. Fué el primer navegante en dar la vuelta al mundo. Nacido en Getaria hacia 1470(creo).
Restaurante especializado en pescados a la parrilla, marisco, en fín que os voy a decir, se come como en pocos sitios(bastante caro). En Getaria hay muchos sitios donde poder comer pescado sin ser tan caro.
Me encantaria veros el viernes, si os apetece para tomar algo.
Stani, por lo que he podido leer en tu blog, este año estás que te sales. Con tal de que no te salgas del circuito todo irá bien. Pena de que no se haya animado Garban. Creo que pasará todo el fín de semana con los dientes largos.
Recuerdos a todos y hasta cuando queráis.
muxus

LOS ULTIMOS DEL CHORRO dijo...

Si tienes pensamiento de hacer 5h, eso es que vas de pesca, jejeje.
Mira tú lo de comer, recuerda que soy celiaco y no quiero que me des algo que me siente mal, lo de las copas y la marcha dejamelo a mi.
Nos vemos en Zarautz, CAMPEON!

stani dijo...

Xarli! la rueda ya está en el mecánico, creo que para el miércoles estará solucionado, de todas formas existe plan A y B, en cuanto a que me pongo ya sabes algo desenfadado y jovial claro, jejeje.

Tante, que suerte tienes de tener tu segunda residencia allí, aunque la verdad que otros tenemos más suerte pues el verdadero paraíso está aquí(Menos en verano), jejeje de todas formas el primer zurito post será a su salud maestro,

Lourdes 1 metro? ya empezamos! que me parece que los metros allí son dos aquí, jejeje. Por lo demás ya te respondo por correo. olé.

stani dijo...

Presidente en el País Vasco no existen los celiacos, allí todo es delicioso, jejejej. Tu relájate un minuto que te levantaré las pegatinas eso si no salgo antes del agua, ojo!

Javier dijo...

Desde Zarautz:

Para el sábado:

PREVISIONES DEL ESTADO DE LA MAR

Olas de 1 metro (como un plato estaba ayer con una previsión de 1,4m, algunos del equipo hicieron la travesía y comentaban que estaba como una piscina)
La poca ola (mar de fondo) será a favor, de dirección Oeste (dando por detrás, bueno en el buen sentido)

PREVISIONES CLIMATOLOGICAS

nubosidad: nula
Tª: 28ºC (algo caluroso para una tri)

¡ANIMO, ACHO!

Pedro Mª Campoy dijo...

Mucha suerte¡¡ Piernas tienes para bajar de las 5h, ahora solo falta la suerte¡¡¡ Aunque se que lo haras, disfruta mucho de la carrera.

Jesús dijo...

Mucha suerte! No me tragueis mucha agua ni abuseis de la barritas y geles, que luego os sienta mal la comida.

Elcano, en Getaria... estuve hace unos 8 años, y comí un Rodaballo "Salvaje", que era una maravilla.
Como dice Lourdes algo caro, pero lo recuerdo como un gran restaurante.

A por Zarautz!!

Jetlag-Man dijo...

¡Enhorabuena, campeón! Otro carrerón pal saco, sí señor.
Oye, inspiraste mi última entrada -aunque no cito tu nombre, jeje-.