jueves, mayo 14, 2009

TAMBIÉN TITÁN Y TRAVESÍA TABARCA-SANTA POLA

Pues eso, aunque sé que no es el momento de hablar por lo menos del Titán pues tenemos Zarautz a la vuelta de la esquina, me gustaría decir que también me he inscrito para el Titán el día 3 de Octubre, joder como se está poniendo esto de las inscripciones, hay que estar más atento que el copón, pues las plazas se agotan no ya en cuestión de días sino en cuestión de horas, aunque nunca he estado allí pero 250 plazas me parecen pocas, lo mismo es que la zona no abarca más, en fin que ya se verá.

También comento que estoy inscrito para la travesía de Tabarca-Santa Pola, unos 5.800 metros, según me han dicho te llevan a Tabarca en Barco y allí te sueltan y cuando quieras vuelves, claro porque si lo hacen al contrario seguro que muchos se dan la vuelta antes, jajaja. Básicamente estoy "cagao", pues este año pasado la hice en barco junto a Garban más los amigos de Santa Pola y íbamos los dos agarraicos a un palo y ante cualquier movimiento extraño cerrábamos los ojos y nos poníamos a rezar, la lectura positiva de aquel día es que está claro que no soy un lobo de mar, jejeje, pero con bastante arrojo y valor llegamos a puerto, siguiendo la premisa en estos casos ambos salimos del velero en plan maricón el último ni respetamos a las mujeres...

Los entrenamientos de cara a Zarautz siguen su curso, pero claro si digo que estoy todo el día cansado, que siempre estoy pensando en dormir la siesta, seguro que no sorprendo a nadie pues me meto que esto es una constante, joder que aún no he terminado un entrenamiento cuando ya me estoy preparando el equipaje para otro, así las semanas se me pasan volando.

El día 31-5-09 triatlón sprint de Aguilas, por error me he inscrito en categoría élite, jejeje, no es coña, ayer un compañero de la piscina me lo dijo, !Stani! que cojones tienes... y como te he visto inscrito en élite yo también me he inscrito..... me quedé blanco, ahora bien, estoy seguro que en la natación nadie me va a molestar, jajaja. eso sí, la bicicleta la haré yo solo hasta que me doblen claro.... aunque estoy pensando mandar un correo a la fetri para que subsanen a la mayor brevedad dicha locura. Pensando, pensando, si salimos antes seguro que llegaré antes que los grupos de edad, por lo que voy a llegar al bar antes que todos, no sé, no sé, lo mismo me la juego en élite. olé.

8 comentarios:

Dani dijo...

En la élite de los yintonis, con dos cojones.

irotante dijo...

Heyyyyyyyy con que andas con esas ELITE bueno creo que nos tenias engañados,sigues trabajando o con la paga de profi se vive bien.
Saludos

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

Para que quieres mas gente en el TITAN? por no llegar el ultimo?
Ponte a entrenar para Zarautz, por que te voy a sacar las pegatinas y si quieres llegar delante de mi, ya sabes! tendrás que bajar de 4h 50', jejeje.
Saludos

Jose Pascual

stani dijo...

Dani en eso no cabe la menor duda, si en algo soy élite es en eso,

Tante, he recibido una oferta de "Estrella de Levante" la mejor cerveza del mundo para patrocinarme, no sé, no sé, jejejej.

Presi! sabes que a mí me gusta el roce en el agua, y con tan poca gente lo mismo me pierdo, además como ya soy élite lo mismo en Zarautz también salgo con ellos, jajaja. 4h50´cabrón! yo sólo garantizo 4h59´ya veremos,

XARLI dijo...

¡Ese es mi Stani!... Está claro que estás preparado para cualquier reto, tanto en lo físico como en lo anímico. Seguramente ha sido tu subconsciente el que te ha inscrito en élite, ja,ja. Así te van conociendo por las altas esferas del triatlón y luego no les pilla de sorpresa cuando dés la campanada, ¡que la vas a dar! ("badajo", al menos, queda demostrado que tienes, ja,ja)

stani dijo...

Xarli! que fue un error, pero te digo una cosa, como salgan primero que los grupos de edad fijo que me inscribo en élite siempre y así empezamos las cervezas antes.


PD. AYER SÁBADO LLAMÉ A GARBAN Y LE QUEDABAN 28 KM PARA TERMINAR EN RONDA,SUPONGO QUE HABRÁ TERMINADO PUES ME DIJO QUE IBA MUY BIEN, YA PREPARARÉ UN AMPLIO REPORTAJE.

Jetlag-Man dijo...

Siempre has sido elitista, mostro.

Zarautz Masters dijo...

SALUDOS Stani, te tenía muy abandonado, con esto de la boda no llego a nada.
Este año no podre verte en Zarautz, pero espero que te sigan tratando bien.
Un saludo y otro a Garban y familia
Gorka