lunes, mayo 11, 2009

OBJETIVO ZARAUTZ 2009

Pues eso, que ya estoy inmerso en la preparación de Zarautz, !ya ha pasado un año!, como pasa el tiempo,cada vez que nos juntamos a tomarnos unas cervezas(Nunca a la salida de misa) seguimos recordando anécdotas del año pasado y sin darnos cuenta ya estamos metidos en este. Este año Garban y Garban junior no nos acompañaran, Garban está a 6 días de tomar la salida en los 101 de Ronda junto con Special force por lo que no estará ni de coña para Zarautz, si todo sale bien que debe de salir, tanto Gorka como Amaia tampoco estarán con nosotros ese fin de semana pues tras el "si quiero" parten hacía Japón o por allí cerca.

Pero bueno, en esta expedición nos acompaña el bueno de Xarli con Begoña, y una representación de los Trioráculos, José Pascual y Mitxel más alguna que se incorpore a última hora.

Después de unos días de descanso he retomado los entrenamientos con bastante ilusión, me encuentro bien, estoy nadando mejor que nunca pero lento como siempre, la carrera a pie parece que vuelvo a coger algo de chispa, además he variado algo para intentar hacer una carrera a pie decente, siempre siguiendo las instrucciones del jefe, claro, básicamente los cambios son el aumento de carga aerodinámica delantera y la incorporación de unos difusores concéntricos que que según los datos que da el banco de pruebas se puede arañar 3 décimas por km, lo que pasa es que el difusor pesa 3 kilos. En cuanto a la bici hasta ayer creía que estaba otra vez bien pero tras la salida con la peña de Cobatillas he vuelto a la realidad, vaya repaso me dieron, no voy a decir que volví a casa con la bici entre las piernas pues es obvio, pero el rabo si que puede valer en este caso, pero bueno tampoco la comparación es muy precisa en tanto que ellos son "sólo" ciclistas y uno es triatleta ni más ni menos.

Estamos en Mayo, mañana se abren las inscripciones para el Titán que espero ir, pero esto será otra historia...olé

6 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

Veo que te apuntas a todos los fáciles, cobardica (el año que viene Embrun, jeje).

Jesús dijo...

Mucha suerte en Zarautz.
Es una de las que tendré que hacer alguna vez.

Pues yo pasaba por aquí para comentarte lo del Titán, pero ya veo que estás bien informado.

Jesús dijo...

Ah! Que queda un mes para zarautz... todavía me da tiempo a prepararla

Para las inscripciones sique llego unos pocos de meses tarde, je, je.

Dani dijo...

Ya era hora de que enlazaras un par de carreritas sin chupar rueda. Esos yintonis de después van a ser lo mejor

XARLI dijo...

Stani, ya falta sólo 1 mes para el día de San Antonio. Yo voy a empezar a repasar conceptos para que no me den un repaso más allá de lo estrictamente necesario. Que el que me disteis Juanico y tú el pasado sábado fue fino... Lo mismo por ese empeño vuestro te tocó pagar los platos rotos con los de Cobatillas.

stani dijo...

Ramón! cuando te apuntes tu a Embrun me llamas, jajajaj,

Jesús, te puedo asegurar que Zarautz es la leche, increíble, la verdad que por aquellas lindes el deporte se vive de otra manera.

Dani, ya empiezo a tener la sangre espesa por lo que lo más normal es que dentro de poco hagamos una fiesta del colesterol más yintonis de Bombay claro, en cuanto a chupar rueda me parece que el 31 voy al clasificatorio para el campeonato de España de grupos de edad en Aguilas (que bien suena)y allí me hartaré de chupar rueda, jejej.

Xarli! te puedo asegurar que nunca había subido tan rápido a Abanilla y a Barinas ya ni te cuento, en Hondón me puse a comer una barrita y me quedé "cortao", hasta Albatera no se paró para el reagrupamiento, en definitiva buen entrenamiento.