jueves, abril 09, 2009

VIENTO EN POPA .....

Pues eso, que tras pasar por un pequeño calvario en forma de infección y sobredosis de antibióticos hace unos días que empiezo a ver un poco la luz, los entrenamientos ya siguen su lógica, que por un momento me temí lo peor, es decir que no pudiera ir a Elche, pero vamos que todo ha quedado en un mal sueño y en estos momentos la maquinaria va a todo gas.

A poco más de 16 días para Elche espero afrontar con unas ciertas garantías la prueba, joder que los dos últimos años he terminado hecho polvo con mareos y todo, osea, que sólo espero llegar bien y no tener que tumbarme en el suelo y con la cabeza a punto de estallar.

En cuestión de peso estoy genial, ya estoy en 69 "clavaos" por lo que si todo sigue normal me presentaré en Elche con 3-4 kilos menos que el año pasado y este dato para uno que es delgado por naturaleza dice mucho, ojo! que estoy comiendo como una lima nueva...

Hace ya tiempo que no hago una buena "sentá" con unos yintonis de sobremesa por eso creo que tengo la sangre muy espesa, pero me temo que hasta después de Elche no pasaré por el Bar "el Guapo" dónde saben cuidarme como si fueran mis médicos de cabecera, jejeje.

Mañana viernes Santo bajaré a la playa a nadar un ratico, lo mismo el bueno de Xarli se apunta aunque bien pensado me da un poco de corte pues con tanta tecnología que ha comprado últimamente tengo la sensación de que no estoy a su altura,

Noticias de Garbanzito!!!! resulta que está preparando los 101 de Ronda con su nuevo escudero conocido popularmente con Special Force, el otro día estuve hablando con Garban y están haciendo salidas a pie de 5 horas largas y sin parar en ningún bar, que como consiguen estos? pues con una táctica un poco arriesgada según mi opinión, y es no llevar un puto duro encima, sólo el móvil. Desde que ha cerrado su blog y tiene un nuevo grupo de amigos pues como que me cuesta seguir su "vida y obra" pero preguntando por aquí y por allí me voy enterando de algo y pienso que este es un buen lugar para contarlo siempre y cuando el respetable no diga lo contrario, faltaría más, claro......

Cuando estamos en el epicentro de la Semana Santa resulta que aquí en Murcia ya estamos preparando las fiestas de Primavera(es que somos unos adelantados) que esos son palabras mayores, !ojo! con su punto álgido en el Bando de la Huerta que será el Martes, me he tomado el más firme de los propósitos de no vivir con una "pasión extrema" este día por lo que intentaré pasar el día con la mayor de las prudencias posibles aunque bien es cierto que desde aquí no me comprometo a nada, prometo fotos como siempre. Luego todos los días hasta el sábado del entierro de la sardina se montará alguna fiesta seguro, de esas que no quieres pero vas, no sé si me explico?.

Mañana Viernes después de nadar Mariló me ha dicho que por qué no nos acercamos al Balneario de Archena (más agua), oye! y quién no va a Archena y no se pasa por el Bar del sorpresas? que creo que casi es un delito, no está tipificado aún pero tiempo al tiempo, en fin que por ahora esto es todo...olé.

3 comentarios:

XARLI dijo...

Dando nombre a las entradas de tu blog eres algo así como un adivino. Supongo que por eso eres el "hijo del viento"...
Hoy el viento más que en popa era en proa, ¿eh? ¡qué cabroncete! ¡cómo te gusta sacar de punto a la gente!... ¡aunque vayan cargadicos de varices a punto de reventar, ja,ja!
En fin, que seguro que en Elche este año te vas a salir (y no descartes que yo también me salga... pero de la carrera antes de que acabe, ja,ja).

stani dijo...

Xarli! el objetivo era desatascar esas venas adormecidas, es decir quitarle la carbonilla, jaja. Como intentes abandonar en Elche voy a emplear la terapia de los capones, osea vas a volver a Murcia andando a base de capones..jajaj
PD. Hoy en Totana Juanico ha sacado la bandera blanca....

Jesús dijo...

Hala! Osea que al 100%.
Pues yo me veo empezando con los antibioticos ahora, así que casi me lo junto con el tappering... puff.
Aunque estés en forma tendrás que apretar para pillar las ruedas nuevas de Xarli.