jueves, marzo 19, 2009

YA ESTOY INSCRITO EN ZARAUTZ

Pues eso, que si todo sale bien vuelvo a Zarautz pues lo más difícil ya está conseguido que es la inscripción, joder que en menos de 10 minutos ya había lista de espera. Menos mal que el bueno de Garbanzito me hizo la inscripción pues lo mismo si lo intento yo todavía estaría mirando el ordenador,jejeje.

El sábado próximo nos vamos a la playa(Mazarrón) a nadar y después hacer unos 60 km en la bici, todo esto es un entrenamiento programado por nuestra entrenadora de natación por lo que lo mismo nos juntamos allí siete u ocho, con esto no quiero dar envidia a nadie(Talín-Tante) jejeje, pero la verdad que hace un tiempo delicioso, si estuviera así todo el año esto sería el paraíso, pero vamos que ahora llega poco a poco el calor y eso son palabras mayores.

En cuanto a la carrera a pie no sé que cojones me pasa pero no me encuentro cómodo, el martes intentando hacer 10x1000 a 3´45´´ no me entraron ni de coña, terminando por encima de 4´, y esta mañana(es fiesta en Murcia) que tenía la tirada larga he tenido que abandonar pues me encontraba sin fuerza, lo mismo resulta que como estoy ya tiempo sin tomarme una buena mano de yintonis tengo la sangre densa y necesito una buena recarga pues otra explicación coherente no encuentro.

El sábado siguiente voy al duatlón de San Pedro a hincharme a chupar rueda visto en el estado de forma en el que estoy pero como me recupere un poco lo mismo doy algo de guerra, jejej.

Pero vamos que la preparación sigue su curso teniendo como objetivo más próximo el triatlón de Elche que cada vez está más cerca, luego ya tendré tiempo de pensar en Zarautz .

Pues nada que por ahora no hay nada más interesante que contar. olé

7 comentarios:

Jesús dijo...

Enhorabuena por conseguir esa plaza para Zarautz, que ya es.
Yo este finde también tengo programado un entrenamiento espesiá con unos pocos del club.

Elche y Lisboa se acercan y la gente se pone nerviosa....

irotante dijo...

JE;JE...ya quisieras tener tu el frió este que nos entra este fin de semana,una DESESPERACION no doy soltado la gripe.Me alegro por lo de Zarautz sabrás que mi mujer es de muy cerca y me en canta el País Vasco a mi me toca esperar hasta Agosto que ire una semana
Un abrazo

Dani dijo...

¿Otro "du"? Tómate un yintonic de bombay sapphire y deja de molestar, coño ;)

stani dijo...

Jesús, me da que te estás entrenando en secreto y no quieres enseñar las cartas hasta Elche.... jejeje.

Tante no sabía que tu esposa era de por allí, la verdad que es maravilloso pero te digo una cosa, como Murcia no hay ná, jejeje. Por esta zona la peña en vacaciones de verano se suele ir al norte a descansar del calor que aunque parezca mentira es duro de cojones.

Dani, mañana sin ir más lejos con un poco de suerte me tomaré dos o tres después de comer y luego a dormir la siesta con una sonrisica, jajaja. Acho a ver cuando te vienes por estas tierras y nos apuntamos a un duatlón guapo para chupar rueda hasta aburrirnos jejej.

stani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jetlag-Man dijo...

Pues yo también estoy intentando superar una penosa borrachera mal curada...

XARLI dijo...

¡¡ YO TAMBIÉN ESTARÉ EN ZARAUZ !! Ya decía mi agüela que tós los locos no estaban en la loquería... ¡van a flipar con mis calcetas y mis pelicos! ... lo mismo me hacen hijo adoptivo de Zarauz, ja,ja.
Y como decía el dicho, a quien Dios se la dé, que S.Pedro del Pinatar se la bendiga...