lunes, marzo 02, 2009

YA ESTÁ AQUÍ LA PRIMAVERA

Pues eso, que por estas lindes se siente que el invierno se nos va, ya era hora pues mira que este año ha hecho frío y lluvia sobre todo los domingos que es el día que aprovecho para salir en bici y es una pena pues la verdad que ya tenía un buen punto en la bici y prácticamente lo he perdido . Ayer salí en bici para hacer unos 70 km y terminé reventaico , pero bueno, creo que en este mes y parte de Abril puedo volver a coger la forma en la bici, pues tanto en el agua y a pie me siento fuerte(dentro de mi nivel).

Este mes siguiendo ordenes del jefe voy a ir al duatlón de Fuente Alamo (14-3) y San Pedro del Pinatar(28-3), espero que estos dos duatlones me den un buen punto de forma.

En la última comida de navidad parece ser que a la altura de los yintonis nos apostamos no se qué en relación a los tiempos que íbamos a hacer en Valencia, resulta que tenemos que volver a reunirnos para abrir susodicho sobre y ver quién ha ganado la apuesta que seguro será una ronda de Bombay. Lo mismo este sábado procederemos a la apertura de dicho sobre.


Bueno, pues eso es todo por ahora..... seguiremos informando. olé.

7 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

Aparte de tus mariconadas habituales... ¿tienes algún objetivo para hombres este año? (no me contestes que Agramón...).

Zarautz Masters dijo...

Buenas Stani.
Como va todo?
Oye, qué pasa con Garban? Para acceder a su Blog hay que estar invitado!! cosa que no estoy! ¡que elistista etsa el Paco!
saludos

stani dijo...

Ramón! te parece poco Elche,Zarautz,Titán y Agramón claro!jajaja. A ver cuando quedamos en bici y me demuestras tus progresos en la incubadora(rodillo)?

Coñio Gorka cuanto tiempo, pues no sé que cojones le pasa al blando de Garban, ahora está liado con los 101 de Ronda, en cuanto a su blog lo mismo está de obras! acho ya te queda poquico, poquico eh!!!!. A ver si encuentro un hueco y te llamo. olé.

Dani dijo...

Felicidades por la maratón, los yintonics y la vuelta a la bici.

Pedro Mª Campoy dijo...

Stani¡¡ Este año vamos a coincidir mas que el año pasao, por ahora en Fuente Alamo y en Elche seguro. Piensate lo el disfraz que queda todavia un año.

irotante dijo...

Cuando quieras cambiamos de clima que un poco de frió no te vendría mal y a mi disfrutar de tu tierra no diría de no si no fuera por el puto curro ya te diría yo donde andaría

XARLI dijo...

Me da un poco de cosa entrar a decir alguna de mis chorradas, con el nivelazo de posteo que has creado en ná que te has puesto a hacer lo que El Cortinglés, que es adelantarse a la primavera, je,je.
Oye, que lo del nivelazo lo he dicho en serio (e incluyo a Ramón, ja,ja), que sé cuando no estoy a la altura.
Hala, me voy a entrenar .... (ahora si es coña, ja,ja)