miércoles, marzo 25, 2009

QUE FRIA ESTABA EL AGUA

Pues eso, que el sábado nos juntamos 6 0 7 triatletas en Mazarrón(Murcia) para nadar por primera vez en el año en el mar, !que fría estaba el agua copón!, se me ponía las manos y los pies con un tono azulón que no presagiaba nada bueno y de la cara no digo pero sentía cada latido del corazón en el rostro pero bueno, una vez que había pasado unos 10 minutos ya era más llevadero el asunto. Lo más increíble fue cuando llegamos por primera vez a una isla que se ve enfrente con una especie de estructura metálica arriba, había un inglés o de por allí cerca nadando en bañador sin gafas ni ná(y me quejo yo del frío), joder que el muy cabrón se sube a la islica y después a la estructura metálica y se pone a tirarse de cabeza al agua pero antes nos pregunta a Toni y a mí si había suficiente fondo, y yo le digo en mi perfecto inglés que "Superman y tú os podéis tirar dónde queráis" vamos que si has llegado hasta ahí en bañador ahora vas a tener miramientos con el fondo, que gente más rara.. Tras nadar más o menos una hora y ensayar varias salidas nos fuimos en bici a Fuente Álamo por el circuito ciclista del triatlón que por cierto ya estoy inscrito y será una semana después de Elche veremos a ver como me encuentro.

Esta semana estoy un poco chungo, arrastro una infección bucal que me está dejando hecho un pajarico y como llevo una buena carga de antibióticos pues como que no tengo ganas de nada y ahora encima tengo problemas gastroduodenales en fin que Dios aprieta pero no ahora....

Ah! este finde duatlón de San Pedro, allí espero tomarme algunas cervecicas con Garban, Juanico y Xarli con sus nuevos calcetines hasta las rodillas, joder lo que nos vamos a reir, jajaja.




8 comentarios:

Dani dijo...

Lo mejor es la línea trazada en la playa. Para que nadie haga trampas. Amosnomejodas...

Jetlag-Man dijo...

Igual y no pasas el antidoping. Que lo paséis bien.

stani dijo...

joder Dani te fijas en la linea de la arena y no ves al guiri al fondo en la isla, vamos vamos...

Ramón, que ilusión dar positivo y salir en el As,Marca.... etc.. aunque claro lo negaría todo como los buenos.... olé.

XARLI dijo...

si hubieras puesto una foto echándote vaselina en alguna otra parte más sugerente, lo mismo no tendrías que doparte para salir en el as, y se te llenaba esto de fans "verdaderas", ja,ja.
Y en cuanto a lo de mis calcetines de tubo, ya sé que es envidia, por eso te disculpo, ja,ja.

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

A que mierda has ido a San Pedro del Pinatar? me ha dado vergüenza decir que te conozco.
Ya hablaremos....

stani dijo...

Xarli! voy a tener que llevar también calcetas a ver si mejoro una miaja,

Presi! recuerda que en San Pedro el año pasado te gané, no será por eso que este año no has venido? jejeje.

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

Mira bien la clasificación, me parece que te va a tocar ir la oculista.
Saludos
Pd: Los Maratones te dejan tocado.

stani dijo...

Presi! y la cara de felicidad que tenían algunos cuando me pasaban? que pasa que eso no vale?, es que me equivoqué y di una vuelta de más.jajaja.