domingo, marzo 15, 2009

PINCHAZO EN FUENTE ALAMO!!!


















Pues eso, que en Fuente Álamo pinché, y mira que iba superconvencido de que iba hacer un buen papel incluso estuve practicando las transiciones y "tó", pero no sé el por qué pero lo real es que no andé un pijo.

Sábado por la tarde a las 16h 30´se suponía que iba a darse la salida aunque en realidad se demoró media hora, con un calor del copón cercano a los 30º se dio la salida del duatlón 7/30/3´5.

Ya calentando no me encontraba bien, no sé el por qué pero no estaba bien y eso que lo había tomado todo con mucho interés, creo que el calor me afectó pues desde el otoño no había competido ni entrenado con estas temperaturas ni a estas horas de hecho durante los primeros kilómetros tenía una sequedad en la boca que no recordaba desde hace mucho tiempo, el pulsómetro no paraba de pitar y yo la verdad cada vez más despacio, a mitad del primer sector Garban me adelanta, Juanico cada vez lo tengo más cerca, empieza por primera vez en mi vida de triatleta la idea de abandonar pues había pasado de sufrir a padecer y esto ya es grave, pero como nunca lo he hecho no iba a ser esta la primera vez. Llego a la primera transición como buenamente puedo casi trotando y sin fuerzas esperando que el resto sea un suplicio, Garban por delante, Juanico pisándome los talones. Hago la transición rápida y tengo la suerte de coger un grupo de unos 10 bastantes solidarios menos un servidor, alguno me invitó a dar la cara pero me excusé diciendo que no iba bien, que de un momento a otro me quedaría pero también sabía que esto no iba a pasar en la bici pues detrás iba cómodo, total que 30 kilómetros en plan verano azul, y lo que son las cosas, hago la transición y adelanto a todos mis compañeros de bici en el cambio, empiezo a correr me encuentro bien por lo que sólo uno me sigue el ritmo, me aguanta más o menos 500 metros y le oigo decir "joder y eso que no se encontraba bien" ! que vergüenza! (aunque mi abuelo decía que "vergüenza es robar y que te vean") yo que siempre he dado la cara aunque luego me quedara desfondado y ahora me lo echan en cara con toda la razón, claro.

Tiempo final 1h 32´37´´, yo creo que si todo hubiera ido bien el tiempo tendría que haber sido tres minutos menos, pero bueno esto hace que para el próximo que será en San Pedro del Pinatar el día 29 vaya con más ganas.

Luego en la cuarta transición nos metimos varios tercios entre pecho y espalda para volver a Murcia con una relajada sonrisa. Hoy domingo salida suave en bici Juanico y un servidor, Garban nos ha abandonado para salir con su nuevo grupo de amigos, pero no importa pues en un alarde de sabiduría hemos parado en barecico que hacen un pulpo del copón más unas cañas para morirse, joder que hasta he dormido la siesta del cordero, jejejeje.

PD. no quería dejar en el tintero el agradecimiento a las reporteras gráficas tanto Mariló como Begoña que nos hicieron fotos hasta desde el satélite, jajajaja.

PD" Xarli nos invitó a las cervezas obligado moralmente por el alboroque de su nuevo coche que como es tan original se ha comprado la misma marca y modelo pero con la versión actual claro.




7 comentarios:

Dani dijo...

No sé si felicitarte, llamarte mamón por no dar relevos o qué... Pero eso pasa por dos motivos: participar en esa mierda llamada duatlón y encima con drafting. Dios!!! ;)

Garbanzito dijo...

¡Que cabroncete!, " con sus nuevos amigos ". ¡Me alegra que os lo pasárais bien!. El domingo nos salieron casi 90 kilómetros a mil por hora. en na, no me dejas en la bici, o me bajo, una de dos.
Un saludo

Pedro Mª Campoy dijo...

Stani¡¡ al fianl entre una cosa y otra no hablamos el Sabado. Tu tranquilo que ya te quitaras la espina a lo grande en Elche. Un saludo.

stani dijo...

Dani, de mamón para arriba, jajaja. joder te voy a llamar el triatleta romantico ,jajaj.

Garban, como ya te he dicho por teléfono esa manera de pasarme no se le hace a un amigo, claro como no tienes vergüenza ni la has conocido, jajaja. Nos tomamos una buena mano de tercios en un bar que tenía una camarera más graciosa que ná, vamos! para volver el año que viene...

Perico si pareces un futbolista del Madrid,siempre atendiendo a gente,la próxima vez cojo número, jajaja. Como va Roth?,En cuanto a Elche Dios te oiga pues la verdad que los últimos dos años lo he pasado muy mal.... olé.

irotante dijo...

Enhorabuena......pero porfavor no vuelvas a comentar lo de los 30º que con el frió que pasamos aqui y mal tiempo vamos a dejar de leer tus comentarios,,,Ja,ja,,,muy chulas las fotos

Juankir dijo...

aaaaaaaaachoooooooooooo

lo pone claro en las normas: permitido drafting. y si no, que te den caña y te suelten jeje

yo nunca he hecho nada con drafting pero seguro q sería de los q descolgarían incluso sin dar relevos

XARLI dijo...

¿Tú a rueda? ¡eso es que te estás haciendo mayor! Lleva cuidado no te vayan a salir varices también, ja,ja.
En cuanto a lo del coche, ¡pues claro! Yo es que soy fiel a mi media mandarina, a mi coche y a los pelillos de mis paticas.