domingo, marzo 29, 2009

PEOR NO PUEDE SER

Pues eso, que en la despedida del duatlón en esta temporada no podía despedirme de peor manera, no quiero ni mirar la clasificación pero vamos que bastante atrás, fijaros si he quedado atrás que hasta Xarli ha estado a punto de adelantarme,jejeje. Ya desde antes de la salida no tenía el cuerpo católico, estaba mejor pero sin la suficiente chispa para aguantar una prueba tan explosiva pero como tampoco era largo y ya había pagado la inscripción pues allí me presenté.

Nada más salir ya iba casi a 175 ppmm osea casi a punto de explotar decido bajar el ritmo pero es que la peña no paraba de pasarme, tanto Garban como Juanico(el gran triunfador) me pasaron al principio y ya no volví a verlos hasta la meta. Que suplicio hasta llegar a boxes, pensé varias veces en abandonar, pero hubiera sido mi primer abandono y tampoco creo que fuera el marco ideal, osea que a sufrir hasta el final. Me doy cuenta que los que normalmente van por detrás también se deja la piel cada uno dentro de sus posibilidades pero van dándolo todo, claro, cada uno lleva su cruz, vida laboral, falta de tiempo,lesiones, etc....pero de verdad gratamente sorprendido, la bici un paseo, y los últimos 2.5 también, cervezas, risas, y despedida pues lo mismo a muchos compañeros de club no volveré a verlos hasta la temporada que viene ya que a partir de ahora cambio de compañeros y me junto con los de Larga distancia, es decir, que ahora el objetivo es ELCHE 2009, creo que voy a llegar justico pero bueno esto es así.

Garban junior osea Paquico se está poniendo en forma veremos a ver si no tenemos un nuevo ídolo pues en forma es igual que su padre pero antagónico

PD. El insensato de Xarli también viene a Elche y Zarautz pero lo peor de todo es que va con sus calcetas nuevas, joder que país!!!!


5 comentarios:

XARLI dijo...

Porque no soy mal pensao... pero a mí, cuando pones de ejemplo para explicar lo mal que te fue, que servidor estuviera a punto de adelantarte, como que me suena a cuando de crío me mentaban al hombre del saco. Ahora sería:¡que viene el hombre "de las calcetas"!... y tampoco es pa tanto, que como bien dices, cada uno sufre en su nivel... Y es más, yo me atrevería a decir que los que llegamos más tarde tenemos más mérito porque sufrimos durante más tiempo, ¿o no?

stani dijo...

joder Xarli como te pones! jajaj, eso del tío de las calcetas está muy bien, un sucedáneo de el "Tio de la vara",jejej.

Aunque eso de ir por detrás me ha permitido poder verte sufrir de cerca, jejeje.

Zarautz Masters dijo...

Buenas
Hace tiempo que no te leía, hando liado con el trabajo y ya no vivo tan bien como antes.
Este año no podré verte triunfar en Zarautz, si todo va bien por esas fechas andaré por Japón con la que en ese momento sera ya mi esposa, o debería de decir "santa"?

stani dijo...

Hola Gorka, acho pues lo mismo es más bonito verme triunfar en Zarautz que dar un paseo por Tokio, jajaja. Anda dale recuerdos a Amaia y a toda la peña que a ellos lo mismo si los veo, bueno y espero que todo os salga bien, lo mismo para el triatlón del 2010 tenemos un gorkica corriendo por ahí...olé.

Pedro Mª Campoy dijo...

Venga esos animos pá arrioba¡¡ Que para Elche no nos queda nada y tenemos que hechar el resto¡¡
Un abrazo